Asistencia (en garantia) TomTom

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Asistencia (en garantia) TomTom

Mensaje por camponubla »

Buenas,

Tengo que dar un 10 al servicio de asistencia en garantia de TomTom.

Hace poco más de un año compré en Barcelona el TomTom Rider 5 y me lo llevé a Portugal (donde resido). Hace unas semanas el TomTom solo funcionaba si se conectaba la fuente externa (PC, enchufe o moto)...por lo que imaginé que la bateria se averió.

Envié un email al servicio de asistencia explicando los sintomas, me respondieron diciendo que intentase hacer un reset de fábrica (lo deben decir siempre) y que dijera algo. Lo hice y nada, seguia igual. Respondí al SAT y me enviaron en PDF una etiqueta para imprimirla, meter el tomtom en una caja con fotocopia de la factura y pegar la etiqueta encima y dejarlo en los Correos (CTT en mi caso)...el envio era pagado por ellos.

Al cabo de menos de una semana, me dijeron que me enviaban opor UPS un gps nuevo (no es nuevo, es reacondicionado/reparado) ya que el mio no lo reparaban.

Hoy me ha llegado...Conclusión: contento! ,pq pensé que me tendrian esperando por el GPS mas de un mes, y solo ha estado unos 10 dias.


BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Responder

Volver a “Sección GPS”