Ayuda con las gaviotas

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
Rambo_PK
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 388
Registrado: 27 May 2011 17:46

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por Rambo_PK »

He echado un vistazo por ahí, y he visto un tema en un foro, sobre los problemas de las gaviotas con las cagadas en los barcos. Copio y pego:
Predeterminado Re: Metodo para ahuyentar las gaviotas
Yo he tenido recientemente ese problema, pero centrado en la popa y plataforma de baño. En una semana quedaba como un gallinero. Alguien me explico lo de los CD, que lo había oído de algún agricultor. Lo probé, dos CDs colgados del balcón de popa... como si ná. Luego me recomendaron simplemente colgar alguna bolsa de plástico, como las del super. Puse tres y dejé los CDs también. Con el viento los CDs se mueven y deslumbran y las bolsas también se agitan y hacen ruido. Mano de santo, problema solucionado de momento. Ahora, eso sí, no queda muy elegante, el barco parece un poco transmundista. Espero que te sirva de ayuda...
También he leído lo del búho. A algunos barcos dicen que se los roban, jejejejjeje. Pero he visto fotos de un peazo de búho de plástico en un lugar elevado del barco, y acojona... Vamos, que si fuese gaviota, no iría a ver si es de verdad o no.
A las malas, malas, hacemos una KDD, nos llevamos los cañones de paintball, una cisterna de bolas, un par de cajas de Coronitas o Heinekens, unas bolsas de papas y nos pegamos un finde mortal en la terraza.
Me estoy riendo mucho con éste tema, pero sé que las gaviotas tienen dos coj... como los del caballo del Espartero. Entran a las casas por las ventanas y roban comida. Atacan a la gente en los paseos marítimos y les roban los helados o los bocatas. A los marineros les quitan la pesca de las manos. No tienen vergüenza ninguna. NI MIEDO!!!
Cuando atacan, que os hacen??? Pican??? Te dan aletazos??? Te hacen pasadas y ya ta??? Es por curiosidad....
Pero viendo esto, como que no sé qué pensar:
http://www.youtube.com/watch?v=LgvNaEx4des&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=z3eZPuL2e9U&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=OH6YU18z0Qc
Un problemón...


[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por ismacom »

Otra opción es una raqueta de tenis, pero el tejido hazlo con alambre por si acaso. Y a jugar al tenis con ellas dd)
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2025
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por gringo42 »

Me refería yo a un" lindo gatito" como este,que le hace frente a un cocodrilo.La dirección para verlo es www.youtube.com/watch?v=zkhYFo9eTDM.

ss) oo) dd) dd) quememeo:) quememeo:)
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por sportman »

midelapi escribió:Graba los sonidos que emitan los halcones y enchufa el cd a toda la caña puede que se acojonen suerte ya nos contaras
Si hago esto , los vecinos me matan , no las gaviotas dd) dd) . gracias por la ayuda de todas formas.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por FernandoGS »

gringo42 escribió:Me refería yo a un" lindo gatito" como este,que le hace frente a un cocodrilo.La dirección para verlo es www.youtube.com/watch?v=zkhYFo9eTDM.

ss) oo) dd) dd) quememeo:) quememeo:)
Retiro lo dicho. Lo que hace falta es un gatodrilo dundee de esos dd)
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
holajorge
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 114
Registrado: 22 Dic 2010 12:11

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por holajorge »

Creo que lo mejor es luchar contra ellas con sus mismas armas. Te dejo el enlace:http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00222.html
gs 800 amarilla con akrapovic, top-case, defensas, cupula+laminar-lip, etc...

