brico adaptar ibracket a Garmin Etrex

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
furylow
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 128
Registrado: 26 Mar 2014 12:19
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

brico adaptar ibracket a Garmin Etrex

Mensaje por furylow »

Buenas, me estreno en el foro con un brico, adaptando un soporte de un iphone de touratech (el famoso ibracket) para un gps de garmin (garmin etrex legend hcx).
Iba a vender el soporte ibracket y comprarme un RAM-Mount, pero entre que no tengo suficientes mensajes en el foro, y que en toda transaccion siempre se pierde algo, estuve mirando la manera de adaptar el soporte para alojar el Garmin.
Imagen
Imagen
Lo que hice fue comprar una cuna de Ram mounts especifica para el etrex (14,65 + portes en activagps, y quitar las fijaciones del iphone elasticas. (siempre bajo la premisa de no inutilizar el soporte para el iphone)

Para el que tenga dudas sobre el acero del soporte de touratech, ya os digo que es duro de narices (2mm) y que me han hecho falta dos brocas y un buen rato para taladrar dos agujeritos de 4.5mm. Tambien han caido en acto de servicio dos muelas de la dremel.
Este es el resultado final
Imagen
Y aqui con el Etrex ya puesto
Imagen

Lo acabo de probar en una vuelta pequeñita y se ve bastante bien. He de mirar como dejar la luz fija para que en zonas de contraluz se vea mejor, pero ya son cosas menores.

Salu2


Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: brico adaptar ibracket a Garmin Etrex

Mensaje por MikiGS »

Muy bueno. Con k eso era lo k llevabas entre manos esta mañana... dd)
Has hecho bien, nada mejor como adaptar algo existente. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
furylow
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 128
Registrado: 26 Mar 2014 12:19
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: brico adaptar ibracket a Garmin Etrex

Mensaje por furylow »

Lo que no he contado que cortando un tornillo de metrica 4 el trozo de rosca sobrante me ha caido en el pie, con tan mala suerte que se me ha caido el trozo de rosca incandescente por el agujero del zueco y me he hecho una quemadura :D
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: brico adaptar ibracket a Garmin Etrex

Mensaje por MikiGS »

Joder. Eso es la p... ley de Murphy. ss)
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Responder

Volver a “Sección GPS”