Garmin 62S

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
locodelmotor
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 05 Nov 2013 11:34
Ubicación: Barcelona

Garmin 62S

Mensaje por locodelmotor »

Hola compañeros,

Me ha salido una muy buena oferta para adquirir este modelo de GPS.

Si alguien lo tiene me lo recomienda?

El uso que le quiero dar es el siguiente:

Moto: Tanto para carretera como para rutas en lo marrón. (tiene indicaciones tipo tomtom o garmin?)
MTB: Off-Road.
Coche: On-Road.
Caminar: Off-Road.

Los que dominais del tema haber que me podéis decir...

Un Saludo.


[b]Honda Sh50
Honda Sh125i
Suzuki DRZ400sm
Yamaha T-MAX 500
Ducati Hypermotard 796
BMW F800GS 30 Years[/b]
luisgs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2013 20:26

Re: Garmin 62S

Mensaje por luisgs »

Yo tengo el 61 y te puedo decir

Para MTB, perfecto por tamaño peso
Para andar, mejor aun!
Para OFF moto, si lo llevas bien situado en la moto donde se vea bien la pantalla, para mi correcto, los hay más grandes peeeero no me valdrian para MTB y andar ( como valer, valen pero vas cargado a lo bestia)
Para coche ON, quiza es donde se queda un poco más cortito no siempre rutea por el mejor sitio, quiza sea por los mapas, quiza por la configuración....

Me imagino que el 62 podra mover un poco mejor los mapas que seria la otra pega del 61.
Avatar de Usuario
locodelmotor
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 59
Registrado: 05 Nov 2013 11:34
Ubicación: Barcelona

Re: Garmin 62S

Mensaje por locodelmotor »

luisgs escribió:Yo tengo el 61 y te puedo decir

Para MTB, perfecto por tamaño peso
Para andar, mejor aun!
Para OFF moto, si lo llevas bien situado en la moto donde se vea bien la pantalla, para mi correcto, los hay más grandes peeeero no me valdrian para MTB y andar ( como valer, valen pero vas cargado a lo bestia)
Para coche ON, quiza es donde se queda un poco más cortito no siempre rutea por el mejor sitio, quiza sea por los mapas, quiza por la configuración....

Me imagino que el 62 podra mover un poco mejor los mapas que seria la otra pega del 61.
Quizás me la juegue y lo pille. En principio lo voy a usar bastante para la moto, sí veo que por el tema ciudad no va muy fino aunque creo que el 62S es nuevo de ahora y tendrá alguna mejora respecto al 62 que no tenía ni para poner sd uso el iPhone y listo. Haber sí finalmente lo consigo a buen precio.

¿150€ es buen precio para este GPS?


Sent from my iPhone using Tapatalk
[b]Honda Sh50
Honda Sh125i
Suzuki DRZ400sm
Yamaha T-MAX 500
Ducati Hypermotard 796
BMW F800GS 30 Years[/b]
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Garmin 62S

Mensaje por Black-Adder »

Es más o menos lo que te han dicho, todo lo que sea off te irá de perlas (moto, MTB, andando...). Pero para ON en coche habiendo los que hay hoy en día por 4 perras no merece la pena por la pantalla.

Respecto a usarlo en ciudad yo tengo el 60CSX y alguna vez lo he usado por Barcelona para que me lleve a alguna dirección y sin problemas... quizás el ir con cuidado de no estarte demasiado tiempo mirando la pantallita y no tragarte al coche de delante.
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Garmin 62S

Mensaje por JorgeVeraGS »

El 62 S no es nuevo, lleva ya 2 años por lo menos en el mercado.

Sí que acepta tarjetas de memoria y navegación si cargas el City Navigator, pero no da instrucciones de voz y en esa pantallita...... chungo para seguir las flechitas sin estrellarse.

Para campo dicen que MUY bien y ese precio no esta mal, suele puede encontrar en 270-280 masmenos nuevo.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Responder

Volver a “Sección GPS”