Enrutate Plus V2.1 Mapas topograficos ruteables

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Enrutate Plus V2.1 Mapas topograficos ruteables

Mensaje por Fernanwrx »

tienes que quitar el city navigator si lo llevas (desactivarlo) y ponerle que no evite caminos de tierra...asi si debe hacerlo bien

enviado con "patatalk"!!


Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Enrutate Plus V2.1 Mapas topograficos ruteables

Mensaje por FikaGS »

Intenta lo que te dice Fernanwrx que puede ser una razón.

Yo cuando voy en la moto, lo pongo en modo "scootering" con una configuración distinta a la de "conducción". Tienes que tener en cuenta que cuando haces una ruta en el Mapsouce tienes una configuración para crear rutas y si en el gps tienes otra, te puede hacer cambios y aunque acabes en el mismo waypoint te llevará por sitios diferentes.

Te dejo una chapa que solté en el foro de enrutate a ver si te sirve.
Al final, a base de hacer pruebas creo que he dado con la solución, no tiene nada que ver con el Enrutate Plus, sino con la configuración del Nuvi 510. Lo pongo como experiencia por si le pudiera servir a alguien.

El tema es que para hacer enduro, le ponía en modo "bicicleta" y en la configuración de navegación, seleccionaba "fuera de carretera". De esta forma pretendía que me condujera, por cualquier tipo de camino o pista, pero no lo hacía, no recualculaba, ni me creaba una ruta a un waypoint y como ruta me hacía una línea recta.

La solución ha sido ponerlo en modo "Scootering" y en vez de seleccionar la navegación, fuera de carretera que parecería lo lógico, he seleccionado "Distancia mas corta" (que en el modo bici, no aparece). Con esta configuración y con tan solo el Enrutate Plus como mapa, el Nuvi, ya te conduce a cualquier waypoint o favorito y si te sales de la ruta marcada, RECALCULA. Claro en elementos a evitar NO tiene que estar marcado "fuera de carretera".

Esta mañana me he llevado un gran alegrón, porque he pasado de que me trazara líneas rectas como rutas, a que me hiciera rutas como Dios manda y que recalculase cuando me salía del camino trazado.
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Enrutate Plus V2.1 Mapas topograficos ruteables

Mensaje por MASSEY »

Eso del "scootering" en el mio no está dd)
Tambien quiero probar poniendole que no recalcule, pero claro, pierdo esa opción. Si metiendo rutas alguna no las cambia pero quiero saber a que se debe. También puede ser que he volcado sin haber borrado la ruta sobre la que he marcado, aunque si selecciono la que yo hago no es logico que coja algún tramo de la original.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Responder

Volver a “Sección GPS”