Garmin como ir hasta el principio de una ruta ??

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
antiz
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 194
Registrado: 30 Sep 2010 11:03
Ubicación: CADIZ

Garmin como ir hasta el principio de una ruta ??

Mensaje por antiz »

Hola a todos ¡¡

estoy empezando con el Garmin a trasferir datos , recibir las rutas realizadas , etc..etc Incluso me he bajado rutas en gpx y las he enviado al GPS .

pues bien mi pregunta es la siguiente .

Si por casualidad ( teniendo el topo españa y el iberia ,los cuales , como sabéis pueden convivir y ser visualizados simultaneamente ) le he transferido una ruta en León o en Córdoba o en la esquina de mi ciudad.

Primero, como la veo en el GPS ?? hay alguna forma de ver si se ha cargado correctamente ??

Segundo , si estoy , como estoy , en Cádiz y la ruta gpx empieza en León o en Córdoba o a 300 mts de mi casa y no se llegar , como lo hago para situarme en el inicio de la ruta y poder hacerla ??

las rutas que me he bajado son de pistas y en gpx, del wikilock , pero supongo que será lo mismo si mañana me creo una , con el google earth , que empieza en , por ejemplo, marruecos y termina en argelia ( suponiendo que tenga los topos de esos paises ,claro ).Como llego a ese inicio de etapa ?? como le digo al nevegador que me lleve hasta allí ??

he estado marenado los menus pa arriba y pa abajo y .... na de na .

gracias de antemano


MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Garmin como ir hasta el principio de una ruta ??

Mensaje por MASSEY »

Al marcar una ruta te dice si deseas ir hasta el comienzo. El problema es que si tienes un topo como no navega por carreteras te hace una linea recta desde donde estas al inicio del track. Para una distancia corta te puedes manejar viendo en el gps las carreteras a seguir detras de esa linea.