---> GPS GARMIN con pantalla de 5" por 10€ que acepta TRACKS - REMAKE 2022-

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

---> GPS GARMIN con pantalla de 5" por 10€ que acepta TRACKS - REMAKE 2022-

Mensaje por vani »

---ACTUALIZACION --- 2022 ---

Cambiamos la forma de convertir el track (GPX) a (IMG). Antes teníamos que instalar un programa en nuestro ordenador, ahora se hace vía WEB sin instalar nada en nuestro ordenador (los que utilicéis MAC lo podréis hacer sin ningún problema).

Ahora el track que convertimos nos mostrara la dirección del track en el gps y nos permite hacer la línea mucho más ancha que antes, aparte de más opciones.

En el apartado de recomendaciones de gps he eliminado los GPS de las series 12xx,13xx,14xx (no valen la pena son muy lentos).

FIN ACTUALIZACION 2022


Hola . Todo esto que os explico a continuación aparte de los Garmin NUVI ,también sirve con los modelos de la serie Garmin ZUMO (no muy antiguos), BMW Garmin NAVIGATOR Y Garmin ZUMO XT (de este modelo no tengo ninguno para probar, si alguien lo prueba en un ZUMO XT que lo diga).No modifica nada del gps e incluso los podéis probar desde una tarjeta microSD, tendréis que crear en el directorio principal de la tarjeta una carpeta que llame MAP y ya está .

-. Primero de todo las cosas claras:

¿Que hacemos nosotros?

IR EN MOTO

¿Y que necesitamos para ir en moto (aparte de la moto)?

SABER HACIA DONDE IR,saber donde estan las gasolineras, saber donde estan los restaurantes y ya esta.Todo lo demas nos sobra.La idea es que tu vas por un camino llegas un cruce, miras el gps (derecha o izquierda) y hasta el siguiente cruce.(si tu necesitas más informacion, mas que nada por si algun dia tienes que lanzar un misil tierra-aire, no sigas leyendo, tu necesitas otro tipo de gps, de esos que valen 600 €).

¿Y cual es el problema?

Que me he gastado 600 € en un GPS y NO VEO LA LINEA DEL TRACK. de lo fina que es.

" Mas leña al fuego". Veo que los años pasan igual para todos, " yo tambien estoy con las put... gafas" y ya me costaba ver el track en el GPS pues ahora ya ni lo veo casi.Por eso la importancia de que se vea bien la linea del track (que te gastas 600 € en un gps bueno y luego no ves la linea del track de lo fina que es . Es para cagarse en la madre que los pario).

-. La solución:

Bueno pues me parece que he encontrado una solución para este tema y ademas es barata ( ya que reciclaremos aparatos que podemos encontrar en el "jalapop o el milanuncios" por poco dinero. a partir de 10 € ya encuentras.

El tema es utilizar navegadores GARMIN NUVI de coche (series 22xx, 23xx, 24xx --(2597 pantalla orientable (vertical-horizontal (que se activa por menu, que tu le dices si quieres vertical u horizontal) series 40, 50 y modelos superiores a estas series. En el siguiente enlace podeis ver las caracteristicas de cada modelo (año de fabricacion, tamaño de pantalla, si tiene bluethot, etc).El GPS no es mas que un ordenador por eso cuanto más reciente sea el año de fabricación mejor.

El que yo utilizo es el NUVI 2200 que es del año 2011 pantalla de 3,5" ,yo necesito que sea pequeñito, hago Enduro yo. (es bastante preciso el chip de gps que lleva, los tracks que graba son muy exactos y funciona rapidito o sea que mejor que busqueis modelos de ese año en adelante).

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... 05-2015%29

Podeis descargar el manual de cualquier modelo aqui:

https://www.central-manuales.com/guia_d ... garmin.php

-. ¿ Y que podemos hacer con estos GPS ? DE TODO.

- CARGAR MAPAS TOPOGRAFICOS (En formato IMG de Garmin). Topohispania.

