1000 km del tiron (noche y dia)

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
pedro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 09 Oct 2008 10:15

1000 km del tiron (noche y dia)

Mensaje por pedro »

Hola tropa...

Bueno, sere breve... pero el pasado finde hice 1000 km del tiron y simplemente queria comentaros algunas cosas...

- Por la noche tuve ocasion de probar a fondo las nuevas luces de xenon... jejejejeje... LA LECHEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
las cortas alumbran mas y mejor que cualquier coche normal... y por carreteras cerradas las largas se notaban un monton... yo iba el tercero/cuarto del peloton y el que circulaba primero veia mejor con mis luces que con las suyas...
Estoy ENCANTADISIMO...

- Ningun problema con el asiento... debo tener un trasero mu raro pero ningun ningun problema con el asiento...

- La caja de cambios falla con frecuencia... es poco precisa.... me paso en 2 ocasiones que el muele del selector no tiraba lo suficiente y el selector no engranaba el teton siguiente. Posiblemente sea un problema de las horquillas de los ejes internos... vamos... se soluciona moviendolos un poquito soltando ligeramente el embrague y volviendolo a apretar.

- Se me cayo una vez al suelo al dar marcha atras... pense !*m$&%^a* que aun no tengo defensas!... pero por milagro divino... no se araño absolutamente nada!!!! ALUCINANTE! tengo un angel motero conmigo, jejeje...
¿por cierto, como se llama el patron de los moteros? ¿tambien es San Cristobal? :-) es para darle las gracias... :-)

- A partir de 120 la maneta derecha vibra poco pero con fuerza y me llega a dormir la mano al cabo de muchos kms... bajo un poco la velocidad, deja de vibrar y la mano vuelve a su sitio... ¿alguno lo habis observado?

- El ABS es una autentica maravilla, los frenos y las suspensiones para mi gusto son geniales y desde luego la aceleracion, por ejemplo para adelantamientos es genial...

- El consumo es muy muy bajo... < 4 litros a los 100 de media... IMPRESIONANTE....

- Las Battle Wing no me gustan un pelo.... me dieron varios sustos al pisar algo de agua....

- El domingo la coloque una bandera de España en la parte trasera, que aparte de quedar preciosa hizo que la Guardia Civil cada vez que nos paraba en lugar de pedir papeles nos saludaban de buen rollo... jejeje....


En fin.... estoy encantado con la peque, algo alta para mi pero es cuestion de acostumbrarse...

Saludos...

Pedro.


elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: 1000 km del tiron (noche y dia)

Mensaje por elmaslento »

Seguro que Pere Navarro(DGT) tiene algo que ver con eso de que se duerma la mano a partir de 120,a mi tambien me ha pasado pero supongo que es normal ,habra que comprar un pomo de esos que fija la velocidad. k)
streetracer
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2008 13:32

Re: 1000 km del tiron (noche y dia)

Mensaje por streetracer »

La patrona de los moteros es la Madolina dei centauri, y tiene tiene iglesia en Castellazzo Bormido enAlessandria (ITA). interesante de visitar, creo que en verano hacen una reunion alli. en españa existe un MC de los centauros.
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: 1000 km del tiron (noche y dia)

Mensaje por clypeata »

A mi también se me duerme un poco la mano derecha. Pensé que era una malformación congénita pero, o hemos descubierto que somo parientes o será cosa de la moto.

En viajes largos me llega a doler hasta el codo, pero eso si tene que ver con una tendintis -creo-

Vs
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: 1000 km del tiron (noche y dia)

Mensaje por Javimon »

Pedro, el patrón de los moteros es "San Glas" y su santuario está en el único camping motero (que yo conozca) de España, en Anzánigo.
Ahora ya sabes donde tenemos que peregrinar los moteros una vez en la vida (y si vas seguro que repites).
kd: Salu2
TRINACRIA
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 1000 km del tiron (noche y dia)

Mensaje por killo »

Vaya pecha de kilometros killo, entonces me acuerdo cuando fui desde casa( en Cadiz ) hasta Teruel para la 1ª concentracion, aunque yo no lleve muy bien lo del culo. p) , lo del sintoma ese de quedarse dormida la mano es frecuente si hacemos un porron de kilometros,

Killo a ver si pasas el charco y quedamos por aqui.

Un saludo Campeon d)
Correr es de cobardes
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”