¿Alguien lleva este soporte?

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por veloç »

Pues eso. ¿Alguien lo lleva?

Imagen
subir fotos online

¿Tapa los relojes?

¿Que tal va?


Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Jaume798
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 773
Registrado: 21 Oct 2010 21:57
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por Jaume798 »

Lord sith de este foro lo lleva montado en su 700.
Contacta con el y te informará de primera mano

Jaume798
mikerff
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 218
Registrado: 17 Oct 2008 01:24
Ubicación: Tortosa, Terres de l'Ebre, Catalunya

Re: ¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por mikerff »

Yo lo llevo con el soporte con llave del zumo 660 de touratech.
Si, tapa. Sobretodo el de las revoluciones, pero para eso está la oreja.
La verdad es que estoy contento con el conjunto.
BMW F650GS gris plata (con extras de BMW) Cúpula BMW F800GS/Xenon/Topcase SH48/Bolsa Deposito bagster Tweety/Neumaticos: Conti TKC80/Casco uvex enduro carbon/Bluetooth Midland BT2/Garmin Zumo 660/LeoVince aluminio/filtro aire BMC/batería Odyssey PC535
Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
Salvador: Cubrecarter, regulador y talonera
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por veloç »

Jaume798 escribió:Lord sith de este foro lo lleva montado en su 700.
Contacta con el y te informará de primera mano

Jaume798
Ok. Gracias. Ya le he enviado un privado. ok:
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por veloç »

mikerff escribió:Yo lo llevo con el soporte con llave del zumo 660 de touratech.
Si, tapa. Sobretodo el de las revoluciones, pero para eso está la oreja.
La verdad es que estoy contento con el conjunto.

Ah! pues si solo es el cuentarrevoluciones no me importa demasiado. Con la Bonneville voy de oído y sin problemas. ok:
Lo que pasa es que también llevo las alzas como las de la foto, temo que me pueda tapar el marcador de velocidad, y eso ya me fastidiaría.

¿Tu también llevas alzas no?

¿Con la bolsa sobredepósito llena ves bien el Gps? Yo tengo la de BMW y siempre que viajo la llevo.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
LORD SITH
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 297
Registrado: 06 May 2013 19:57
Ubicación: Barcelona

¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por LORD SITH »

Hola Veloç,

Te mando las fotos por aquí de lo que te comentaba por privado, por si ha alguien le sirven también.

El,soporte es el que llevaba en la GS1200, lo recorte para hacerlo más estrecho y colocarlo como lo ves en la foto, no coincidían los alojamientos de los tornillos en la F700.

Si que tapa un poco, pero muy poco, en mi caso llevo alzas también, hay que tenerlo en cuenta.


ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mikerff
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 218
Registrado: 17 Oct 2008 01:24
Ubicación: Tortosa, Terres de l'Ebre, Catalunya

Re: ¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por mikerff »

veloç escribió: Ah! pues si solo es el cuentarrevoluciones no me importa demasiado. Con la Bonneville voy de oído y sin problemas. ok:
Lo que pasa es que también llevo las alzas como las de la foto, temo que me pueda tapar el marcador de velocidad, y eso ya me fastidiaría.
En el GPS también tienes la velocidad, y la parte de arriba no la tapa. Me parece que también me tapa la luz de los intermitentes, pero los veo directamente.
veloç escribió:¿Tu también llevas alzas no?
Si.
veloç escribió:¿Con la bolsa sobredepósito llena ves bien el Gps? Yo tengo la de BMW y siempre que viajo la llevo.
La verdad es que llevo una que es muy pequeña, probé una vez la de BMW y no me gustó, no se seguro si te puede tapar algo, pero me parece que no te lo taparía. Como te he dicho (al menos en mi caso que no soy muy alto) mi visión del GPS corresponde precisamente con lo que te he comentado que me tapa, la parte inferior del reloj del velocímetro, y el cuenta revoluciones. Supongo que si ves esto con la bolsa, no tendrás problemas con la visión del GPS, y si eres más alto... pues menos problemas.
BMW F650GS gris plata (con extras de BMW) Cúpula BMW F800GS/Xenon/Topcase SH48/Bolsa Deposito bagster Tweety/Neumaticos: Conti TKC80/Casco uvex enduro carbon/Bluetooth Midland BT2/Garmin Zumo 660/LeoVince aluminio/filtro aire BMC/batería Odyssey PC535
Touratech: Protec. Radiador/Protec. Faro rejilla/Elevación manillar/reposapiés pivot-pegz/palanca cambio ext./ext. palanca freno/soporte GPS
Salvador: Cubrecarter, regulador y talonera
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ¿Alguien lleva este soporte?

Mensaje por veloç »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me gustaba la idea de llevarlo centrado, pero de momento lo dejaré como lo llevo con el soporte RAM y más adelante veré lo que hago.
Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir foto
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Responder

Volver a “Sección GPS”