duda sobre soporte para gps en la f650 gs

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pistu
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 110
Registrado: 28 Abr 2013 09:50
Ubicación: bilbao

duda sobre soporte para gps en la f650 gs

Mensaje por pistu »

Hola buenas... Alguno ha llevado este gps en el manillar de la f650 gs o f800. Tengo la duda de si se podrá poner en el centro del manillar. También saber si queda bien anclado. Gracias.

Imagen


[img]http://imageshack.com/a/img163/4661/qbn8.gif[/img]
Avatar de Usuario
Party23
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 66
Registrado: 05 Ene 2013 15:59

Re: duda sobre soporte para gps en la f650 gs

Mensaje por Party23 »

pistu escribió:Hola buenas... Alguno ha llevado este gps en el manillar de la f650 gs o f800. Tengo la duda de si se podrá poner en el centro del manillar. También saber si queda bien anclado. Gracias.

Imagen
Yo me compre uno para llevar el gps del coche, con funda impermeable y encaja perfectamente. Lo llevo en el centro y perfecto. A ver si encuentro alguna foto...
tatarito
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2011 14:25
Ubicación: Cartagena

Re: duda sobre soporte para gps en la f650 gs

Mensaje por tatarito »

Hola.
Yo llevo el Garmin Montana en la F800GS en el centro del manillar, con el soporte para bicicleta y va de lujo. Lo llevo montado en horizontal, pero me he enterado que si lo monto para que quede el GPS en vertical le voy a sacar mas partido.
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda sobre soporte para gps en la f650 gs

Mensaje por Black-Adder »

Buenas, yo lo tengo y va perfecto, pero lo has de llevar junto a la piña ya que en la 800 no cabe en el centro del manillar. En la 650 supongo que si puede poner en el centro. Puede a todo yo lo encuentro muy cómodo en esa posición

Enviado desde mi GT-I9300
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: duda sobre soporte para gps en la f650 gs

Mensaje por Black-Adder »

A ver si una foto te sirve Imagen



Enviado desde mi GT-I9300
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
pistu
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 110
Registrado: 28 Abr 2013 09:50
Ubicación: bilbao

Re: duda sobre soporte para gps en la f650 gs

Mensaje por pistu »

Muchas gracias Black-Adder Pues yo estuve mirando ese sitio y no se porque lo descarte. Tengo que volver a mirar pues veo que tú lo has puesto. Claro que es mucho mejor y más para mi que estoy un poco cegato. En en centro del manillar también queda bien pero tiene que ir plano porque si lo intento poner un poco alzado me pega el soporte un poco en el plástico de donde las llaves.

Un saludo!!!
[img]http://imageshack.com/a/img163/4661/qbn8.gif[/img]
Responder

Volver a “Sección GPS”