"mapa" de marruecos en zumo 340

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
mochilo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2013 19:13

"mapa" de marruecos en zumo 340

Mensaje por mochilo »

Buenas, antes de nada decir que he estado buscando por el foro, pero no encuentro si es posible cargar los "mapas" de marruecos en el zumo 340.
Estoy pensando en comprarmelo y ya que vivo muy cerca del pais vecino me gustaria poder usarlo alli tambien.
Y en caso de poderse, si sabeis de algun tutorial o algo parecido os lo agraderia aun mas.

Un saludo y gracias!


Javigs800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 231
Registrado: 16 Sep 2015 20:36
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: "mapa" de marruecos en zumo 340

Mensaje por Javigs800 »

Buenas, estoy pensando en comprar un zumo 340lm y dado que he visto que tu lo tienes a ver si me puedes decir si estas contento con el y se has podido poner mapas topo y sobretodo que tal le queda a la 800gs puesto en la barra soporte de la pantalla. Gracias y vsss
mochilo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2013 19:13

Re: "mapa" de marruecos en zumo 340

Mensaje por mochilo »

Buenas Javigs800, pues te voy a dejar un hilo donde hay algunas fotos de como queda puesto con una barra de inoxidable que me hizo un amigo
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 22#p331422

En cuanto a los mapas, si, consegui ponerlos, hay varias paginas desde donde se pueden descargar y la verdad que va de lujo, se instalan las curvas de nivel y todo.
Lo he probado tanto en coche como en moto y...perfecto.
La unica pega que le pondria es que cuando tienes el sol atras...cuesta ver bien el mapa, pero imagino que eso le pasara a todos

Un saludo! y si quieres saber algo mas pregunta
Responder

Volver a “Sección GPS”