- * CARGAR TRACKS SIN LIMITE DE PUNTOS. (Todos los que te quepan en la memoria o SD).
*Convertimos track.gpx a track.img. muy facil de hacer.

- GRABAR TRACKS (En el del dia podemos hacer trackBack). el resto desde el ordenador podemos acceder a ellos.

- GUARDAR WAYPOINTS (FAVORITOS).

- POI (Permiten instalar pois).

En mi enlace del GoogleDrive teneis como instalar todos los (POIS) puntos geodesicos de Catalunya. Montañas, fuentes, casa de pages (masias), monumentos (cruces, hermitas,etc).

Normalmente los restaurantes que nos encontramos en el campo estas ubicados en antiguas Masias (o sea que ahora llegaremos los primeros a desayunar).

OJO .... Solo tengo los de catalunya, si alguien tiene de otra comunidad o de España entera que me lo envie y lo coloco aqui.(post del 2018 -tuve que ampliar la capacidad de mi Drive de la cantidad de POIS de resto de España que envio la gente (sarcarmo)).

-. ¿Pero estos GPS no aceptan TRACKS?

Si es verdad, pero lo hacemos es convertir el track en formato .GPX a formato mapa .IMG (que este formato si que lo muestran estos gps).El GPS al encontrar un archivo .IMG lo mostrara como otro mapa más en el menu de MAPAS del GPS y desde ahi lo podremos seleccionar.Para seleccionar el mapa has de buscar una opción que dice "Info de Mapa" y ahí están todos los mapas. El track que has convertido a mapa es como si fuera una foto que va sobrepuesta al mapa de fondo (topohispania o el que sea). Solo has de seguir la línea.

Todo el kit de la cuestión está en la carpeta MAP de gps (si no está, la creas en el directorio principal). Ahí dentro pondrás los mapas (con cualquier nombre) y los tracks convertidos a IMG.

En el enlace del Google Drive hay varias carpetas mas que se ven fotos de los menus del NUVI.Tienes fotos de como configurar el gps (ojo que si configuras mal el gps te ara una línea recta cuando le digas de ir algún sitio (esto funciona si el mapa que lleves tiene ruteo (topohispania)).

Enlace DRIVE:

https://drive.google.com/folderview?id= ... qiVwr9e3XA

Yo lo cargo todo siempre en la memoria interna del gps (la moto vibra y a la larga la sd te puede dar problemas, aparte que para hacer impermeable el gps la ranura de la sd la tapas con silicona).

Ahora viene lo bueno:

Esta primera parte es opcional, pero mejorara bastante lo que veremos en la pantalla del gps. Primero abriremos el TRACK (GPX) (con el mapsource o el que sea), y le cambiaremos el nombre interno del track por un punto (.) para que luego no salga ese nombre en la línea del track que nos dibujara en el gps. Así:

Imagen
Si no haces esto luego en el gps te lo mostrara así:

Imagen
Te mostraría el texto que sale encima del track “el inclinat 22 km 2h” mejor que no salga.

De nombre externo (nombre de fichero.gpx) le pones lo que quieras que te sirva a ti para identificarlo (ese nombre es lo que te saldrá en el menú de mapas del GPS y puede tener una longitud de 50 caracteres).

00000000000000000000000000000000000000000000000000 <--- Esto son 50 caracteres.

Aquí puedes escribir 50 caracteres (utiliza los ceros de plantilla)

Ahora ya podemos abrir el enlace para convertir el GPX a IMG (la extensión IMG es la que utiliza Garmin en los mapas de esta manera podremos ver el track como un mapa más).

http://tricktracks.dynu.net:180/server/ ... loader.php

Para utilizar esta página te pide un código que se consigue enviando tu email (es inmediato, esto solo se hace la primera vez).

Una vez introducido el código ya podemos hacer la conversión (arrastrar y pegar). Pongo captura de cómo lo tengo configurado yo para que solo me devuelva el track (el de la foto):

Imagen

Hace algunas cosas más, mirar los videos que tiene que lo explica. Aquí cada uno que experimente y escoja lo que mejor le valla.

