Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Hola a todos. Bueno, nada más comentaros que ayer vine de Marruecos desde el 09 de octubre que me fuí. Hemos ido mi gs800 y dos amigos con gs1.200. Ningún problema ninguna. La moto ha ido perfecta y tan sólo mi culo después de tantas horas se ha resentido... ahora bien, igual que mis dos compañeros con sus "gesotas"... y es que después de una media de 9 horas diarias montando, pues ni el sillón de tu casa ...
Hemos llegado hasta Sidi Ifni, pasando por Tánger, Rabat, Casablanca, Marrakech, Agadir, Trafraout, Taroudant, Ouarzazate, Erfoud, Errachidia, Meknes, etc...
Hoy estoy un poco cansadete todavía, a ver si en esta semana tengo tiempo y os pongo unas fotillos...
Saludos a todos y... animaros a grandes viajers que lo aguanta todo !!!


elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por elmaslento »

Morfeo40 haber si la proxima avisas que has pasado muy cerca y podia haber ido con vosotros unos dias mm)
Bueno espero que lo hayas pasado de piiiiiiiiiii ,cuantos kilometros tienes ahora? no te ha fallado el dichoso manguito?
y la perdida por la junta de tapa balancines? bueno cuando puedas currate una cronica y pones unas fotillos. ss) ss)
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por Fuga »

Que en divia me das. Espero que el año que vienenos vaya tan bien como a vosotros ok: . Espero tu cronica...
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Es que has estado por allí ?? Un día nos cruzamos a alguien que viajaba sólo, con una GS800 negra y amarilla como la mía... De fallos en la moto, nada de nada, y las condiciones han sido durillas... mucha lluvia, e incluso altas velocidades (un ratito por la autopista a 200 kms/hr) para ver hasta donde llegaba...
A ver si tengo tiempo y os pongo la ruta día por día...
Ahora a dormir...
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por killo »

Creo que eres la envidia de la mayoria de nosotros, yo estoy deseando viajar a marruecos con mi gesita, con un de poco de suerte muy pronto, y eso que lo tengoa salto de mata, me alegro que todo haya ido bien, espero ansioso esa cronica con afotos, d)
Correr es de cobardes
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por Kiku »

Estoy deseando ver la crónica y las fotillos...
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

ImagenImagen
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Ainsss, perdón... lo anterior era una prueba... Bueno, esta es repostando camino de Algeciras...
ImagenImagen

Esperando en el puerto...

ImagenImagen

Dejando las motos ataditas en el barco...

ImagenImagen
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

El Garaje de Marrakech... Tras varios minutos discutiendo con el dueño, o le pagábamos lo que pedía o no las podíamos dejar allí... 2 días a 20 dirhams por día... es decir... 2 euros al día por moto !!!!! Con cara de... bufff, qué palo tío, dijimos que OK y nos fuimos cabizbajos... jejeje
ImagenImagen

En la carnicería...

ImagenImagen

Lo más al sur que llegamos... Tenía que hacerme esa foto porque a mi padre le hacía ilusión ya que el estuvo allí cuando era territorio español...
ImagenImagen
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Capitanía General de Sidi Ifni... Fijaos en el escudo...

ImagenImagen

Recién llegados a Tafraout

ImagenImagen

También hay japonesas en Marruecos !!
ImagenImagen
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Os gustan las curvas ?? Garganta del Dades...
ImagenImagen

Degustando el Tallin de pollo/kefta/verduras, etc... pero tallin al fin y al cabo... poco más donde elegir en la cocina marroquí...
ImagenImagen

Nos encontramos a Nani Roma en el hotel Chergui, en Erfoud. Muy simpático como de costumbre, tras hacernos unas fotos charlamos un ratito. Estaba entrenando con su equipo... no imagináis qué despliegue de medios... bufff. Eso si, de madrugada hasta la noche Nani se lo curra... Al día siguiente nos lo encontramos a la salida del hotel, el con su coche y nosotros camino de Meknes. Un tío muy majo.
ImagenImagen
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Una paradita más para repostar y seguir viaje ya de vuelta...ImagenImagen
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por pacix »

morfeo.....muy buena crónica y fotos.... la verdad es que cuando leemos estas cosas, nos invade la envidia.... sí, de la buena, pero envidia al fin y al cabo. ok: ii: kd:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
QUIMDOLOT
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1804
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: OLOT-GIRONA
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por QUIMDOLOT »

Y con los neumaicos de serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Ahhh, y tengo que decir que los neumáticos de serie he de darles un 10. Nos ha caído agua a raudales (hasta los coches a 40 kms/hr y con el warning puesto porque no se veía nada y había una cuarta de agua en la calzada) y la moto no hizo ni un extraño. Perfectos para asfalto al menos para mi...
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por Kiku »

Muy buena crónica... Gracias por las fotos.
Ojalá un día yo pudiera hacer ese viaje...
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por Javimon »

morfeo40 escribió:Ahhh, y tengo que decir que los neumáticos de serie he de darles un 10. Nos ha caído agua a raudales (hasta los coches a 40 kms/hr y con el warning puesto porque no se veía nada y había una cuarta de agua en la calzada) y la moto no hizo ni un extraño. Perfectos para asfalto al menos para mi...
¿No tocasteis pistas de tierra?
TRINACRIA
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

No, con los neumáticos de carretera y las motos a tope de carga... no es muy recomendable... Claro, que había bastantes carreteras que se las había llevado una riada y teníamos que hacer unos cientos de metros de vez en cuando por tierra, pero despacito, vamos...
MARCOS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2008 15:25

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por MARCOS »

QUE RECUERDILLOS, tengo pendiente bajar hasta tan tan pero no podra ser estas navidades lo hare enlatado.
El restaurante donde comisteis en la garganta del dades lo lleva un tio majísimo cuyo nombre no recuerdo, que tiene una pick up isuzu creo de color verde o azul.

las navidades pasadas me di un ostión importante bajando el Shagro una fisura de tibia y depues de dormir en el Xaluca nuevo de boumalnedades tuve que parar a 50kmts y decir adios al resto de mi viaje por campo. se porto muy bien, nos llevo a un hamman local donde me dieron una paliza con grasa de camello en la pierna pero que hizo que pudiera volver al barco en la moto, nos invito a su casa donde comimos (fiesta del cordero), buscaba socios de agencias en españa ...

me alegro, SOLO ME FALTA 1 MES PARA VOLVER

Inch alah!!
morfeo40
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 22:42

Re: Recién llegado de Marruecos. 4.300 kms

Mensaje por morfeo40 »

Siempre hay buena gente... A mi no me gustaría romperme nada en Marruecos, la verdad... no quiero ni pensar en la atención médica allí ni en la vuelta, buffffff
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”