Soporte original BMW Navigator

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
fuenli
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 06 Sep 2016 23:32
Ubicación: Casarrubuelos

Soporte original BMW Navigator

Mensaje por fuenli »

Hola cómo he visto en el foro oficial de BMW que hay muchísima gente vendiendo sus Navigator V para pasarse al nuevo he pensado en comprar alguno pero claro el problema es que mi 800 Adventure no tiene el soporte original BMW para instalar dicho GPS.

Alguien sabe donde podría conseguirse o mejor aún alguien lo ha montado en su moto. He visto alguno usado y veo que tiene dos conectores que no se si serán compatibles con nuestras motos.


Suzuki GS 500
Harley Davidson Sporter 883
Kawasaki ZZR 600
Yamaha Fazer 600
Kymco Xciting 500
BMW F650 GS Twin
BMW F800 GS Adventure
BMW R1200 GS
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Soporte original BMW Navigator

Mensaje por michi »

Te hará falta el soporte de montaje + la cuna + el navegador. El soporte (backet clip) es lo que va atornillado a la moto y dependerá del que más te guste o puedas colocar. Lo hay para el manillar (zona central) para el tubo del arco de la cúpula (en tu caso sí se puede) para montaje RAM en un lateral del manillar... hay unos cuantos. Luego está la cuna en donde se coloca el navegador. Para nuestras motos es la que tiene cuatro botones aunque también puedes ponerle la más moderna que llevan las motos que tienen equipados los mandos en el manillar (la rueda multifunción) no tiene botones pero tiene llave de cierre. SIn ser oficiales tienes una de Touratech íntegramente metáliza y con cierre con llave.

En cuanto a los conectores la cuna tiene dos, alimentación+canbus y audio. En nuestras motos no se usa el de audio pero sí el otro. Se conecta a un conector que hay libre en la zona delantera. También se puede conectar directo a la batería.
Responder

Volver a “Sección GPS”