nuvi 1340

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Canariako
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2010 23:38

nuvi 1340

Mensaje por Canariako »

Hola. He estado buscando ayuda en el foro y no encuentro solución. Me han regalado un nuvi 1340 y creo que no puedo meterle rutas hechas por mi.¿sabe alguien qué nuvi normalito admite pasar rutas de ordenador a gps? Tipo ruta en viamichelin y verla en el gps.
Gracias, saludos.


[color=#000080]FOTOS Y MOTOS[/color]
[color=#000080]F650GS Twin. Azul Biarritz. Enero 2010 menos 1 hora.[/color]
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuvi 1340

Mensaje por Black-Adder »

Creo que los nuvi no permiten traspasar rutas del ordenador al GPS.

Hay algunos, como el 2300 que yo tengo que lo que te permite es crear rutas pero en el mismo GPS, metiéndole punto por punto.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: nuvi 1340

Mensaje por txague »

Los nuvi no permiten meter rutas pero hay un truco.

Leete esto.

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=38&t=8809

En resumen: Es pasar la ruta a mapa transparente que "se coloca" encima del mapa que tengas instalado en el GPS. Pierdes alguna información pero la que tienes es suficiente, teniendo en cuenta que con los WP puedes hacer lo mismo.

Con este sistema hicimos "casi" toda la transportuguesa en marzo pasado y fué muy bien.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: nuvi 1340

Mensaje por Colets »

añado que con el gpx2img consigues que te dibuje una línea track... pero no te guiará por ella, ni por carretera ni por campo

en cuanto a excursión por carretera, si no acepta rutas es como el nüvi220 que tengo, te guía a un destino, pero no le puedes meter puntos intermedios
La Antonia
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: nuvi 1340

Mensaje por FikaGS »

En la pag 24 de las instrucciones http://www8.garmin.com/manuals/nuvi1200 ... suario.pdf dice que acepta mapas y archivos GPX de Mapsource. Supongo que si haces una ruta en el Mapsource, la podrás descargar en el gps no??
Otra cosa es quererle meter tracks.

Con otros gpss, después de volcarle la ruta en el gps, tienes que ir a "mis archivos" e importarla para poder hacerla.
Avatar de Usuario
Canariako
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2010 23:38

Re: nuvi 1340

Mensaje por Canariako »

Muchas gracias a todos. Intentaré ver si mis conocimientos me dan para usar el programa recomendado.
Al final el 1340 no admite rutas de ningún tipo y lo he cambiado por un 2360, que ha resultado ser un maquinón comparado con el 1340 (y con muchos otros que había comparado).
Insisto en las gracias por las respuestas y seguiré informando de mis hazañas con las rutas.
Saludos. ok:
[color=#000080]FOTOS Y MOTOS[/color]
[color=#000080]F650GS Twin. Azul Biarritz. Enero 2010 menos 1 hora.[/color]
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nuvi 1340

Mensaje por Black-Adder »

Mucho me temo que para el tema rutas seguirás igual... No hagas caso del manual, a mi me pasó igual. Miras en la web y pone que acepta 100 rutas, pero se refieren a rutas generadas desde el mismo aparato, no es capaz de leer las que le pasas desde el Mapsource. Yo incluso mandé una consulta al Servicio Técnico.

Yo como "truquillo" rápido genero una ruta en el Mapource por donde quiero mediante waypoints y luego miro las coordenadas de estos y los meto por orden en el GPS, que es un momento.

Saludos
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
Canariako
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2010 23:38

Re: nuvi 1340

Mensaje por Canariako »

Black-Adder escribió:Mucho me temo que para el tema rutas seguirás igual... No hagas caso del manual, a mi me pasó igual. Miras en la web y pone que acepta 100 rutas, pero se refieren a rutas generadas desde el mismo aparato, no es capaz de leer las que le pasas desde el Mapsource. Yo incluso mandé una consulta al Servicio Técnico.

Yo como "truquillo" rápido genero una ruta en el Mapource por donde quiero mediante waypoints y luego miro las coordenadas de estos y los meto por orden en el GPS, que es un momento.

Saludos
Creo que será lo que haga. De todas maneras, lo que quería lo he conseguido, que es elegir los puntos intermedios y no tener que estar atento a si me lleva por donde quiere Garmin y no por donde yo quiero pasar. El tema de rutas rápidas, más corta o más económica se ha quedado un poco obsoleto ¿no? Gracias nuevamente.
[color=#000080]FOTOS Y MOTOS[/color]
[color=#000080]F650GS Twin. Azul Biarritz. Enero 2010 menos 1 hora.[/color]
Avatar de Usuario
Canariako
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 29 Jul 2010 23:38

Re: nuvi 1340

Mensaje por Canariako »

Hola amigos.
Sigo buscando la forma de usar el gps en ruta pero sigo perdido. dd) Tengo el interphone f3, pero no consigo conectar el nuvi 2360. Me pide conectar a un teléfono y en efecto funciona con el móvil via BT sin problemas, marca, recibe llamadas, etc., pero no es capaz de reconocer el interphone como auriculares. ¿Alguien sabe cómo resolver el tema?
Gracias, V'ssssssss
[color=#000080]FOTOS Y MOTOS[/color]
[color=#000080]F650GS Twin. Azul Biarritz. Enero 2010 menos 1 hora.[/color]
Responder

Volver a “Sección GPS”