CUANDO PARO LA MOTO EL ZUMO 660 NO SE PARA ¿QUE HE ECHO MAL?

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
bmw27
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2011 19:53

CUANDO PARO LA MOTO EL ZUMO 660 NO SE PARA ¿QUE HE ECHO MAL?

Mensaje por bmw27 »

Hola, he conectado mi zumo 660 directamente a la batería de la moto y cuando paro la moto el gps sigue conectado, es decir no se para al sacar el contacto.
Que tenia que haber conectado algún cable al contacto de la moto?
Es que en los cables que venían para conectar en la batería habían dos uno rojo y uno negro para conectar a la batería, luego venia uno que era para un micrófono, otro para una entrada mini usb y otro para una entrada de audio para conectar unos auriculares pero no venia ninguno para conectar en el contacto.
Para que sirve la salida mini usb?
Para que sirve la salida de micro?
Mi pregunta es: si cuando pare la moto paro el GPS pòr el botón de apagado y el gps se queda en la moto pero desconectado (montado en el soporte) pero parado ira consumiendo batería?
Alguien sabe algún apaño para que el Gps se pare cuando desconecte el contacto?
He montado el gps con su soporte original RAM (el que viene de fabrica) en el hierro de la pantalla en cima de los instrumentos.
Cuando pueda pondré fotos.
Me aconsejáis poner el soporte touratech?
O montar el gps en algún otro sitio?
Gracias.
Saludos.


BMW F800 GS TRIPLE BLACK
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: CUANDO PARO LA MOTO EL ZUMO 660 NO SE PARA ¿QUE HE ECHO MAL?

Mensaje por LEONCIO »

Si lo conectaste directamente a la batería no se desconectara nunca,bueno cuando se agote,si,un saludo ok:
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CUANDO PARO LA MOTO EL ZUMO 660 NO SE PARA ¿QUE HE ECHO MAL?

Mensaje por eliug »

Yo lo tengo conectado a una toma específica para GPS que hay debajo de la tapa del falso depósito. Esa toma se conecta con la llave, cuando enciendes la moto, y se desconecta 30segundos después de sacar la llave.
Busca por el foro, hay mucha información al respecto ;-)

Saludos!!
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: CUANDO PARO LA MOTO EL ZUMO 660 NO SE PARA ¿QUE HE ECHO MAL?

Mensaje por pacix »

te dejo el brico de cómo lo monté yo:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... rt#p203468

los usb son para conectar al pc para pasar rutas, actualizar mapas y radares.

No creo que merezca la pena pagar por el soporte TT. Los que vienen de serie son buenos, robustos y estancos. Cuando paramos a tomar algo, quitas el gps, lo metes en el casco con los guantes y listo.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
bmw27
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2011 19:53

Re: CUANDO PARO LA MOTO EL ZUMO 660 NO SE PARA ¿QUE HE ECHO MAL?

Mensaje por bmw27 »

:Esto de q el cable va conectado a la clavija de la moto me supongo q es esa clavija q se ve en lad fotos q esta encima de la bateria no? Entiendo q esa clavija esta suelta o sea solo tiene un conector y tu le enchufas el cable amarillo por la parte del plastico no?Y luego por la otra banda del cable amarillo q es donde van los trws cables sueltos uno va al positivo y otro al negativo y en cada cable ya pondra donde va cada uno.Pero eso q me dices del cable SACA q es?
Gracias
Saludos
BMW F800 GS TRIPLE BLACK
bmw27
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2011 19:53

Re: CUANDO PARO LA MOTO EL ZUMO 660 NO SE PARA ¿QUE HE ECHO MAL?

Mensaje por bmw27 »

Hola, una pregunta
Si me cargo una ruta en el gps por ejemplo del wikiloc y esta ruta se va alternando por carretera (negro) y por pistas (marron) como lo tengo q hacer para seguir la ruta?
Es decir si yo en el gps tengo los dos mapas uno de carretera (city navigatoion) y uno de montaña el topohispania, y cargo una ruta y me pongo a seguirla y esta tiene tramos por lo marron y por lo negro si por ejemplo yo voy por la carretera con el city navigation siguiendo la ruta y me lleva a una pista por lo marron que tengo q hacer? Cambiar el mapa del city al topo pero la ruta que? Si por ejemplo la estaba siguiendo con el city y cambio al topo? Podre continuar siguiendola con el topo dede ese punto? Tendre q volver a seleccionar seguir la ruta pero con el otro mapa seleccionado?
Como lo hago?
Y desde donde selecciono si quiero ir con el city o con el topo?
Disculpar tantas preguntas y tanta ignorancia?
No se si me he espresado bien?
Gracias por todo?
Saludos.
BMW F800 GS TRIPLE BLACK
Responder

Volver a “Sección GPS”