Una vez tenemos el fichero.IMG (que este formato sí que lo muestran estos gps). El GPS al encontrar un archivo .IMG lo mostrara como otro mapa más en el menu de MAPAS del GPS y desde ahí lo podremos seleccionar. El track que has convertido a mapa es como si fuera una foto que va sobrepuesta al mapa de fondo (topohispania o el que sea). Solo sigues la línea.

Todo el kit de la cuestión está en la carpeta MAP del gps (si no está, la creas en el directorio principal). Ahí dentro pondrás los mapas (con cualquier nombre) y los tracks convertidos a IMG. También se puede hacer desde una tarjeta SD de igual manera.

-TRUCO- -VANI-. Tu haces un track, en el pones waypoints (gasolineras, restaurantes, etc). Vale lo pasas a IMG con el programa. Entonces cuando tu sigues el track te van saliendo los waypoints a medida que te los vas encontrando, los ves pero no puedes interactuar con ellos. Yo hago lo siguiente.

Convierto el track a IMG, pero no convierto los waypoints, solo el track. Entonces los que hago es abrir el (mapsource o el basecamp) abro el track , lo borro y guardo solo los waypoints en un fichero que se llama TEMP.GPX. Es te fichero lo pasas tal cual al GPS , a la carpeta GPX (si te dice que ya existe el fichero no pasa nada chafa el viejo este fichero solo lo utiliza una vez el gps). Entonces ya tendras los waypoints en el menu de FAVORITOS del gps. Ahora cuan sigas el TRACK te iran saliendo los waypoints igual que antes pero ahora puedes interactuar con ellos, si vas la menu de FAVORITOS te saldran ahi ordenados por proximidad (sabras los km que faltan para llegar a ellos (¿ Antonio cuanto falta para desayunar ? espera que lo miro .... 7 Km)) y si lo seleccionas y pulsar ir el gps te llevara navegando hasta el waypoint (siguiendo el track o no, depende. Esto va bien por si encuentras un camino cortado o lo que sea).


-. El Resultado:

Podeis ver el TRACK en color azul....o en blanco, para gustos los colores.

Imagen

Imagen

Imagen
Este es el menu de mapas, facilmente seleccionable esta en catalan , Tornada- Vuelta, Enllaç-Enlace, Anada-Ida. Es mi gps, lo puse yo asi.

.-. ¿ Pero estos GPS no se pueden mojar?

No, pero se pueden hacer impermeables aplicando silicona (mas abajo hay un video que lo explica).OJO .... Hay algunos modelos de NUVI que tienen un orificio en la parte delantera que es el microfono, se tendria que tapar tambien.

Hay amigos que me dicen " huy si se moja que no se que, yo les digo que es una moto no un submarino". Yo lo llevo en mi moto de enduro con silicona y cero problemas, solo un poco de sentido comun (sacalo al lavar la moto o si lluve a mares).

https://youtu.be/s2UvIoL78Cg


-. ¿ Y como sujeto el GPS a la moto?

He encontrado una web donde tienen soportes RAM para GPS a buen precio (depende del modelo)

https://topnav.es/

Esto es lo que llevo yo en mi moto :

https://topnav.es/producto/ram-hol-ga42 ... 50-2250lt/

https://topnav.es/producto/rap-274-1-ki ... -plastico/

En mi moto lo llevo puesto asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: Son diferentes modelos de gps los de las fotos (hice bastantes pruebas y al final me quede con el Nuvi 2200 por tamaño).

-. ¿ Y como lo conecto a la bateria de la moto?

Yo lo llevo fijo en la moto. Recortas la punta, sueldas cables positivo y negativo. Lo tapas todo y arreando. Nada de inventos (toma de mechero, con las vibraciones de la moto dan problemas).

--IMPORTANTE-- El transformador ha de ser el original de GARMIN que lleva el gps, por que llevan una resistencia de 17.3 Komnios entre el pin 4 y 5 en la punta del mini-usb para que el GPS se ponga en modo carga. Si utilizas otro te dara problemas (se apaga el gps al final).

