un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por pacix »

Este finde Topo y Fika me hablaron de este programa. Me lo he descargado y heestado trasteando un poco. Tengo un par de preguntas:
1.- si tienes una ruta por etapas para cada día,¿cual es la mejor forma de hacer? ¿me creo un track por cada día y lo convierto?... si hago esto, ¿cómo gestiono que el mapa que genera tenga un nombre predefinido (GPX2IMG Map).

2.- no me queda claro como trasnferir desde mapsource el mapa para que no me "machaque" los que ya tengo instalados en el GPS. Tengo el City Navigator en la memoría interna y el topo en la tarjeta de memoria externa.


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por Colets »

pacix escribió:2.- no me queda claro como trasnferir desde mapsource el mapa para que no me "machaque" los que ya tengo instalados en el GPS. Tengo el City Navigator en la memoría interna y el topo en la tarjeta de memoria externa.
si tienes una en cada lado el de la memoria interna se llamará gmaprom.img y en la tarjeta seguramente gmapsupp.img (o algo así)

por lo que puedes mandar sin problemas los "mapas" del gpx2img a la memoria interna, porque siempre envía un gmapsupp.img

pero míralo antes desde el ordenador, a ver si lo que vas a tener es gmapsupp en el gps... entonces el que tuvieses renómbralo desde el pc a gmapprom y así envías el gmapsupp del gpx2img
pacix escribió:1.- si tienes una ruta por etapas para cada día,¿cual es la mejor forma de hacer? ¿me creo un track por cada día y lo convierto?... si hago esto, ¿cómo gestiono que el mapa que genera tenga un nombre predefinido (GPX2IMG Map).
eso es, un track de cada día, poniéndoles los nombres que quieras, en un solo archivo.gpx
al abrir el .gpx con el gpx2img mantendrá el nombre de cada tramo (como si fuese el nombre de la carretera) pero puedes editar si quieres el nombre y los colores de cada track... el prgrama unifica los diferentes tracks en un solo mapa, ... el mapa siempre se llamará gpx2img al elegirlo para ponerlo visible
La Antonia
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por pacix »

Colets escribió:por lo que puedes mandar sin problemas los "mapas" del gpx2img a la memoria interna, porque siempre envía un gmapsupp.img
El gmapsupp que tengo es el de los mapas que le pasé del City Navigator. Si ahorra mando el mapa nuevo que genera el gpx2img, lo mandará como gmapsupp, verá que ya hay uno en la memoría y lo machacará,¿no? ¿tengo que volver a enviar todos los mapas del city junto con el mapa del gpx2img?
Colets escribió:eso es, un track de cada día, poniéndoles los nombres que quieras, en un solo archivo.gpx
al abrir el .gpx con el gpx2img mantendrá el nombre de cada tramo (como si fuese el nombre de la carretera) pero puedes editar si quieres el nombre y los colores de cada track... el prgrama unifica los diferentes tracks en un solo mapa, ... el mapa siempre se llamará gpx2img al elegirlo para ponerlo visible
uhm......pongamos que tengo 12 etapas y que cubren 4.000kms. Me va a quedar un sólo mapa bastante tocho, ¿no? hombre, al final estás en la zona que estas y vas a hacer la etapa que te toca ese día, por lo que imagino que haciendo zoom se resuelve.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por FikaGS »

Hola Pacix.
La ventaja que tenía el Gpx2img, era que permitía introducir tracks a aquellos gps, que no admitían tracks, pero tú tienes un señor Zumo 660 que si admite tracks y rutas. Entiendo que con tu moto no vayas por lo marrón, por lo tanto si vas por carretera y tu gps tiene metido el City Navigator, lo que yo haría sería crear las rutas en el Mapsource (o Basecamp) y volcarlas al gps como "rutas" (que no tracks).
Estas rutas te van a permitir que si te equivocas en un cruce te recalcule para devolverte a la ruta origen y te dará la hora de llegada y la distancia que te falta al destino.

Cuando fui a Portugal, llevaba las rutas de todos los días en el ordenador y las fui cargando, pero se pueden volcar todas y las vas seleccionando conforme vayas haciendo el viaje.

En tu caso yo me olvidaría del gpx2img, ya que llevas un peazo de gps y lo dicho, haría las rutas con el Mapsource y las volcaría al gps.

Además si llevas seleccionado el City Navigator, queda por encima del gpx2img y no se ve, con lo cual o seleccionas otro tipo de mapa (si lo tienes) o no ves el track.

