Soporte y funda para GPS, Givi 953

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
yewo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2014 12:50
Ubicación: Málaga
Contactar:

Soporte y funda para GPS, Givi 953

Mensaje por yewo »

Muy buenas, recientemente me he comprado la funda para GPS o Smartphone de Givi. Tiene muy buena pinta y la ventaja que es adaptable a varios dispositivos, trae su funda impermeable incluso, aunque las cremalleras son termoselladas. El caso es que aún no la he podido probar porque, y aquí viene la pega, no puedo ponerla en la parte central del manillar porque es demasiado grueso!! Estoy entonces en el dilema de poner el GPS en un lado del manillar, o intentar hacer un apaño para poder ponerlo en el centro (donde me parece que es más cómodo y seguro para la conducción). ¿Alguien tiene esta funda o ha hecho algún invento parecido para adaptar otro accesorio?

Gracias y V'sss

P. D.: algo parecido me ocurre con la toma doble USB... Qué torpe fui al pedirla y no darme cuenta que no iba a ajustar
Imagen! Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


elroxu
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014 12:58
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Soporte y funda para GPS, Givi 953

Mensaje por elroxu »

El modelo no exactamente el mismo que el mío, pero imagino que el soporte para el manillar tendrá un sistema parecido. En mi caso, el brazo está articulado y me permite moverlo con bastante margen. ¿Seguro que no te apañas sin tener que hacerle ningún invento?

La toma de corriente es echarle imaginación, seguro que tienes forma de engancharla en otro sitio.
[url]http://www.asturiesenmoto.com[/url]
Avatar de Usuario
Barrera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 02 Oct 2016 19:08
Ubicación: Sevilla

Re: Soporte y funda para GPS, Givi 953

Mensaje por Barrera »

Yo he podido ponerlo en el manillar, concretamente junto al espejo del lado izquierdo. No he tenido ningún problema. No obstante, también se puede abrazar al mismo brazo del espejo si te viene demasiado ancho el tubo del manillar.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Sección GPS”