Garmin nüvi 265

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Garmin nüvi 265

Mensaje por Colets »

Hola gente, me he comprado el gps ese y todo mu bonico hasta que intento meterle rutas, tracks o como sea que se les llame.

En el mapsource creo la ruta (con waypoints o como ruta) y lo guardo (.gdb, .gpx...)... mu bien, en el pc se ve perfectamente

Lo paso al gps... y no se ve por ningún lado, ninguna opción, nada en los menús... rebuscando parece como si los waypoints me los hubiese guardado en "destinos favoritos", pero claro, desordenados y no todos, solo algunos.

Investigando veo que en la carpeta del gps que se llama GPX hay un archivo llamado Temp.gpx, que lo abro desde el ordenador y es la ruta completa y perfecta.

Por ahí hay en el gps una función de mostrar el camino recorrido "mostrar trayecto" y supuse que sería eso.. pero no, no sale nada en la carretera que yo quiero hacer.

Busco en internet y sale que los de la serie 200... e incluso los 500 no muestran los tracks!!! lo flipo y totalmente ilógico... pero que hay un truco de bajar el sofware de navegación más antiguo y entrar en no sé qué para que aparezca "playback track" y "record track"... pero no lo he conseguido ,)

El topo también se ve sin problemas... pero claro, al track que puedas cargar no, solo el mapa con sus caminitos y tal

Alguna ayudita? que en monegros alguien tenía uno de estos.


La Antonia
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Garmin nüvi 265

Mensaje por Colets »

joooooooooooooooooooooooooooooo ,)
La Antonia
Avatar de Usuario
mamoas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 166
Registrado: 07 Oct 2008 23:43
Ubicación: León

Re: Garmin nüvi 265

Mensaje por mamoas »

Mira que te ofrecí a Ambrosio el del cruce y lo rechazaste; a ese no se le escapa un cruce ni una piedra...pero optaste por el nuvi... dd) dd)
f800gs/asiento touratech touring alto/pantallas TT-givi/paramanos touratech/maletas HB Gobi Black con soporte quick lock/portabultos TT aliminio/ Top case givi maxia 52l/GPS garmin Zumo 550/defensas Touratech/Bolsa ortlieb 86l/neumáticos tourance/horquilla con muelles Ohlins/ Midland BT2/
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Garmin nüvi 265

Mensaje por Colets »

mamoas escribió:Mira que te ofrecí a Ambrosio el del cruce y lo rechazaste; a ese no se le escapa un cruce ni una piedra...pero optaste por el nuvi... dd) dd)
dd) dd)
es demi señora... alfinal optaré por uno de 50 pavos del carreful, con windows ce de ese y le pirateo to... pa destrozarlo dd)
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Garmin nüvi 265

Mensaje por cubanocjc »

Yo todavia no le heho nada, estoy más liado que la pata de un romano con lo de la 1ª comunión de mi hijo. Cuando haga algo ya te cuento.

Por cierto, ¿tienes un hermano que trabaja en una farmacia? En la farmacia a lado de mi casa hay un tío que es igual tú. Dime que sí, a ver si estoy empzando a ver Colets por todas partes uu)

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Garmin nüvi 265

Mensaje por Colets »

cubanocjc escribió:Yo todavia no le heho nada, estoy más liado que la pata de un romano con lo de la 1ª comunión de mi hijo. Cuando haga algo ya te cuento.

Por cierto, ¿tienes un hermano que trabaja en una farmacia? En la farmacia a lado de mi casa hay un tío que es igual tú. Dime que sí, a ver si estoy empzando a ver Colets por todas partes uu)

Saludos.
he conseguido que grabe los traks!!!! ahora toca transformarlo para poder verlo en el ordenador.... y luego a ver si consigo hacerlo al revés... cuando acabe te explico todo

no tengo hermanos dd) eso será.... l)
La Antonia
Responder

Volver a “Sección GPS”