A ver si me pongo y hago un tutorial, porque parece que la gente se lía bastante. d)

Si tienes más dudas ya sabes ok:
Última edición por FikaGS el 20 Jun 2012 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por FikaGS »

De todas formas si tienes ganas de leer d) échale un ojo al manual que hice a ver si te lo aclara. ok:

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... it=gpx2img
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por pacix »

Vamos a ver. Yo quiero tracks, no rutas.

quiero que si me hago una ruta que pasa por 16 sitios y carreteras que yo quiero pasar, no me cambie cuando la paso al GPS.
El Zumo660 sólo entiende de rutas; si haces una ruta en el Mapsource y se la pasas, la recalcula (a veces coincide con tu ruta otras no). Si haces un camino en el Mapsource, también lo convierte en ruta y lo recalcula.

Yo lo que quiero es poder hacer una ruta de 500kms y que se quede fija. Yluego, si decido cambiar de ruta sobre la marcha, si recalculo porque empieza a llover y quiero ir por autopista o lo que sea, que lo haga, pero que yo sepa la ruta que tenía que hacer.

Con lo que dices de que el Cuty Navigator siempre está por encima me has dado en la linea de flotación.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por FikaGS »

Yo creo que si te recalcula el gps es por tienes distintas preferencias de ruta en el Mapsource que en el gps. Asegúrate de que ambas preferencias coinciden y en principio aunque te recalcule, siguiendo los criterios marcados te tendría que respetar la ruta.
o lo que quiero es poder hacer una ruta de 500kms y que se quede fija. Yluego, si decido cambiar de ruta sobre la marcha, si recalculo porque empieza a llover y quiero ir por autopista o lo que sea, que lo haga, pero que yo sepa la ruta que tenía que hacer.
Respecto a esto, lo que hago yo es poner (en el mapsource) waypoints en los sitios importantes, por ejemplo inicio, final y sitios intermedios importantes. Luego a la hora de hacer la ruta, voy pinchando por los sitios por donde quiero pasar, pero aunque esos puntos se registran, no figuran como waypoints y sirven para forzar la ruta por ese sitio. Luego a la hora de pasar la ruta al gps los waypoints van a la carpeta de "favoritos" donde los puedes seleccionar manualmente.

Por ejemplo en la ruta del Sábado, iba siguiendo la ruta marcada y forzada por mi, ya que según los criterios del mapsource o del gps igual no me pasaba por ahí. Luego cuando decidimos cambiar la ruta, detuve la navegación y lo que hice fue buscar el waypoint que metí como destino (Otxandio) y simplemente decirle al gps que me llevara a él y ahí vuelves a tener la opción de hacerlo por la ruta más rápida o por la más corta, según lo que selecciones.
Con lo que dices de que el Cuty Navigator siempre está por encima me has dado en la linea de flotación.
Justo lo comentamos Topo y yo y ya no depende del gps, sino del drawpriority que tenga el mapa, se puede cambiar pero ya me parece complicar demasiado la cosa.

Aqui lo explica Santacruzblur.
http://www.youtube.com/watch?v=A9jXTaKv ... r_embedded
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por pacix »

FikaGS escribió:Por ejemplo en la ruta del Sábado, iba siguiendo la ruta marcada y forzada por mi, ya que según los criterios del mapsource o del gps igual no me pasaba por ahí. Luego cuando decidimos cambiar la ruta, detuve la navegación y lo que hice fue buscar el waypoint que metí como destino (Otxandio) y simplemente decirle al gps que me llevara a él y ahí vuelves a tener la opción de hacerlo por la ruta más rápida o por la más corta, según lo que selecciones.
me parece una buena solución. las rutas que he estado haciendo estos días las he hecho así, en lugar de marcar pueblos, marco carreteras; como tu dices, no te pasa el waypoint a la lista de favoritos sino que se lo guarda "internamente" para forzar que la ruta pase por ahí. Lo único que resivaré a ver si necesito poner más o con los que tengo ya no hay opción a que te llevepor otro lado.
Te añado más info de mi "problema": en algunos puertos de suiza, si estás en el pueblo justo a la base de un lado y marcas en el mapsource el pueblo que está al lotro lado, en lugar de subirte el Puerto, te da un rodeo del copón (porque tengo puesto ruta más rápida). Si pusiese ruta más corta, seguro que pasaría por el puerto, pero entonces me descojona las otras partes de la ruta qeu si que quiero hacerlas de otra forma.
Por eso pensaba que si podía tener el track siempre en pantalla, me daba un poco lo mismo que merecalculase por un lado por otro.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por txague »

Hola, que tal jovenzuelos (por decir algo ii: ii: d) ).