Imagen

Imagen

Imagen

Así lo hizo "LeonAdventure" de otro foro. Relleno la zona de los empalmes con silicona caliente para darle resistencia y aislamiento. Un trabajo fino, fino.


Imagen

Imagen

Imagen

-- MUY IMPORTANTE.-- El conector USB no puede tocar en ningun lado, si no se jodera en dos salidas. Tiene que quedar colgando sin tocar nada. (ponte el dedo en el ojo y ahora ves 100 km asi veras como te queda el ojo, pues el usb igual).

Imagen

Imagen

INFO ADICIONAL

En este enlace hay mucha información útil del funcionamiento de los navegadores GARMIN NUVI. Aquí te explica dónde guarda el gps la ruta que haces y cómo pasarle nuevos datos desde el ordenador.

https://web.archive.org/web/20180220094 ... /index.htm

Esto funciona y funciona muy bien (acabo de hacer una ruta de 480 km en dos dias, lloviendo a mares al final del primer dia y cero problemas), solo preocupandome de conducir. Brutal. Espero que os sirva todo este trabajo de investigación (me he tirado unas cuantas horas buscando información y probando cosas). Si lo probais poner una foto de como lo llevais colocado en la moto.

Imagen

Imagen

Un saludo.

NOTA: Una cosa, yo por donde ruedo hay muy pocos ríos (por eso escogí el color azul para el track). Eso va a gustos solo vigila no utilizar colores que ya utilice el mapa (carreteras, camino para no liarte).

Editado 26/2/2022 - Nueva forma de convertir los TRACKS a IMG

Conclusion : Post del 2018 casi 20.000 visitas y nose cuantas descargas de mi drive de los video tutoriales anteriores: Respuesta total en el foro ( una foto de un gps montado en una moto, (elvichito), se agradece) . Primero pense " ¡Haber si es que lo he explicado mal! pero despues ya descubri lo que sucedia, es que con los guantes es muy complicado hacer una foto con el movil (sarcasmo). Proximo proyecto ya en marcha , que ya veremos si lo comparto cuando lo acabe.

Imagen

Imagen

---Indicaciones de giro con los NUVI ---

Imagen

Nombres de track que pasa de solo poder utilizar 50 caracteres a 176 caracteres. El del centro es un Nuvi 2200.
Última edición por vani el 27 Feb 2022 18:22, editado 21 veces en total.


Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por Tesafil »

Buenos días.

Yo, de la navegación con GPS solo necesito una aplicación que me lleve a una población, una calle y un número, es decir, lo más básico que hace, por ejemplo google maps. No necesito meterle tracks ni waypoints ni tampoc POI. Es decir, el formato más básico de GPS ya me va de sobras y especialmente es así porque no hago off, al menos de momento.

En cualquier caso, me ha parecido un post muy interesante que me he leido entero. Creo que has encontrado una buena solución que fuciona perfectamente y económica!
A demás, has confeccionado un post bien detallado, bien explicado y con fotos, como a mi me gusta, con ganas de hacerlo bien.

A mi cuñado, que es campeón de enduro del 2017 en no se que categoría y que pertence al sherco team seguo que le puede venir de perlas!

Has realizado un buen trabajo y aunque no se ajuste a mis necesidades, hay que dar las gracias por el esfuerzo.
Felicidades.
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por vani »

Tesafil escribió:Buenos días.

Yo, de la navegación con GPS solo necesito una aplicación que me lleve a una población, una calle y un número, es decir, lo más básico que hace, por ejemplo google maps. No necesito meterle tracks ni waypoints ni tampoc POI. Es decir, el formato más básico de GPS ya me va de sobras y especialmente es así porque no hago off, al menos de momento.

En cualquier caso, me ha parecido un post muy interesante que me he leido entero. Creo que has encontrado una buena solución que fuciona perfectamente y económica!
A demás, has confeccionado un post bien detallado, bien explicado y con fotos, como a mi me gusta, con ganas de hacerlo bien.

