Nüvi 510 por na y menos

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por Colets »

como dijo ayer no me acuerdo quién... ya está en vente-priveé.com garmin... con el Nüvi510 por 165 euricos

hay otros con buenos precios, pero ese es totalmente recomentable (por experiencia) y por 100 euros menos que comprado por ahí!!!! oe:

Nüvi510: 165€
Nüvi550: 199€
zumo 550: 395€



solo hasta el día 11 de noviembre!!!!


La Antonia
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por FikaGS »

Jooe, pues si que es buena oferta. A mi me salió por cien euracos más ,)

Que coletas, se está fraguando ese tutorial del GPX2IMG???? baba:) baba:) sp: sp:
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por Colets »

FikaGS escribió:Que coletas, se está fraguando ese tutorial del GPX2IMG????
no sé, yo no lo he probado...dareeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La Antonia
kemagomas
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Abr 2009 13:33
Ubicación: Entre Rincón de la Victoria (Málaga) y Córdoba

Re: Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por kemagomas »

Acabo de encargar un nuvi 510, estoy deseando que me llegue ya!! No soy yo muy manitas con ésto de la informática y aparatos electrónicos, esperemos que sepa usarlo y sacarle provecho con los tutoriales que hay por aqui...
BMW F800GS gris, por supuesto, ordenador, ABS, puños calefactables, cúpula touring BMW, cubrepuños y ampliaciones originales BMW, protector líquido frenos delantero, ampliación pedal freno, defensas, ampliaciones y protector de radiador touratech, protector faro made in alberto800gs, caballete central, top case vario, guardabarros trasero maier.
kemagomas
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Abr 2009 13:33
Ubicación: Entre Rincón de la Victoria (Málaga) y Córdoba

Re: Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por kemagomas »

Bueno, pues ya lo tengo en casa y llevo dos días investigando en casa el tema del mapsource y donde conseguir los mapas gratis.. y cada vez me doy más cuenta de lo negado que soy yo para ésto de la informática...a ver si poco a poco le cojo el tranquillo y aprendo a meterle de todo...
No me atrevo ni a actualizarlo, ya que viene con el mapa de 2009 y me regalan una actualización que tengo que hacerla antes de 60 días..
Si es que el que es animal...con lo bien que se me dan los mapas del coche... mm)
BMW F800GS gris, por supuesto, ordenador, ABS, puños calefactables, cúpula touring BMW, cubrepuños y ampliaciones originales BMW, protector líquido frenos delantero, ampliación pedal freno, defensas, ampliaciones y protector de radiador touratech, protector faro made in alberto800gs, caballete central, top case vario, guardabarros trasero maier.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por FikaGS »

kemagomas escribió: No me atrevo ni a actualizarlo, ya que viene con el mapa de 2009 y me regalan una actualización que tengo que hacerla antes de 60 días..
Pues tienes que aprovechar ahora que te puedes actualizar los mapas gratis. Seguro que puedes meterle el City Navigator 2011. Registrate y solo tienes que seguir los pasos, es fácil...lo hice yo. Te pedirá que instales varios programas de actualización.

https://my.garmin.com/mygarmin/registra ... tarted.htm
kemagomas
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Abr 2009 13:33
Ubicación: Entre Rincón de la Victoria (Málaga) y Córdoba

Re: Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por kemagomas »

FikaGS escribió:
kemagomas escribió: No me atrevo ni a actualizarlo, ya que viene con el mapa de 2009 y me regalan una actualización que tengo que hacerla antes de 60 días..
Pues tienes que aprovechar ahora que te puedes actualizar los mapas gratis. Seguro que puedes meterle el City Navigator 2011. Registrate y solo tienes que seguir los pasos, es fácil...lo hice yo. Te pedirá que instales varios programas de actualización.

https://my.garmin.com/mygarmin/registra ... tarted.htm
Registrar si que me registré, fui a actualizarlo y me dijo que puede tardar varias horas en descargarse la actualización, y que a lo mejor no tenía suficiente espacio libre el gps, por lo que voy a esperar a comprar una tarjeta micro sd para que quepa todo.
Por si acaso ya he hecho una copia de seguridad de todo el gps en el disco duro del ordenador por lo que pueda pasar...que no me fío ni de mí mismo..que para ésto soy un negao.. p)
BMW F800GS gris, por supuesto, ordenador, ABS, puños calefactables, cúpula touring BMW, cubrepuños y ampliaciones originales BMW, protector líquido frenos delantero, ampliación pedal freno, defensas, ampliaciones y protector de radiador touratech, protector faro made in alberto800gs, caballete central, top case vario, guardabarros trasero maier.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Nüvi 510 por na y menos

Mensaje por FikaGS »

Pues si tarda un montón, pero dos horas creo que no, es más, creo recordar que no llegó ni a una. Todo dependerá de ADSL y del ordenata, pero el aviso de las dos horas supongo que lo dará en todos los casos.

Si has hecho una copia de seguridad de la memoria interna del gps, no tienes problema. Espacio casi seguro que tendrás suficiente yo tambien tengo el City Navigator en el gps y si al final te da algún problema, sólo tienes que pegar los archivos de la copia de seguridad donde estaban y a correr.
Animo y al toro, no pierdas la oportunidad de poner a punto el bicho.
Responder

Volver a “Sección GPS”