FUERA CON NICO ABAD...

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por TiagoS »

Última edición por TiagoS el 26 Jul 2013 11:08, editado 1 vez en total.


[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por pacix »

tiago, no funciona el enlace porque aparece una de las palabras que el foro cambia automáticamente.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Jaume798
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 773
Registrado: 21 Oct 2010 21:57
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por Jaume798 »

Si se trata de recoger "firmas" para que Nico se dedique a otra cosa, yo me apunto.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por JorgeVeraGS »

Hay otro hilo anterior en los que ya muchos firmamos:

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... ad#p271717

También se puede dejar comentarios en las páginas de facebook, eso sí educadamente, opinad lo que os parece como retrasmite el tipo este:

https://www.facebook.com/#!/pages/Nico-Abad/55886807801

https://www.facebook.com/#!/pages/Nico- ... 60?fref=ts

https://www.facebook.com/#!/tele5?fref=ts
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por jb_solo »

Un apunte mas a los trabajadores de deports de telecinco/cuatro los externalizan a partir del 1 de agosto y pasan a formar parte de volare sport. Les despiden y los recontratan una cosa mu rara desde luego,menos a los que salen cara al publico como la chica del iker etc que esos seguiran siendo mediaset. Y sobre el nico hablando con la gente de motos me dijeron que sabian perfectamente que los querian juzgar en plaza publica. Es decir que saben el tema y saben tambien lo de nico. Lo que desconozco es que hara la direccion de la empresa vasile and company.

En resumen que parece que es lo que opina una amplia mayoria lo del nico abad ;)
F800GS Naranja Lava.
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por flequi_69 »

Pos haber si lo quitan de enmedio por que este señor me genera verguenza ajena.

Las cabras tiran pal monte tapatapatalk.
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por TiagoS »

pacix escribió:tiago, no funciona el enlace porque aparece una de las palabras que el foro cambia automáticamente.
A ver si ahora...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por ChimoGS »

Este individuo que se comporta como un energúmeno hace parecer a Mela Chércoles un profesional del medio. sh)
Y otra cosa que me indigna es que corta casi todos los comentarios de Dennis Noyes cuando debería ponerse de rodillas y agachar la cabeza cuando habla... grrrr:) nono:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por TiagoS »

ChimoGS escribió:Este individuo que se comporta como un energúmeno hace parecer a Mela Chércoles un profesional del medio. sh)
Y otra cosa que me indigna es que corta casi todos los comentarios de Dennis Noyes cuando debería ponerse de rodillas y agachar la cabeza cuando habla... grrrr:) nono:)
Para mi el guiri es el mejor

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
flequi_69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2920
Registrado: 16 Dic 2011 20:09
Ubicación: cunit ,tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por flequi_69 »

TiagoS escribió:
ChimoGS escribió:Este individuo que se comporta como un energúmeno hace parecer a Mela Chércoles un profesional del medio. sh)
Y otra cosa que me indigna es que corta casi todos los comentarios de Dennis Noyes cuando debería ponerse de rodillas y agachar la cabeza cuando habla... grrrr:) nono:)
Para mi el guiri es el mejor
Sin suda.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Las cabras tiran pal monte tapatapatalk.
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
Juanitoarc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 199
Registrado: 05 Abr 2013 19:22
Ubicación: Almería

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por Juanitoarc »

La verdad que para las motos Nico desea mucho
Belkyra
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2013 09:52
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por Belkyra »

Desde que dijeron que telecinco iba a retransmitir las motos me temí lo peor. Todavía demos gracias que conserven a Nieto y Noyes (sobretodo a Noyes). En cuanto a nico me parece lógico que este ahí teniendo en cuenta de que cadena hablamos, sensacionalismo puro, pues eso ponen, un tío que busca únicamente hacer mucho bombo y ruido, es indignante cuando en una carrera completa no se nombra a un piloto que va en 10º puesto por ejemplo, ni sabemos nada de lo que hace hasta que milagrosamente aparece el 4º y nadie sabe que hace allí.

Por mi que volvieran a tve, sin anuncios en las carreras (actualmente os recuerdo que en moto gp hacen 2 intermedios en cada carrera, y que duran entre 3 y 4 vueltas mínimo cada uno, una verguenza a mi entender. Ojala cambien a Nico, pero no esperéis que pongan a alguien mejor, sera mas de lo mismo, porque es lo que quieren en esa cadena.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por JorgeVeraGS »

Belkyra escribió:.......porque es lo que quieren en esa cadena.
Perdona, pero creo que lo que quiere esta cadena como todas es ganar pasta, y eso se hace en TV cobrando pasta a los anunciantes si eres capaz de crear audiencia.

