GPS para Samsung sin pagar Internet

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Ricanter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 103
Registrado: 21 Abr 2011 13:45

GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por Ricanter »

Hola,
me he cambiado de móvil por el tema de la permanencia y me han dado un Samsung Galaxy Ace, el tema es que lo quiero utilizar como GPS pero sin tener que pagar una cuota de internet oe: o si la tengo no consumir la tarifa de datos en descargar los mapas de la red. Alguien me recomienda algún programa que funcione bien sin necesidad de estar online? Me han hablado de que existen algunos que te descargas los mapas donde sea (en el ordenador de casa por ej.) los pasas al móvil y luego tienes GPS sin consumo de datos. Si alguien conoce algún buen programa estaría cojonudo bb que lo compartiera. ok:
Gracias.


Cuando en el mundo prevalezca el poder del amor al amor al poder, comenzará una nueva etapa para la humanidad.

Salud, paz y amor.
Avatar de Usuario
almasesto
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2010 02:53

Re: GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por almasesto »

sin duda sygic
pasate por el foro de htcmania que alli vas a encontrar de todo
[img]http://img98.imageshack.us/img98/8883/todas1spforo.jpg[/img]
BMW [color=#BF0000]F800GS[/color] [color=#FFFF00]amarilla[/color]/abs/puños calefactables/cubrepuños bmw/ordenador/alarma/pantalla touring/asiento bajo/maletas vario/topcase vario/caballete/akrapovic/cubre [color=#800080]salvador[/color]/defensas sw-motech/[color=#4000BF]xenon[/color]/ruedas BW/km: 10000
Avatar de Usuario
Rambo_PK
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 388
Registrado: 27 May 2011 17:46

Re: GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por Rambo_PK »

Yo tengo un Nokia 5800 y llevo el Garmin (complicado de usar) y el Sygic, que es el mejor GPS que he probado en un móvil. También he llevado el Tomtom, el Igo8 y otro que no me acuerdo. El mejor, el Sygic. Si pillas el enlace adecuado, no te costará nada de esfuerzo instalarlo.
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
Avatar de Usuario
UNOAOCHO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 08 Oct 2008 07:46
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por UNOAOCHO »

Como te ha dicho antes almasesto, pásate por htcmania y busca una compilación del Sygic que ha preparado kiowa. ok:
Ya es mia, es gris y la tengo desde el 29 de Mayo del 2008 ...
F800GS Gris ABS/ cubre carter/ cubre puños/ top case GIVI-E55 Maxia3/ intermitentes led Touratech/ caballete central/ ordenador/ protector liquido freno delantero y trasero Touratech/ Pantalla alta BMW/ Leovince de Carbono. Vendida desde el 19/03/11
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por Griau »

Pues yo en el Galaxy llevo ahora el CoPilot 8 y estoy encantado. El pasado mes de junio estubimos recorriendo la isla de Cerdeña y me fue de fábula y cuando tengo que moverme por Barcelona lo pongo y más de una vez me ha ahorrado mucho tiempo dando vueltas...

PD: Creo que tambien lo en contre en htcmania :-P
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Ricanter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 103
Registrado: 21 Abr 2011 13:45

Re: GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por Ricanter »

ii: se agradece la información, a ver si puedo apañarme sin tener que pagar internet. ok: ok:
Cuando en el mundo prevalezca el poder del amor al amor al poder, comenzará una nueva etapa para la humanidad.

Salud, paz y amor.
Avatar de Usuario
kimione
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 08 Oct 2008 13:28

Re: GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por kimione »

Ricanter
Hola compi, que tal te fué lo del GPS, lo lograste?
también tengo el Galaxy Ace y justo ayer le instalé de HTC mania el:
Sygic Mobile Maps 10 - 8.24 + Mapa TeleAtlas España 03-2011 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
en principio instalado y funcionando. (teniendo en cuenta que soy nefasto para la informatica y estas cosas, ha sido un exito)
Saludos.
els gironins sempre endins
Ricanter
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 103
Registrado: 21 Abr 2011 13:45

Re: GPS para Samsung sin pagar Internet

Mensaje por Ricanter »

kimione escribió:Ricanter
Hola compi, que tal te fué lo del GPS, lo lograste?
también tengo el Galaxy Ace y justo ayer le instalé de HTC mania el:
Sygic Mobile Maps 10 - 8.24 + Mapa TeleAtlas España 03-2011 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
en principio instalado y funcionando. (teniendo en cuenta que soy nefasto para la informatica y estas cosas, ha sido un exito)
Saludos.
Ooootia, que curioso, he tenido el tema aparcado un tiempo porqué estaba esperando que me llegase un soporte para el movil (rollo GPS) y el enchufe USB para toma de mechero que pedí en una web (por cierto está de coña de precio en: MiniInTheBox.com)... y ayer justo entré en htcmania para preguntar por el foro que me podía descargar si) si) .
Si me dices que a ti te ha funcionado este que me comentas probaré que tal chuta. ¿También tiene para off, o es solo para carreteras?
Estoy pendiente que me llegue también el cable para conectar el movil al ordenador, nada más me llegue me lo descargo dd)
Gracias por el enlace apañaooo kd:
Cuando en el mundo prevalezca el poder del amor al amor al poder, comenzará una nueva etapa para la humanidad.

Salud, paz y amor.
Responder

Volver a “Sección GPS”