luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

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Fernanwrx
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor Fernanwrx » 06 Mar 2013 16:00

Yo llevo los dos modelo30y para nada alumbra a los.lados...el.haz esta muy dirigido...va muy muy bien...y sobre deslumbrar,depende de la potencia que ajustes.solo.la.he usado una vez de noche,y nadie me pego largas por lo.que supongo que no deslumbraba...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor FikaGS » 06 Mar 2013 19:03

Hola Jorge.
Como dice Fernan, con el modelo 30 puedes dirigir perfectamente el haz donde tu quieras ya que es muy concentrado y el modelo 44 que tiene el haz abierto, podría deslumbrar, supongo que dependerá de la intensidad con que lo pongas y su orientación. No los he probado de noche, pero calculo que no habrá que llevarlos muy fuertes para que se vea mejor que con las luces de serie.

Un saludo. ok:

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor JorgeVeraGS » 06 Mar 2013 23:55

FikaGS escribió:Hola Jorge.
Como dice Fernan, con el modelo 30 puedes dirigir perfectamente el haz donde tu quieras ya que es muy concentrado y el modelo 44 que tiene el haz abierto, podría deslumbrar, supongo que dependerá de la intensidad con que lo pongas y su orientación. No los he probado de noche, pero calculo que no habrá que llevarlos muy fuertes para que se vea mejor que con las luces de serie.

Un saludo. ok:


Fika, entonces tu llevas los de 44, verdad, en tu video se ve muy abierto el haz. En las fotos de Fernan si se ve un foco cerrado con los de 30.

Veo más interesante los de 30 para carretera. Aunque ese focazo de 44 para campito nocturo, desierto, pista.... tiene que ir de miedo... ok: ok:
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor FikaGS » 07 Mar 2013 10:14

JorGeSe escribió:
FikaGS escribió:Hola Jorge.
Como dice Fernan, con el modelo 30 puedes dirigir perfectamente el haz donde tu quieras ya que es muy concentrado y el modelo 44 que tiene el haz abierto, podría deslumbrar, supongo que dependerá de la intensidad con que lo pongas y su orientación. No los he probado de noche, pero calculo que no habrá que llevarlos muy fuertes para que se vea mejor que con las luces de serie.

Un saludo. ok:


Fika, entonces tu llevas los de 44, verdad, en tu video se ve muy abierto el haz. En las fotos de Fernan si se ve un foco cerrado con los de 30.

Veo más interesante los de 30 para carretera. Aunque ese focazo de 44 para campito nocturo, desierto, pista.... tiene que ir de miedo... ok: ok:


Llevo uno de cada. El 30 a la izquierda para que de alcance y el 44 a la derecha para que ilumine la cuneta. O esa es la idea, a ver si los pruebo d)

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor pacix » 07 Mar 2013 18:11

Fernanwrx escribió:Yo llevo los dos modelo30y para nada alumbra a los.lados...el.haz esta muy dirigido...va muy muy bien...y sobre deslumbrar,depende de la potencia que ajustes.solo.la.he usado una vez de noche,y nadie me pego largas por lo.que supongo que no deslumbraba...


a qué % los has regulado para que no deslumbren por la noche?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor Fernanwrx » 07 Mar 2013 20:00

60%aprox...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor aceituno » 09 Mar 2013 20:04

Los que pillsteis atenuador de rosca, como y donde lo habis colocado?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor tempest1313 » 09 Mar 2013 22:16

aceituno escribió:Los que pillsteis atenuador de rosca, como y donde lo habis colocado?

Yo no he puesto nada todavía, no te puedo ayudar. cuando lo haga, lo comparto.

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor pacix » 10 Mar 2013 15:20

yo tampoco.....no saco un rato para ponerme.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor tempest1313 » 13 Mar 2013 22:33

He conseguido un par de ratitos y ya casi los tengo instalados.

Después de darle vueltas al sitio donde poner los faros, la solución ha sido muy fácil, en el tornillo inferior de los plasticos laterales, tienen una pletina lo suficientemente fuerte para el faro y lo dejan en un sitio que me gusta. Al final no me ha hecho falta ningún soporte. Puede que cambie el tornillo y le ponga uno con rosca autoblocante, o que le ponga una gota de fijador de roscas, pero parece que queda muy firme, la pletina es sólida.

