confusion usuarios. Anuncio venta borrado

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Cerrado
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

confusion usuarios. Anuncio venta borrado

Mensaje por greysky »

1 pongo un post en este foro porque vendo mi moto

2 copio y pego la plantilla para que no haya problemas ( una vez lo puse mal con e pot de la venta de unos guantes )

2.1 como lo hago desde mi ipad y resulta compicada la subida de fotos en esta plataforma ( algo innegable ) , resuelvo el tema de poner fotos ( normal en la que se hace incapie que deben estar prsentes ) poniendo un enlace a un anuncio delamoto donde se pueden ver unas cuantas fotos bien sacadas e informacion adicional.

LO CUAL VEO EN OTROS ANUNCIOS DE MOTOS VENDIDAS YA Y NO VEO QUE SE HAYA BLOQUEADO EL MENSAJE

3. Se refiere a mi el 'moderador' ( aspas con motivo de que en vez de moderar caldea el ambiente ) de manera prepotente y faltandome al honor. Sin conocerme de nada. Si haberme avisado antes de cerrar MI POST .

Resulta que no se puede meter mas la gamba, presuponiendo que yo ingreso en un foro y publio mensajes solo con el proposito de poder poner un anuncio de venta de mi moto SOLO con este proposito. Disponiendo de tantas soluciones como paginas destiadas solo a eso.. Es , senciallmente, una estupidez.

Conozco alguna norma de el foro, pero no me paro tan detenidamente a ver determinadas informaciones. Ni si quiera sabia que habia un minimo de mensajes para poder publicar algo en copras/ventas. Me fije despues de ver el mensaje de el 'moderador'

EXIJO QUE SE VUELVA A PONER MI ANUNCIO DE MANERA INMEDIATA. Las disculpas me dan igual, no las va a sentir.

Ya le he mandado un mensaje privado al 'moderador' diciendo esto mismo.
Última edición por greysky el 26 Ago 2015 14:50, editado 2 veces en total.


greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: 'Moderadores' embriagados de 'poder'

Mensaje por greysky »

Se me olvidaba, no se que significa eso de 40 minutos. La verdad es que me quedo un poco flipado con el tema. Por cierto todo esto se refier al post al que el 'moderador' se refieres como : esto no es segunda mano

Y sigo sin entender como le puede molestar a alguien que en vez de molestarme en colgar las fotos aqui, cosa que me parece super engorrosa.. No puedo poner un enlace a un anuncio donde hay como 9 fotos super bien sacadas para que se aprecie bien y donde ya me molesté. Es supercomodo, clicas y ves el anuncio. No lo entiendo.

...mira que me gustaba el foro..

Otra cosa. A que viene lo de los mensajes?

Se puensa alguien que por escribir menos, me siento menos involucrado en este foro? Era un gran consumidor de este foro, leer post y comentarios de otros moteros me ayudó mucho en mi comienzo sobre las 2 ruedas.... No veo motivo para despreciar a alguien asi a la primer de cambio porque tenga publicados pocos mensajes.

Estoy muy indignado con los responsables de esta plataforma por poner a una persona e una posicion para que aplique la responsabilidad de esta manera
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 'Moderadores' embriagados de 'poder'

Mensaje por Serpico0102 »

Me parece que te estás equivocando en todo, estas no son maneras de solucionar las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: 'Moderadores' embriagados de 'poder'

Mensaje por greysky »

Ah muybien, pues si puedes aportar un poc de luz sobre el asunto estare agradecido. De paso que me dices que me estoy equivocando, podias seguir escribiendo y decirme en que.

Es q aun encima me 'acusa' de oublicar anuncios con 1 sola palabra! Jaajaja ... Y?

Precisamente su ultimo mensaje es DE UNA PALABRA... Y nadie te va a decir nada... Uhhh un mensaje para las estadisticas.... ( en serio me parece patetico el obrar de este forero )

Ademas no entiendo eso de 22 mensajes... Tngo publicados 40 . Y no escrbia hace tiempo hasa q puse el anuncio de la venta. Es que no entiendo que se le paso por la cabeza al chavalin

Ha otros que de una manera mas elegante, teniendo o no razon.. Porque todos nos podemos equivocar, publicar: cierro porque este mensaje esta duplicado, o porque no sigue las nomas... Pero todo ese razonamiento sobraba
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 'Moderador' en este foro embriagado de 'poder'

Mensaje por Serpico0102 »

Te equivocas en las maneras, de lo demás no opino porque no sé de qué va la cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: 'Moderador' en este foro embriagado de 'poder'

Mensaje por greysky »

Pues menos mal ume preocupo de esplicarlo.

