Duda sobre GPS

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
fmendes
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016 14:29
Ubicación: argentina

Duda sobre GPS

Mensaje por fmendes »

Hola compañeros, les hago una consulta estoy analizando para comprarme un GPS quiero comparar el navigator street de bmw motorrad y algún garmin zumo de los mas económicos como el 345, espero puedan ayudarme a elegir el q convenga. Gracias


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Duda sobre GPS

Mensaje por XTR »

Yo tengo el Garmin que mencionas, lo uso para el coche y para la moto.
Sayago
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 23 Dic 2015 18:47
Ubicación: Zamora

Re: Duda sobre GPS

Mensaje por Sayago »

Yo tengo el garmin 390 y encantado con el, casi exclusivamente hace campo con el topohispania
EspecieAutoctona
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2017 15:13
Ubicación: Alicante

Re: Duda sobre GPS

Mensaje por EspecieAutoctona »

yo estoy pensando en comprarme uno tambien, el movil lo descarte debido al tipo de pantalla al mojarse (la pantalla) hace lo que el quiere, entonces dije pues a por un garmin estaba entre el 595 y el 345, realmente hacen lo mismo, obviamente el 345 no tiene tantas cosas pero por lo que he visto puedes descolgar llamadas ,hacer de gps y gestionar la musica, para mi esos son los aspectos mas importantes, la gran diferencia a parte del precio estaba que el 595 tiene una pantalla mas grande y se supone que una pantalla mejor para el tema del sol y los brillos, por lo que yo entendi que para mi la diferencia estaba ahi.
Tambien esta el yak 5 de navigattor, por lo que he visto se dedican a hacer gps´s para 4x4, tienen uno para moto que se basa en android, que tiene, pues que puedes usarlo como navegador de carretera normal, o si sales de carretera tambien tiene otra app para hacer ruta con mapas topograficos, que no te gusta puedes instalar el google maps.
Dicho esto a mi me han convencido y en cobrar este mes va a ser el primer autoregalo, el problema que tiene que no es tan conocido y no se que durabilidad tendra, la cobertura ni que tal funcionara la pantalla, eso si las llamadas no te las muestra, la musica si que la puedes gestionar.
espero que te sirva de ayuda, te adjunto link http://navigattor.com/shop/es/yak-5/133-yak-5.html
Responder

Volver a “Sección GPS”