Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Mensaje por camponubla »

Pues eso,

Que he decidido vender mi gps para comprar otro...Mi idea era el nuevo TT rider 400 (pack premium), pero he visto el Garmin Zumo 590LM. El zumo es más caro que el TT, son 498 € frente a 564 € en una tienda portuguesa online.

Imagino que nadie tendrá aun referencias del TT pero y del Zumo? Que aconsejais? Decir que siempre he tenido TT.....

Por cierto, tengo TT a venta :) (rider v5 con sistema antirobo)

Saludos,


BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Mensaje por POTI »

Yo el zumo estoy muy contento con el tanto pata on como para off lo tengo desde septiembre y sin problema y con muchas opciones
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
camponubla
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2008 19:17
Ubicación: Oporto (Portugal)

Re: Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Mensaje por camponubla »

Los que teneis el Zumo, me podeis decir si se pueden grabar las rutas que se hacen, es decir, le doy a la grabación y me guarda el recorrido que hago con la moto, cono en el TT? Para despues descargarlas o simplemente volverlas a "navegar"?
BMW F700GS
Ex-Vstrom 650
Ex-Burgman 400
Ex-Burgman 250
Ex-Burgman 125
Ex-Scoopy 50
Avatar de Usuario
mrJoke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 11 Dic 2014 12:42
Ubicación: barnacity

Re: Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Mensaje por mrJoke »

camponubla escribió:Los que teneis el Zumo, me podeis decir si se pueden grabar las rutas que se hacen, es decir, le doy a la grabación y me guarda el recorrido que hago con la moto, cono en el TT? Para despues descargarlas o simplemente volverlas a "navegar"?
Garmin tiene la opcion TrackBack que si la tienes activada te guarda los recorridos para luego hacerlos como ruta de vuelta o guardarla.

Otra cosa es has mirado el 390 ? es más similar al TT400 bb
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Mensaje por TiagoS »

camponubla escribió:Los que teneis el Zumo, me podeis decir si se pueden grabar las rutas que se hacen, es decir, le doy a la grabación y me guarda el recorrido que hago con la moto, cono en el TT? Para despues descargarlas o simplemente volverlas a "navegar"?
Aparte de la opción trackback, existe el track log, que si lo tienes activo graba la ruta que estás haciendo, si la quieres repetir no tienes más que volver sobre el track que tienes marcado en el GPS, o si lo prefieres al llegar a casa te la descargas en el ordenador vía Map Source / Basecamp y cuando la quieras volver a hacer la cargas en el GPS y listo.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Mensaje por veloç »

En mi opinión, si es solo para carretera, mejor el Tomtom. Si quieres hacer algo de off, el Garmin.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
nikita
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 10 Sep 2011 19:57
Ubicación: Huelva

Re: Recomendacion TT rider 400 o Zumo 590LM

Mensaje por nikita »

Compañero, tengo la misma duda que tu, por un lado el TT por ese precio tienes el pack completo, incluido un antirrobo que es lo que más hecho en falta en el Zumo que encima es más caro.
Por otro lado, tengo un Garmin para bici y estoy un poco más familiarizado con los mapas y el basecamp (aunque soy novato total, poco a poco va uno aprendiendo.....), seguiré haciendo un seguimiento ya que no me corre prisa y a ver si bajan un poco de precio............

En esta tienda el 590 está para mi con un precio imbatible, con dos años de garantía en España...

https://www.preciosdeandorra.com/index. ... uct_id=930

El Premiun Pack de Tom Tom 400 al mejor precio que lo he encontrado...(si envias un email a la página oficial por lo visto te hacen un descuento.....)

http://www.andorravision.com/index.php? ... uctId=4408


Saludos.
Responder

Volver a “Sección GPS”