Yo lo que he hecho es tener en el GPS (no en la tarjeta) el City y el track transformado con GPX2IMG y en la tarjeta el Enrutate.

Cuando estoy de campo marco el enrutate (que tiene un drawpriority bastante bajo) y el GPX2IMG y voy viendo el track por encima del enrutate que además es ruteable, por lo que si tengo problemas (me pierdo) marco algún wp (mio o del mapa) y me calcula la ruta.

Para carretera subo el drawpriority (es muy facil) del GPX2IMG un punto por encima del del City y así voy viendo el track por encima.

Un saludo.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por Griau »

No habeis pensao montar una academia????

Peazo invento la gaseosa, el Android y el Tapatalk!!!
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por FikaGS »

Te añado más info de mi "problema": en algunos puertos de suiza, si estás en el pueblo justo a la base de un lado y marcas en el mapsource el pueblo que está al lotro lado, en lugar de subirte el Puerto, te da un rodeo del copón (porque tengo puesto ruta más rápida). Si pusiese ruta más corta, seguro que pasaría por el puerto, pero entonces me descojona las otras partes de la ruta qeu si que quiero hacerlas de otra forma.
Por eso pensaba que si podía tener el track siempre en pantalla, me daba un poco lo mismo que merecalculase por un lado por otro.
Pues creo que la solución sería lo que te digo, cuando estés creando la ruta (con la herramienta ruta seleccionada) pinchas un punto o dos (no waypoints) en medio del puerto, de tal forma que fuerzas la ruta por esos puntos e independientemente de si la ruta sea las más rápida o la más corta, la ruta pasa por ahí.

Si ponemos un punto de origen y un destino, las posibilidades de ruta pueden ser múltiples, más si los puntos están lejanos, pero si en medio de esos dos puntos, pinchas puntos intermedios al final la ruta pasa por donde quieras tú. Algunas veces entre el origen y el destino habrá pocas carreteras o sólo uno así que esa carretera será la ruta mas corta y la más rápida, pero cuando intuyas que el gps puede dudar, puntito al canto por donde quieras pasar y así el parato no tiene opciones. Ojo, cuando digo "punto" es simplemente pinchar un punto en la carretera y esos puntos al volcarlos al gps aparecerán como puntos de vía y no como waypoints.

La verdad es que es más sencillo verlo y hacerlo que explicarlo.
Para carretera subo el drawpriority (es muy facil) del GPX2IMG un punto por encima del del City y así voy viendo el track por encima.
Txague tio, pues ya me estás diciendo como haces eso, que no tengo ni idea. sp:
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por topo »

por txague el Jue Jun 21, 2012 1:35 pm
Para carretera subo el drawpriority (es muy facil) del GPX2IMG un punto por encima del del City y así voy viendo el track por encima.
Un saludo.
Tío, como lo haces cuenta, cuenta..., yo he intentado modificar el Drawpriority con el tutorial:

Aqui lo explica Santacruzblur.
http://www.youtube.com/watch?v=A9jXTaKv ... r_embedded

Peero no he podido hacerlo con la versión demo, (al parecer con la versión de pago si es posible?).

Lo que si he podido comprobar es que el mapa (trazo-"track"), en los zumo 210-20..., es visible sobre el City Navigator tan sólo si seleccionamos el modo peatón o bicicleta..., en los demás modos no es visible con zoom cercano pero si con zoom lejano (20 Km de zoom, cosa que no vale para mucho)...
Imagen
Siempre en moto.
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por topo »

por pacix el Mié Jun 20, 2012 9:45 pm
Vamos a ver. Yo quiero tracks, no rutas.
Yo lo que quiero es poder hacer una ruta de 500kms y que se quede fija. Yluego, si decido cambiar de ruta sobre la marcha, si recalculo porque empieza a llover y quiero ir por autopista o lo que sea, que lo haga, pero que yo sepa la ruta que tenía que hacer.
Con lo que dices de que el City Navigator siempre está por encima me has dado en la linea de flotación.
Si quieres pasar varios tracks:

-Los creas en el mapsource, seleccionar/marcar el track, copias.
(paralelamente seleccionas del portapapeles , google maps o creas nuevo track en mapsource y pegas el track que habíamos copiado con anterioridad), de esta manera podemos tener simultáneamente en mapsource todos los tracks que nos hagan falta...

