#buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Totof700gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 30 Ago 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: #buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Mensaje por Totof700gs »

Te todos modos no te importe darnos una poquina de envida con unas fotacas eh !!!!!


Avatar de Usuario
OriolOMM
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 343
Registrado: 29 Mar 2011 19:49

Re: #buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Mensaje por OriolOMM »

Black-Adder escribió:A ver capullin, tu haz lo que te de la gana pero de vuelta como mínimo bajate un par o tres de salmones en el top case.

Disfruta mucho!!!

pd: envidia cochina
Ojalá pudiera! pero creo que ni lo voy a probar yo, el “bueno” vale una millonada… a ver si encuentro a alguien que me invite a su casa y me ofrezca probarlo!
Albertiny escribió:Que nivel de foro!! Tenemos a Jordi Evole!!! Jajajaja perdona la coña pero es que en la foto eres clavado jajaja



Por cierto vaya envidia de viaje... yo el sábado 16 rumbo a Paris tranquilamente.
Pues por lo visto me parezco bastante!!! pero creo que solo en esa foto :)
barry82 escribió:Freedom como las gastas!!!
Quien pudiera plantearse un viaje asi sin destino mas que el propio camino, sin prisas y disfrutando el dia a dia el ver pasar del los kilometros, de los paisajes, de la gente y sus costumbres.

Espero que tengas un muy buen viaje y que tengas mucha suerte con el alojamiento, aunque conociendote y viendo lo abierto y alegre que tu eres no tendras mucho problema.

Podrias hacer cronica diaria o un blog o youtuber viajero para seguirte los que nos quedamos aqui con los dientes largos. Jejejeje!!!
Un abrazo fuerte compañero encuentrate a ti mismo y disfruta mucho.

¡¡¡¡ FREEDOM ARROUND THE WORLD !!!
Gracias!!! Lo estoy pensando… de momento estoy tomando muuuuuuchas tomas y escribiendo un diario. La verdad es que la gente alucina cuando se lo explico, y lo de estar cada día en casa de diferentes familias es toda una experiencia.

Por ejemplo hace unos días estuve en casa de unos refugiados sirios, increíble. me explicaron en primera persona como las pasaron para llegar a Noruega… cruzando ilegalmente.. en prisión.. etc y al final él solo quiere terminar sus estudios en medicina!
P3t3r escribió:Buenisima!!!! Por curiosidad, que presupuesto tenias??? Un viaje de ese estilo, pillando ferrys, moto, comida, alojamiento, combustible, gastos... en esos paises es una ruina!!! 6000 trompos o más seguro.
Presupuesto? que es eso? Ninguno he ido sin planes, a ver hasta donde puedo llegar. Tengo ahorrado un dinerillo.. unos 2500€ de los cuales ahora quedan unos 1700 (i llevo desde el día 29 de Junio fuera…) No he pagado ni un solo día alojamiento, acampada o en casa de alguien. Cuando ejem queden 500 aprox pensare en si vuelvo o pido dinero para acabar de hacerlo “bien” :D
mrJoke escribió:PLANAZO !!

que envidia me das !! enhorabuena por realizar este viaje !!

se te puede seguir por instagram, facebook o similar ?
Por supuesto, mi Instagram es oriolomm y mi Facebook es Oriol OMM. pero de momento publico poco, pero publicare mas supongo!
flequi_69 escribió:Fredoooommm , los Pantomaca hemos decidido en asamblea megaestraordinaria y secteta.
Vanearte en el whasaaappp !!!.
Por generar envidias y deseos a los demas.
Cacho cabrito , que envidia nos das a la gran mayoriaaaaa!!!!!!



Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
Nono no me hachéis!! Que haría sin vosotros!



Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! La verdad es que algún día me he sentido solo pero cuando los lei me vine arriba!!! Y ayer estuve 2 días en casa de 4 Polacas y un polaco, lo pasamos muy bien!

Noruega es increíble, buen asfalto i carreteras que hacen que se te haga un nudo en el cuello! Ademas me encanta coger las alternativas a los túneles!! Son increíbles!

Lo de dormir cada día en casa de gente local es de lo mejor, estoy conociendo a muchas personas y formas de vivir!

Os dejo unas fotos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy estoy en Alesund, he venido aquí porque he oído que es bonito y ademas hay un conde oficial BMW, que me he comido las pastillas de freno!!!
Avatar de Usuario
barry82
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 281
Registrado: 02 Feb 2015 10:53
Ubicación: Montornes del valles (bcn)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: #buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Mensaje por barry82 »

Increibles fotos!!! y por lo ke cuentas mejores experiencias vaya paisajes estaras disfrutando como un enano
zapaed
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 23 May 2015 22:30

Re: #buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Mensaje por zapaed »

Fotos muy guapas [VICTORY HAND]️
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: #buscandoelsalmonperdido - Viaje en solitario por Europa

Mensaje por flequi_69 »

Lo dicho , envidia cochina....
Y me repito , eres un
C.A.B.R.I.T.O ......
Con cariño .
Disfruta mucho y ya nos contaras en persona!!!!.

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”