Garmin XT

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
AntonioGS

Re: Garmin XT

Mensaje por AntonioGS »

bueno pues desisto de usar este navegador..

Para navegación "onroad" el city navigator se me tuesta que es un gusto, no puedo usar mapas 3d y los 2d los tengo que usar con poco detalle por que pasa idem.
Los radares no te los canta sino que te pita y ya está..

En navegación offroad, los mapas se ven de escándalo pero los tracks son imperceptibles.. apenas una hilera de puntitos nada claro y mucho menos para verlos en marcha..

Una pena por que los mapas offroad son fantásticos.. en fin..

volveremos al compegps y a pegarnos con el sigpac a ver si consigo hacer mapas decentes...

¿Alguna alternativa al jsigpac??


Varavid
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2009 00:49

Re: Garmin XT

Mensaje por Varavid »

En aragón el SITAR, pero tambien toca armarse de paciencia con las ortofotos... aunque suelen tener 3x2km...

Yo de momento para andar uso el Ozi que al menos se lleva bien con las ortofotos (una vez pasadas por el programilla que lleva) En moto tambien lo uso, pero normalmente mi uso es mas de encontrar unas coordenadas en mitad del campo buscando caminos sobre las ortofotos y marcandome puntos intermedios... y tampoco suelo estar a mas de 4 o 5km de carreteras o pueblos... cosas del curro.

Lo cierto es que no me he puesto a buscar algo mejor... aunque dicen que el compe va bien y que la licencia no es demasiado cara...

Vss

P.D. uso PDA, claro, y para carretera dame un tomtom y dime lo que rime...
AntonioGS

Re: Garmin XT

Mensaje por AntonioGS »

A mi tanto con Ozi como con Compe me pasa lo mismo.. la cartografía gratuita (en plan sigpac..) los topográficos ... bueno algunos están bastante obsoletos.. y las ortofotos.. pues en la pda no se me terminan de ver bien o soy yo que no se interpretar si el camino sigue hacia abajo o es un barranco... jeje.

Si el garmin XT mostrase con un buen grosor los tracks... ganaba de calle... por cartografía sobre todo...
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Garmin XT

Mensaje por daremar »

hombre, la cartografía del Garmin, Topohispania, está basada en los 25miles del topografico... lo mismo está una que otra de desfasada...
independientemente de lo que uses, lo mejor es preparar la ruta antes en el ordenata, con la cartografia y las ortofotos que tengas a mano, para ver si realmente los caminos existen.
también se puede ir sobre la marcha, no creas que los caminos han cambiado tanto, porque son pasos públicos y no pueden desapecer así como así, salvo que se deje de pasar por ellos, y la erosión los borre claro... (o algun agricultor listillo lo labre...)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Responder

Volver a “Sección GPS”