Paseito a los tres embalses

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
Mapasito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 23 Nov 2011 20:44
Ubicación: Jaén

Paseito a los tres embalses

Mensaje por Mapasito »

Bueno, es la hora de volver a dar la lata, como publiqué el otro día este sábado me he dado el siguiente paseíto https://www.google.es/maps/dir/Calle+Es ... !3e0?hl=es
Salí a las 10 am dirección norte a Torrequebradilla, la carretera está en obras y muy bacheada, transcurre, como no podría ser de otra manera, por entre fincas de olivos, de aquí me dirigí a Vado de Torralba y Campillo del rio, son pueblos muy pequeños, creo que de colonización, un poco antes de llegar a Campillo hay que atravesar el Guadalquivir por un pequeño puente que debe de inundarse incluso en sequia. Proseguí camino a Torreblascopedro y después a Linares, penita que no fuera con hora de ir de tapeo porque se de buena tinta que este es un buen sitio para tal menester.
Y a partir de aquí empieza mi asombro, tomo la JV-6035, a la izquierda encinas y terneras (1200gs no! de las que se comen), a la derecha encinas y toros bravos, carretera viradita, muy parcheada y con unas vistas apoteósicas.
Imagen
Imagen
Imagen
El campo está en su pompa, los pájaros y alguna liebre se dejan divisar, y así llego hasta la cabeza del pantano de la Fernandina
Imagencomo podéis apreciar, si el tito cabulto no se lava no es por falta de agua quememeo:)
Imagen
Imagen
Retomo camino y sigo bordeando el embalse por el lado occidental hasta enganchar con la A-301, la carretera esta muy bien y con muy poco tráfico, también he de decir que, sin contar con los núcleos urbanos, son los primeros coches con los que me cruzo. Paso de largo Vilchez y llego al embalse del Guadalén
Imagen
Imagen
Imagen
Empiezo a sospechar que el agua no me va a pillar y decido salirme de A-301 para bajar a la orilla del Giribaile
Imagen
Toda la mañana en la peluquería para esto
Imagen
Si me he comido a Mapasito! Que pasa? grrrr:)
Engancho con la JV-6041 y me encuentro con una 1200gs azul de las nuevas parada en el arcen, (¿te apuestas a que el loco de Fernando ha decidido darse un salto? desisto la idea, habrían más motos aceituno, Xonor)
ImagenJusto después de esta foto hay un cartel "cambio de firme", tendría que poner "firme GS". Carretera super bacheada hasta Canena, de aquí a Úbeda todo normal y ya en Úbeda las fotos del día
Imagen

Imagen
Esta la pongo para el concurso de Abril
Imagen
Tras llenar la tripita salí dirección Jodar, Bedmar con intención de subir a Albanchez de Magina y volcar a Torres a ver los cerezos pero la vista desde Bedmar era muy negra, llegó el agua... decidí seguir hasta ManchaReal y tomarme un café y de aquí a casa. Me queda pendiente este ultimo tramo, pero como está muy cerca lo haré pronto.
Espero que os haya gustado y os animo a todos a daros este paseíto. ok:


Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Paseito a los tres embalses

Mensaje por ChimoGS »

Gracias por compartir. ok:
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Paseito a los tres embalses

Mensaje por cabulto »

Muy guapa la rutillas. Si avisas con más tiempo para la próxima seguro que algunos te acompañamos. ok:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”