-Guardamos el archivo con varios tracks en formato GPX.
-Cerramos Mapsource.
-Abrimos el archivo guardado en formato GPX con el programa GPX2Img, aquí si queremos podemos dar a cada track un color diferente.
-Volvemos a abrir mapsource y elegimos el nuevo mapa a abrir (topohispania... Cy.navigator o en este caso "GPX2img MAP" (desplegable de arriba a la izquierda).
-Pinchamos la herramienta mapa, y volvemos a pinchar/seleccionar (color salmón) sobre los tracks a enviar.
-Transferimos al interior del GPS (no a la tarjeta, ya que haríamos sobrescritura del mapa que hubiera y desaparecería...).
-Seleccionamos en el GPS el mapa que hemos mandado, se llamará GPX2IMG ....Y debajo el nombre que le hubiéramos dado antes....

pacix, si no fuera posible cambiar el Drawpriority para ver siempre el GPX2IMG por encima del City Navigator, prueba si tu
Garmin 660 tiene modo peatón y modo ciclista (aquí si es posible que ambos mapas se vean a la vez).
En los 210-20, 510-50 si funciona el truco.

Hala que lo suyo sería poder cambiar el Drawpriority de la nueva familia de mapas GPX2IMG como nos diga txague... (espectantes estamos los usuarios de Garmin....).
Última edición por topo el 23 Jun 2012 17:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Siempre en moto.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por txague »

topo escribió:
por txague el Jue Jun 21, 2012 1:35 pm
Para carretera subo el drawpriority (es muy facil) del GPX2IMG un punto por encima del del City y así voy viendo el track por encima.
Un saludo.
Tío, como lo haces cuenta, cuenta..., yo he intentado modificar el Drawpriority con el tutorial:

Aqui lo explica Santacruzblur.
http://www.youtube.com/watch?v=A9jXTaKv ... r_embedded

Peero no he podido hacerlo con la versión demo, (al parecer con la versión de pago si es posible?).

Lo que si he podido comprobar es que el mapa (trazo-"track"), en los zumo 210-20..., es visible sobre el City Navigator tan sólo si seleccionamos el modo peatón o bicicleta..., en los demás modos no es visible con zoom cercano pero si con zoom lejano (20 Km de zoom, cosa que no vale para mucho)...
Como me gustan estos post en los que se aprende tanto si) si) si)

Acabo de poner el modo bicicleta y el GPX2IMG se ve en el City ok: ok: ok:

Hace tiempo que no usaba en IMG2MS. Hay una nueva versión y ahora en la demo solo me salen el City 2011 y el 2012 sh)

Como yo de ingles y de aleman "ni papa" tendre que trastear un poco. De todas formas se puede bajar el DrwP del City 2012 a 20 por ejemplo, a ver que tal. Y además si se ve el GPX2IMG con el modo bicicleta, ahora ya no hay problema, cambiar el DrwP no es muy necesario.

Voy a comprobar si con el modo bicicleta se ve también con el TopoHispania 2.03 DEM. Ya os contaré. ok:

Para mi la mejor combinación para el campo en el Nuvi es un track GPX2IMG en el Enrutate. Puedes seguir el track y si pasa algo, con el enrutate puedes ir a un punto dado en cualquier momento, ya que te calcula la ruta a ese punto (no se si me habeis entendido uu) d) ).
El único problema del enrutate es que para crear una ruta por una zona por la que quieras pasar, tienes que meter muchos puntos intermedios (como explicaba Fika unos post más arriba) ya que si no te calcula una ruta con muchos rodeos oo)

Mañana voy a probar más seriamente la "Katy" nueva y varias cosas con el GPS.

Jod..., vaya tocho. d) d)



Seguimos? cp: cp:
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por topo »

txague , ¿con qué programa cambias tu el Drawpriority?, por que ya te digo que yo con la versión demo del IMG2MS, no me deja o no se hacerlo bien....
por otro lado, lo suyo sería cambiar el Drawpriority de la familia de mapas GPX2IMG, para no tener que volver a transferir de nuevo el City navigator y/o Topohispania...
Imagen
Siempre en moto.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: un par de preguntas sobre el GPX2IMG

Mensaje por txague »

Desde la conce de Córdoba no cambiaba el DrwP del GPX2IMG. Hay una nueva versión y solo me deja cambiar el del City.
Me imagino que con el de pago no haya problema.

De todas formas si pones el modo bicicleta, ya se puede ver el GPX2IMG por encima del City.

Mañana voy a hacer pruebas (muchas si) si) )
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Responder

Volver a “Sección GPS”