El problema es que esta TV CREE que así crea audiencia, porque es su manera habitual, hay que demostrarles que así no se hace audiencia con las motos, y que van a perder dinero con ese tipo de locutor.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
pabgs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2013 14:59
Ubicación: Alicante

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por pabgs »

Buenas.
Es una vergüenza últimamente ver una carrera entera con sonido escuchando a Nico Abad, menos mal que por lo menos esta Dennis Noyes que si que da gusto oírlo hablar, cuando deja el otro de chillar. ss) ss)

No se si veis los libres que los suelen hacer en energy y la verdad no se quienes son los que los retrasmiten pero da gusto escucharlos y además se nota que les gusta el motociclismo y lo entienden, te van contando los entrenamientos y metiendo un montón de datos técnicos que a mi parecer es lo que te mantiene enganchado al aficionado, lo demás ya lo estamos viendo todos, en fin.
Ya podía Telecinco tomar nota y ponerlos a ellos al frente los Domingos de carrera. ok: ok:

Un saludo.
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por TiagoS »

pabgs escribió:Buenas.
Es una vergüenza últimamente ver una carrera entera con sonido escuchando a Nico Abad, menos mal que por lo menos esta Dennis Noyes que si que da gusto oírlo hablar, cuando deja el otro de chillar. ss) ss)

No se si veis los libres que los suelen hacer en energy y la verdad no se quienes son los que los retrasmiten pero da gusto escucharlos y además se nota que les gusta el motociclismo y lo entienden, te van contando los entrenamientos y metiendo un montón de datos técnicos que a mi parecer es lo que te mantiene enganchado al aficionado, lo demás ya lo estamos viendo todos, en fin.
Ya podía Telecinco tomar nota y ponerlos a ellos al frente los Domingos de carrera. ok: ok:

Un saludo.
Tienes toda la razón...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por jb_solo »

JorGeSe escribió:
Belkyra escribió:.......porque es lo que quieren en esa cadena.
Perdona, pero creo que lo que quiere esta cadena como todas es ganar pasta, y eso se hace en TV cobrando pasta a los anunciantes si eres capaz de crear audiencia.

El problema es que esta TV CREE que así crea audiencia, porque es su manera habitual, hay que demostrarles que así no se hace audiencia con las motos, y que van a perder dinero con ese tipo de locutor.
Efectivamente jorge asi es. Si le sumas que supuestamente telecinco busca con este locutor el efecto marquez por un lado y por otro atraer a otro tipo de seguidor que no sea motero pues veo complicado que cambien el paso. Lo importante seria que las audiencias no acompañaran ya digo que saben que los quieren matar y que algo haran pero esta temporada ya no. Tocara esperar al año que viene.
F800GS Naranja Lava.
Belkyra
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2013 09:52
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por Belkyra »

jb_solo escribió:
JorGeSe escribió:
Belkyra escribió:.......porque es lo que quieren en esa cadena.
Perdona, pero creo que lo que quiere esta cadena como todas es ganar pasta, y eso se hace en TV cobrando pasta a los anunciantes si eres capaz de crear audiencia.

El problema es que esta TV CREE que así crea audiencia, porque es su manera habitual, hay que demostrarles que así no se hace audiencia con las motos, y que van a perder dinero con ese tipo de locutor.
Efectivamente jorge asi es. Si le sumas que supuestamente telecinco busca con este locutor el efecto marquez por un lado y por otro atraer a otro tipo de seguidor que no sea motero pues veo complicado que cambien el paso. Lo importante seria que las audiencias no acompañaran ya digo que saben que los quieren matar y que algo haran pero esta temporada ya no. Tocara esperar al año que viene.

Quizas me he explicado mal, me referia a la actitud y la manera de retransmitir las cosas, lo de la publicidad es simplemente comparar el antes y el despues.
Avatar de Usuario
jcrv
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 126
Registrado: 26 Ago 2013 11:55

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por jcrv »

ChimoGS escribió:Este individuo que se comporta como un energúmeno hace parecer a Mela Chércoles un profesional del medio. sh)
Y otra cosa que me indigna es que corta casi todos los comentarios de Dennis Noyes cuando debería ponerse de rodillas y agachar la cabeza cuando habla... grrrr:) nono:)
+10.000
Avatar de Usuario
pabgs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2013 14:59
Ubicación: Alicante

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por pabgs »

Buenas,
que razón que hay en todos los comentarios que habéis escrito, en ningún foro o web he leído algún comentario bueno del equipo que ha formado Telecinco, por supuesto Dennis Noyes no cuenta.

Alguien sabe lo que dura el contrato de Dorna con Telecinco?

para hacerme una idea de lo que nos queda por aguantar. quememeo:)

Un saludo.
Avatar de Usuario
jb_solo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 702
Registrado: 20 Mar 2012 15:11
Ubicación: madriles (valdemordor)

Re: FUERA CON NICO ABAD...

Mensaje por jb_solo »

Hasta 2016 si no me equivoco
F800GS Naranja Lava.
Responder

Volver a “Temas Generales”