Primera revisión y consumo.

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Primera revisión y consumo.

Mensaje por Tesafil »

Buenas a todos.

El 23 de mayo compré mi F800GS Adventure en Rolen Motor de Madrid. Ayer viernes realicé el primer mantenimiento en Dos Rodes de Valencia, la revisión de rojade, con 1.609 kilómetros. Fueron 146 € para un cambio de aceite y filtro y poco más. Os dejo la factura y los trabajos realizados más abajo por si le interesa a alguien.

Por otro lado, justo antes de llegar a la revisión. Llegué a la estación habiendo hecho 26 kilómetros en reserva. Según he leío en este foto, hay muchos de vosotros que habeis hecho muchos más que esos 26 kilómetros. Lo que me parece curioso es que cuando llené el depósito le entraron 24,01 litros, el ordenador marcaba 4,2 de consmo medio y el contador de kilómetros inidcaba 496. Con esos números debería haber hecho (en teoría) casi los 572 y solo hice 496. Me parece mucha diferencia…

Otro dato curioso es que entrasen 24.01 kilómetros y hay alguien por este foto que dice haber echo setenta y pico kms en reserva, y yo solo 26.

No es que me preocupe el tema, pero si me parece curioso. sh)

Saludos.

Imagen

Imagen


Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Primera revisión y consumo.

Mensaje por Fran3030 »

Hecho en falta algun descuento en esa factura, no se , que menos que un 10, por lo demás lo tipico , aceite semi a precio de oro

Salu2
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Primera revisión y consumo.

Mensaje por Tesafil »

El descuento del 10% me lo dieron para la siguiente revisión pero solo en determinados productos, si tengo que cambiar la transmisión y no se que más.
Cuando acabe la garantía me parece que le van a dar al servicio técnico oficial...
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
ADVAlbert
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2009 16:51
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Primera revisión y consumo.

Mensaje por ADVAlbert »

Yo he llegado a hacer 70km en reserva. Consejo, no lo hagas, se pasa mal
Veo raro que entraran 24l, en la mía creo que nunca le ha entrado tanto y siempre lleno hasta arriba del todo (separando la manguera del deposito).
Disfruta de tu nuevo juguete

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Primera revisión y consumo.

Mensaje por Ortega »

Lo de los servicios técnicos me parece una broma de mal gusto ....... Hace tiempo que deje de llevar las motos a los concesionarios .
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Primera revisión y consumo.

Mensaje por Tesafil »

ADVAlbert escribió:Yo he llegado a hacer 70km en reserva. Consejo, no lo hagas, se pasa mal ImagenImagen
Veo raro que entraran 24l, en la mía creo que nunca le ha entrado tanto y siempre lleno hasta arriba del todo (separando la manguera del deposito).
Disfruta de tu nuevo juguete Imagen

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Gracias!!

Ya, por eso no me cuadraban los números... pero el surtidor marcaba eso, 24,01. Es ese caso el depósito debería estar más seco que un martini o en realidad le cabe algo más.

O quizás me están estafando en la estación... sh)
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Responder

Volver a “Temas Generales”