Mas cositas para el Nüvi 5xx

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mas cositas para el Nüvi 5xx

Mensaje por FikaGS »

Por si no teníamos suficientemente exprimido a este gps, he encontrado esto que nos permite sacarle más rendimiento aún, pudiendo tener todavía mas mapas. (agradecimientos al autor, que encima según la foto del avatar, tiene una 800gs, no sé si andará por aqui) ok:

Viene a decir, que a parte de los mapas que podemos tener, tanto en la unidad gps como en la tarjeta SD, con los nombres de "gmaprom.img" y "gmapsupp.img", podemos tener más mapas individuales que pueden ser activados o desactivados a antojo.
Hace un tiempo Colets sacó el tema porque quería meter varios mapas http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 5&start=20El tio desde que se ha quedado embarazado ya no contesta a los privados. pl:

Yo personalmente lo que he probado y funciona a la perfección, es renombrar el "gmaprom" por "gmaprom1". Renombrar el "gmapsupp" de la tarjeta SD, no me ha dado resultado, pero según parece en aparatos del 2010 en adelante si funciona.

Lo que más me ha sorprendido y alegrado, es que he podido renombrar un archivo "gmapsupp" que tenía en la tarjeta de memoria con el City Navigator 2012.2 de España y Portugal a "gmaprom" y meterlo en la memoria del gps como mapa principal y rula perfectamente.

Creo que no se había hablado antes del tema. Un saludo y espero que os sirva. ok:
Última edición por FikaGS el 25 Oct 2011 08:09, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mas cositas para el Nüvi 5xx

Mensaje por Colets »

oo) oo) oo)
uy, es verdad que leí tu priveè oo) oo)

igual el mio, que me mandaron de garmin hace poco, funciona lo de los otros mapas

la próxima vez que me ponga a trastear lo pruebo, que ahora llevo 3 mapas (topoV4, City2012 y el gratis aquel que colgasteis hace tiempo) ok:
La Antonia
Responder

Volver a “Sección GPS”