GARMIN NUVI 2495 LM. CONSEJOS

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

GARMIN NUVI 2495 LM. CONSEJOS

Mensaje por tempest1313 »

Hola a todos.

Me quiero comprar un nuvi 2495 lm. Y quisiera preguntar a alguien que lo conozca o lo tenga si está satisfecho con este modelo para usarlo en la moto. No tengo problema para adaptarlo en una funda-soporte impermeable. Y no me es imprescindible escucharlo.

Sobre todo lo que no tengo claro es si puedo diseñar una ruta o varias en tyre, en google maps, u otro programa y pasarla despues al navegador.

He intentado buscar información pero no lo tengo claro.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GARMIN NUVI 2495 LM. CONSEJOS

Mensaje por Black-Adder »

Yo tengo el Nuvi 2300... Creo que los Nuvi (al menos el mío es así) no aceptan rutas generadas externamentes. Es decir, yo puedo generar una ruta en el mismo aparato (primero ves a A, luego a B, y acabas en C), pero no puedo generar una ruta con el Basecamp (por ejemplo), y pasarla al aparato.

Saludos
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: GARMIN NUVI 2495 LM. CONSEJOS

Mensaje por tempest1313 »

Gracias Black-Adder.

Ya lo tengo y SI se le pueden subir rutas diseñadas con el basecamp, que si quieres antes las has preparado en Google maps, o donde quieras.

Estoy bicheando con él, si alguien tiene alguna duda, y le puedo ayudar con este modelo.... a mandar.

gracias Black Adder. un saludo
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GARMIN NUVI 2495 LM. CONSEJOS

Mensaje por Black-Adder »

Joder, pues vaya chasco, porque yo me lo compré no hace mucho y me interesaba el tema de las rutas... Pensaba que todos los NUVI funcionaban igual si lo llego a saber th)

Como pasas las rutas al nuvi???? qué tipo de fichero es y en qué carpeta las metes???

Gracias
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Responder

Volver a “Sección GPS”