El dimer lo he puesto al lado de la piña derecha, en el tornillo de la abrazadera del espejo, bote frenos, etc, pegado a una pletina/escuadra doblada. Lo puedo accionar sin soltar la mano del acelerador.

Ahora los tengo que ajustar en altura y terminar el trabajito con todos los detalles, pero hoy no.....

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor Fernanwrx » 16 Mar 2013 23:20

Hoy hemos estado aceituno y yo tomando cervezas y de vez en cuando pelabamos algun cable...y al final acabaron los.faros montados...
Aunque nos.pasa algo raro...el.tiene dimmer de ruedeciya,pues esta montado a la.toma de mechero.para qur corte al.rato.de quitar el.contacto,como con el gps...pero al instalarlos,si lo dejamos encendido y cortamos corriente los focos no se apagan,pero si los apagamos,a los dos minutos no hay corriente...parece que si los dejaramos el canbus no cortara,no se porque sera....alguien tiene alguna idea???
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor tempest1313 » 17 Mar 2013 09:58

Mientras que hay consumo, aunque esté desconectado seguirá con corriente en la toma. hata que no desaparezca el consumo, no corta la alimentación al poco tiempo. Esa ha sido mi conclusión cuando he utilizado el gps o el cargador del movil. Creo que el consumo de algunos cargadores, como gps o movil, a veces, es tan pequeño, o no es un consumo contínuo, sino a través de pulsos, que la moto no lo considera consumo y por eso corta a los dos minutos, pero los faros si es un consumo suficiente, para que considere que tiene que mantenerlos.

Por eso es buena idea, activarlos con un relé a través de las luces cortas.

Bueno ahora edito. Vale, yo lo solucioné, cogiendo corriente de otro lado. Muy fácil. En mi moto, al menos, al lado de la batería, hacia el asiento, hay un cable, con una conexión sin utilizar, con un "tapón" para que no entre humedad. Haí hay corriente que se desconecta con el contacto. Pero de todas maneras, se debe de poner un relé.

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor Fernanwrx » 17 Mar 2013 10:15

Yo tenia las antinieblas + gps antes a esa toma,y las dejaba encendidas,cortaba la.moto y a los 2minutos max cortaba...es mas lo usaba pa ver cuando me iba ya que el garaje estaba oscuro....asi que no se poraue instalandolo igual que lo puse la otra vez,ahora no va....
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor tempest1313 » 17 Mar 2013 13:59

Pués es curioso, pero hay que pensar que es lo que se ha cambiado.¿Antes y ahora llevabas relé? ¿es el mismo?
?puede ser que el micro consumo del relé no fuera detectado antes, y por eso apagaba? o que el relé que tengas ahora, por algún motivo consuma un pelín más y ya lo detecta?

Piensa, piensa....

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor rubenmansilla » 22 Abr 2013 00:45

tempest1313 escribió: En mi moto, al menos, al lado de la batería, hacia el asiento, hay un cable, con una conexión sin utilizar, con un "tapón" para que no entre humedad. Haí hay corriente que se desconecta con el contacto. Pero de todas maneras, se debe de poner un relé.

No tendrás una imagen de esta conexión por casualidad?

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor tempest1313 » 23 Abr 2013 22:28

rubenmansilla escribió:
tempest1313 escribió: En mi moto, al menos, al lado de la batería, hacia el asiento, hay un cable, con una conexión sin utilizar, con un "tapón" para que no entre humedad. Haí hay corriente que se desconecta con el contacto. Pero de todas maneras, se debe de poner un relé.

No tendrás una imagen de esta conexión por casualidad?

SDS


hola Ruben. Lo antes posible te subo una foto de esa conexión, estoy un poco liado.

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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos

Mensajepor francis-ba » 15 May 2013 00:06

ke pasada despues de leer las diez paginas de este hilo lo que se de led es k hay uno de 4 y otro de tres bombillas, un regulador y k lo habeis comprado en usa a un buen precio, el cual desconozco. Como se puede ser tan torpe? jaja pues el caso es que yo tb quiero equipar mi montura con un equipo que convierta la noche en dia. alguien me puede ayudar explicando los elementos k lleva y su precio o el precio total del equipo y si los puedo comprar en esa pagina y beneficiarme del descuento, o hacer otra compra conjunta, no se. muchas gracias a ver si alguien me puede ayudar


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