sobre gps (soportes y alimentacion)

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: sobre gps (soportes y alimentacion)

Mensaje por Javi »

Ahí van las fotos:
Imagen
A la derecha el artilugio que compré. Es para bicicleta, con lo que en el manillar de la moto queda un poco justo (no da la sección en la parte central, pero así no tapa los relojes). Tuve que escojer uno en el que encajaba el soporte que me venía con la PDA (la pieza de la izquierda).
Como ya comenté, en mediamarket ví un pack que incluía el soporte para coche (con ventosa) y soporte para moto (no para bici).
Imagen
Aparato montado. Si lo orientas bien, te queda protegido por la pantalla y no molesta la visión de los relojes. En marcha se ve bastante bien. Apenas tiene vibraciones
No es un zumo desos, pero mucho más barato (si ya tienes pda).
Espero que os haya aclarado algo


El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
AntonioGS

Re: sobre gps (soportes y alimentacion)

Mensaje por AntonioGS »

SimonGreen escribió: Muchisimas gracias Antonio por tu respuesta. Cuando puedas me confirmas el modelo para hacer el pedido por la web.
Un saludo.
Vale, ya te lo he mirado, para la S200 el cuerpo pone HI-010 en relieve, que es el mismo que paras las HTC 9100
Aquí lo tienes: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... ts_id=1022" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Avatar de Usuario
SimonGreen
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 273
Registrado: 09 Oct 2008 22:10
Ubicación: Mairena del Aljarafe - Sevilla

Re: sobre gps (soportes y alimentacion)

Mensaje por SimonGreen »

AntonioGS escribió:
SimonGreen escribió: Muchisimas gracias Antonio por tu respuesta. Cuando puedas me confirmas el modelo para hacer el pedido por la web.
Un saludo.
Vale, ya te lo he mirado, para la S200 el cuerpo pone HI-010 en relieve, que es el mismo que paras las HTC 9100
Aquí lo tienes: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/p ... ts_id=1022" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Muchas gracias Antonio. Asi da gusto participar en este foro.

Un saludo.
SimonGreen

F650GSTWIN Plata Iceberg (17-7-2008) limitada/ABS/Ordenador/Alarma BMW/Top Case BMW/Pantalla Givi/ Neumáticos BW/Cascos BMW Sportintegral
18.900 Km
keto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2009 21:55

Re: sobre gps (soportes y alimentacion)

Mensaje por keto »

ok, esto es lo que e echo, comprarle la bola y punto
ya hare unas afotillos, de soporte bola, el brazo y mi soporte patentado by keto para el garmin ss)
jooo queda todo dakariano ya vereis,
aun tengo pendiente el soporte para el pda, este finde me dare un rule por el carrefulli y el mediomar
Responder

Volver a “Sección GPS”