Garmin zumo con Topo España V5 pro?

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
jgabrielmb
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2014 13:18

Garmin zumo con Topo España V5 pro?

Mensaje por jgabrielmb »

Hola compañeros,

Estoy detrás de comprarme un GPS desde hace semanas, leyendo comparativas, foros, etc. El uso que le voy a dar en la moto es un 80% carretera y un 20% campo. Me gusta mucho el Zumo 390LM por sus dos canales para bluetooth, alertas de carril, carreteras con curvas... pero no tengo claro si se le pueden instalar los mapas Topo España V5 ruteables. Los de Garmin dicen que no (versiones anteriores como el V4 sí), pero no sé si esto es solucionable por alguien con un mínimo conocimiento de informática (que no es mi caso) o si realmente el dispositivo no es compatible en absoluto con estos mapas. Y si es así, ¿sería compatible con el Topo Hispania 2.04 de Sinrenkor?
Si alguien me puede echar una mano con este tema, le estaría muy agradecido.


Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Garmin zumo con Topo España V5 pro?

Mensaje por FikaGS »

Hola compañero. Antes de nada te deberías pasar por presentaciones y contarnos algo sobre ti y tu montura. ok:

No obstante te diria, que si no fueran compatibles sería una cagada tremenda por parte de Garmin. He consultado la lista de dispositivos compatibles y es cierto que no sale el Zumo 390LM, pero tampoco sale ninguno de la serie Zumo y ninguno de la serie Nüvi que es el que tengo yo (nüvi 510) y donde uso sin ningún problema el Topo España V.5 PRO.
jgabrielmb
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2014 13:18

Re: Garmin zumo con Topo España V5 pro?

Mensaje por jgabrielmb »

Gracias FikaGS, y llevas toda la razón, ¿dónde están mis modales? Voy al apartado presentaciones
Responder

Volver a “Sección GPS”