CompeGPS Twonav en Windows ce

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CompeGPS Twonav en Windows ce

Mensaje por JandroGS »

Recupero esto porque creo que alguien le ha metido el TwoNav

Mañana os amplio la info


JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CompeGPS Twonav en Windows ce

Mensaje por JandroGS »

Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CompeGPS Twonav en Windows ce

Mensaje por Colets »

jo qué página más rica ok:

ahora ya no me sirve, pero espero que a otros sí ok:
La Antonia
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CompeGPS Twonav en Windows ce

Mensaje por JandroGS »

Recupero este tema, porque en una semana tendre nuevo juguete, pero para el coche (4x4), 200€ puesto en casa:

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... AQ:AU:1123

ya tengo el TwoNav, y los mapas preparados, a ver si no hay problemas con la instalacion, en cuanto lo tenga, os lo cuento paso a paso ok:
kosser
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 252
Registrado: 08 Oct 2008 10:25
Ubicación: Alcala de Henares

Re: CompeGPS Twonav en Windows ce

Mensaje por kosser »

JandroGS escribió:Recupero este tema, porque en una semana tendre nuevo juguete, pero para el coche (4x4), 200€ puesto en casa:

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... AQ:AU:1123

ya tengo el TwoNav, y los mapas preparados, a ver si no hay problemas con la instalacion, en cuanto lo tenga, os lo cuento paso a paso ok:
Yo lo tengo instalado en un "Chupratech Triston Xl Carreflus edition" y me funciona muy bien.
F650 gelande strasse, gris plata, ABS, ordenador, puños, caballete, cupula touring,cubrecarter, maletas y top case BMW, defensas adventure spec. Scottoiler.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CompeGPS Twonav en Windows ce

Mensaje por JandroGS »

Bueno despues de varios dias de intentos, y configuraciones, ya tengo mi chinaco funcionando con el TwoNav, en cuanto tenga ocasion, saldre al campo en coche claro, a hacer las pruebas, de momento el programa tiene una pinta cojonuda, lo malo es la calidad de la pantalla que con luz no se ve un cagao, pero algo malo tenia que tener no? oe:

El que necesite info sobre este tema que pregunte

Saludos!
moteroBMW
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2017 19:02
Ubicación: Madrid

Re: CompeGPS Twonav en Windows ce

Mensaje por moteroBMW »

Ya se que el hilo lleva mucho tiempo pero me he comprado el Twonav de segunda mano y estoy teniendo problemas con la instalación... No se si me lo han vendido roto o es que no se configurar todo correctamente. Espero que alguien vea este mensaje por favor.

Un saludo y gracias

KMSpico es el mejor activador de Windows que existe en el mercado y es por eso que te lo tiens que descargar.
KMSpico es la herramienta más exitosa, actualizada frecuentemente y 100% limpia para activar permanentemente cualquier versión de Windows u oficina de Microsoft en cuestión de segundos.

KMS "(Key Management Service) es una tecnología utilizada por Microsoft para activar el software desplegado a granel (por ejemplo, en un entorno corporativo). Lo que KMSpico hace es reemplazar la llave instalada por una llave de licencia de volumen, crear una instancia emulada de un servidor KMS en su máquina (o en iteraciones anteriores del software, buscar servidores KMS en línea) y forzar a los productos a activarse contra este servidor KMS.

La activación del KMS sólo dura 180 días, después de los cuales debe volver a activarse. Sin embargo, al utilizar KMSpico, se crea un servicio de activación que ejecuta KMSpico dos veces al día para restablecer este contador.

OfficialKMSPico. com no está de ninguna manera asociado con Microsoft Corporation.
Responder

Volver a “Sección GPS”