Motos anteriores: 2 Derbi, 2 Montesa, 1 Bultaco, 1 Rieju, 2 Ducati, 2 Suzuki, 3 Honda, 2 Bmw y 3 quad.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por Colets »

yo te diría que les escribas un email a grefa, a ver si te dan alguna solución o te ponen en contacto con alguna organización de tu zona

la movida es que si es difícil evitar que las palomas se adueñen de tu balcón (casi ni los pinchos funcionan), más difícil es con un gavioto de casi un kilo
La Antonia
Avatar de Usuario
Javi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1518
Registrado: 06 Dic 2008 11:03
Ubicación: Rias Baixas
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por Javi »

No se como serán las pistolas de aire comprimido de ahora, pero en mis tiempos mozos íbamos con la escopeta de balines a la ría a dispararle a las gaviotas y ni cosquillas les hacías sh) sh) . No creo que sea la solución
El ser humano es inteligente.... hasta que se mete en una rotonda
Avatar de Usuario
Rambo_PK
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 388
Registrado: 27 May 2011 17:46

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por Rambo_PK »

Eso serían las escopetas de antes, que te podías tirar al pie sin miedo. Con la mía, traspaso un palomo de lao a lao.
Pero para lo de las gaviotas, yo probaría a hacer manualidades y construir un búho de medio metro de alto, bien pintado y bien hecho, para ver qué hacen. Sólo para ver la reacción. Igual sería un buen camino para empezar.
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
Avatar de Usuario
fac
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 839
Registrado: 09 Oct 2008 22:53
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por fac »

Llámame poco ecologista... pero yo esparcia un mogollon de migas de pan previamente envenedadas con mataratas o lo que sea. Seguro que en una drogueria encuentras el cundimento necesario.
tuve un problema similar, en una torre que tenia antes, de madera, en los huecos anidaban murcielagos, cientos de ellos, llamé a una empresa de desratizacion y dijeron que no podian porque estaban protegidos. enchufé la manguera de dia hacia los agujeros y salieron despavoridos, y con cemento tape los agujeros por si quedaba alguno en el interior.
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por sportman »

Pues no es mala idea porque es que ya nos tienen harto, ni asomarnos podemos a la terraza. Un saludo.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
xineta
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 695
Registrado: 11 Nov 2010 00:32
Ubicación: Ascó (Tarragona)

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por xineta »

Lo del veneno es un poco de locos, pero si lo quieres hacer hazlo con veneno para caracoles (Babosil), pon unos granitos bien camuflados dentro de la comida y los granitos rebentarán el estómago muriendo de úlcera. Se que esto funciona con gatos y perros que lo han comido accidentalmente.
Yo primero probaria con pistolas de la siguiente manera:
1º voy cebando los pajarracos
2º Me escondo de tal manera que no se vea nada de mi, solo el cañon del arma
3º espero a que acudan los ejemplares y a tomar pol cl:
Lo que asusta a todos los animales es lo desconocido, con un poco de suerte no sabrán de donde bienen los perdigonazos y cogerán miedo a la terraza ok:
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por sportman »

Gracias Xineta. Eso haré
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por BIERGS »

la proxima vez sal con el casco y dos raquetas una en cada mano las primeras no creo que te vuelvan a atacar dd) dd) dd) dd)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por ChimoGS »

Lo del búho funciona, almenos con pájaros pequeños... ss)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por hormigo »

Te puedes encontrar con que las gaviotas se posen en el búho de mentira
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por FikaGS »

Vaya cosas que te pasan.. sh) Lo estaba leyendo y pensaba que era broma d)

Yo lo que haría, seria comprarme una traca de esas tipo mascletá y subir a la terraza como cebo y cuando aparezcan las gallinaceas darle caña. 8) 8) Me da que sería definitivo. ok:
Avatar de Usuario
Rambo_PK
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 388
Registrado: 27 May 2011 17:46

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por Rambo_PK »

La primera vez que yo vi un búho real de verdad, me quedé tan sorprendido como creo que lo harían las gaviotas. Menudo peazo de bicho!!!! Es como una bombona de butano de las naranjas, pero con ojos como platos, un pico como un garfio y unas zarpas que impresionan de verdad. Un auténtico depredador del aire... y encima, con visión nocturna!!!
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
Pulpi66
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2017 16:00
Ubicación: Malaga

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por Pulpi66 »

Hola. Lo mejor es el aparato ese del ******. yo tengo uno y va genial, ni una kk de gaviota desde entonces
Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con las gaviotas

Mensaje por canno »

Manda dirección y te mando unos petarditos de los que nos gastamos por valencia, de esos que te tiemblan hasta las baldosas de la planta baja de la finca. Pero primero un buen seguro contra terremotos grado 3 de la escala del Richard
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
Responder

Volver a “Temas Generales”