A mi cuñado, que es campeón de enduro del 2017 en no se que categoría y que pertence al sherco team seguo que le puede venir de perlas!

Has realizado un buen trabajo y aunque no se ajuste a mis necesidades, hay que dar las gracias por el esfuerzo.
Felicidades.
La idea es hacerlo "fácil", fiable y barato. Que salgas del post teniendo claro todo lo que necesitas para colocarle un GPS a tu moto y donde conseguirlo, además es una cosa que harás tu (aunque no tengas ni idea de mecánica ni electrónica, seguro que tienes algún amigo que si). Buscar el gps, ponerle la silicona, el soporte, buscar la posición idónea en la moto, la conexión a la moto y luego meterle los tracks.

En mi grupo hay como 6 que llevan estos gps (unos de 5", 4,3",3,5") y lo contentos que están de "habérselo currado para tener aquello allí y encima funciona".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por Novorider »

Un curro impresionante y muy bien explicado.
Yo soy de los que SÍ que lo voy a probar, pues tengo un nuvi 3957 con topohispania 6 que solo uso para visionar y habitualmente o me dejo guiar o uso el movil de GPS.
Voy a a ver si le saco tiempo, me aclaro y lo consigo..
Gracias!
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por michi »

A mi esto por ahora me la sopla pero me lo he leído y me parece impresionante. :)
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por vani »

En Wallapop van saliendo. Esto es una búsqueda del que yo llevo NUVI 2200 yo pague 15 € (ojo es pantalla de 3,5", es pequeña). El de 4€ dice que no va. Es ir buscando el que nos interese (tamaño). Sobretodo que lleve el cargador Garmin. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1831
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por Zaba »

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por michi »

Una pregunta ¿el Navigator de BMW sirve? Si es Garmin... ¿no?
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por vani »

michi escribió:Una pregunta ¿el Navigator de BMW sirve? Si es Garmin... ¿no?
Si. Es un Garmin Zumo camuflado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5

Mensaje por michi »

vani escribió:
michi escribió:Una pregunta ¿el Navigator de BMW sirve? Si es Garmin... ¿no?
Si. Es un Garmin Zumo camuflado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ole! p:
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por Fran3030 »

Fantástica información , seguramente compre uno, me encanta cacharrear je je
Avatar de Usuario
Elmese
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 101
Registrado: 14 Jun 2016 15:48
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por Elmese »

Joder, que crack.
sp: sp: sp:
Keep Calm And Ride On
http://www.patarrantrantran.com
gs8oO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2016 17:51
Ubicación: Alicante
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por gs8oO »

Muy buen post!!
Yo estoy conviertiendo mi viejo móvil en un Gps con Oruxmaps y sigyc según la utilidad que tenga que darle.
Pero este post me ha encantado y por 10 euros tienes un GPS off muy bueno!!
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por Ortega »

Menuda currada de post !!

Gracias por compartirlo
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por Conan »

Muchas gracias por él tutorías, es muy util.

Yo me he pillado un 2360 por 5€ y a ver si empiezo a meter rutas.
F700GS
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por JorgeVeraGS »

ok:

Buenísimo el tutorial!!!!

Gracias por el curro!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por erbemeta »

Mañana mismo me pongo con uno que tengo.
Gran tutorial. Ya te contaré como va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por erbemeta »

Pregunta... en un tom tom se puede también???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
vani
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 41
Registrado: 22 Oct 2018 04:12
Ubicación: Maresme - Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI

Mensaje por vani »

erbemeta escribió:Pregunta... en un tom tom se puede también???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es para GARMIN solo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
erbemeta
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2003
Registrado: 31 Mar 2009 20:36
Ubicación: ALGECIRAS
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. ¿Es posible? ----> SI <---- REMAKE 2018

Mensaje por erbemeta »

Ok ok. Gracias. Buscaré algo para el tomtom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la vida te da la espalda....... enseñale el culo


KESHU PISHA, KESHUU
Responder

Volver a “Sección GPS”