HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA CON EL TOPOHISPANIA 2,04

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
bmw27
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2011 19:53

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA CON EL TOPOHISPANIA 2,04

Mensaje por bmw27 »

Hola,
Pues eso me descarge le topohispania 2,04 rutable con Mega,
Hasta aqui todo correcto ya tenia en el ordenador el basecamp y con este ys venia el mapinstal.
Pues una vez me habia escargado el topohispania conecte mi zumo 660 al ordenador y abri el basecamp y arriba a la izquierda me ponia q yo tenia instalado el city navigation en el gps. Luego mire tutoriales y me ponian q para pasar el topohispania al basecamp tenia q apretar utilidades transferir mapa etc todo con el gps conectado al pc y asi lo hize pero yo iba a utilidades y no tenia esa opcion de transferir mapa conloqual aqui ya encontre el primer problema y luego como no tenia manera de pasar el mapa al basecp fui a mapinstal y puse que queria transferir el mapa topohispania del mapinstal al gps y en teoria se paso correctament pero no se si lo hize bien ya q no pude pasarlo antes al basecamp como os he comentado y luego encendi el gps y el mapa se habia pasado y ya tenia en el gps el mapa topografico y yo pensaba q ya lo tenia pero la sorpresa fue cuando quise ponerle una direccion para seguir en el topohispania q me paso pues q cuando solo activaba en el gps el topo no me dejaba buscar ni calles ni numeros solo podia buscar ciudades eso es normal?
Pero es q si activaba los dos mapas a la vez el topo y el city si q podia buscar calles numeros ciudades etc pero tanto si los activaba los dos como solo uno a la hora de guiarme se volvia loco me mandaba hacer rodeos increibles teniendo el destino al lado me mandaba por sitios imposibles, no dificiles o remotos sino imposible de pasar por ejemplo por medio de un puente por enmedio deun edififio hacer un cambio de sentido enmedio de un autopista sin carriles habilitados para ello eyc es decir cosas imposibles de hacer no prohibidas sino imposibles.
Por eso necesito ayuda de alguien q sepa como funciona esto y q ya tengael topohispania 2,04 por la mano y q me diga haber si esto q me pasa es normal o no q yo creo q no.
Esque en verano quiero hacer una ruta por españa y me gustaria tener en el gps esto arreglado ya w quiero cargarle rutas al gps del wikiloc q seran alternadas por montaña (marron) y por carretera (negro) por eso lo quiero tener bien para poderle poner la ruta al topohispania y seguirla por carretera y en cuanto llegue a lo marron continuar siguiendola sin problemas ya q tengo el topografico puesto.
Alguien q sepa como funciona bien el topohispania 2,04 ruteable me puede ayudar?
Saludos.
Gracias


BMW F800 GS TRIPLE BLACK
Responder

Volver a “Sección GPS”