1publico un mensaje de venta moto sigiendo plantilla con enlace a anuncio en vez de subirlas en esta plataforma

2 me borran mi post y me escriben 2 estupideces por no llamarlo argumentos incoherentes. Sin avisar. Y de manera prepotente.

3 escribo lo que ocurre en el el tema generales para que la gente lo sepa y me pongan mi anuncio como estaba. Explicando lo sucedido.

4 la gente me dice que me equivoco en las formas y que no sabe de que va el tema
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 'Moderador' en este foro embriagado de 'poder'

Mensaje por Fernanwrx »

Supongo que aunque con otro perfil,eres "monaguillo" y te refieres a mi como el moderador o chavalin.

Aclarar varias cosas:
-No he recibido un solo privado tuyo,pero bueno me doy por enterado de tu postura.
-el mensaje lo he cerrado y editado al ver que,tras tiempo sin usar el foro,esta noche entre las 00:00 y las 00:50 pones 22 mensajes,para posteriormente poner un anuncio de venta de tu moto. Esto como ya he dicho,pinta cono que antes no tenias permiso para poner mensajes en compraventa y tras estos 22 mensajes si.
-a parte de esto,hay unas normas muy claras sobre el uso de este apartado de compraventa,y una de ellas es el uso obligatorio de una plantilla,que no usas en tu anuncio,y es el motivo principal de la eliminacion de tu anuncio.
-sobre si estas normas,de la plantilla y de los mensajes minimos son necesarias,no eres tu,ni yo,quien debe decidirlo. Esto fue votado en la asamblea del club,creo recordar en el año 2011,saliendo esta norma de los mensajes minimos por mayoria.
-las normas estan bien escritas,y se deben conocer (cuando ingreso en un foro suelo verlas para no cometer errores que puedan llevar a malentendidos). El trabajo de un moderador no es explicarlas si no intentar su cumplimiento,aunque,ya no como moderador, si no como usuario del foro,sin problemas quedo a disposicion de quien lo necesite para explicar lo que haga falta.eso si,siempre desde el respeto y sin llamar chavalin.
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: 'Moderador' en este foro embriagado de 'poder'

Mensaje por greysky »

Yo soy greysky
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 'Moderadores' embriagados de 'poder'

Mensaje por TiagoS »

Me parece que estás exigiendo que te baneen de por vida... Léete bien las normas, que son muy poquitas y acuérdate que ese al que tu llamas "chavalin" tiene vida fuera del foro y desinteresadamente y sin cobrar ni un duro, toma parte de su tiempo libre para que el foro funcione, incluida esa zona de ventas que sugieres que no te hace falta porque ya hay muchas páginas de compraventa.

Si poner fotos desde el ipad es difícil, pues esperas a poder poner el anuncio desde un pc, o instala el tapatalk, que desde ahí es muy fácil subir fotos.

Primero cumple las normas y después a lo mejor podrás exigir algo, y si no, aquí no hay compromiso de permanencia, lo mismo que te registraste en el foro, si no te gusta, nadie te obliga a seguir entrando o usándolo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MODERADORES, ADMINISTRADORES Y A LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB.

Esto si merece ir en MAYÚSCULAS.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 'Moderador' en este foro embriagado de 'poder'

Mensaje por cabulto »

Mira, campeón, aquí nadie es un "chavalín" ni "estúpido" ni "prepotente". ... Si no te gustan nuestras normas, te vas por donde has venido y todos tan contentos, pero insultar es lo último.

Ahhhh, un pequeño detalle: yo solo "EXIJO" donde PAGO, y no es tu caso, así que menos humos.

Educados saludos. Adiós.
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: 'Moderador' en este foro embriagado de 'poder'

Mensaje por greysky »

Bien, veo que hay algo d malentendido. Pensaba que monaguillo habia cerrado mi anuncio.yo obviamene no soy monaguillo, que caramba!

Tranquilitos que para banear te go que faltaros al respeto de manera brusca creo yo. Y llamar chavalin a alguien me parece algo muuy suave.

Yo publique un anuncio de venta y al entrar veo que hay uno borrado y pienso que es el mio. Y que se refieren a mi diciendo que publico un minimo de mensajes.


Sigo sin saber donde esta mi anuncio.
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: 'Moderador' en este foro embriagado de 'poder'

Mensaje por greysky »

No he llama a nadie estupido ni prepotente. He calificado asi la manera de actuar porque pensaba que se referia a mi, y no correspondia con la realidad.

Gracias por lo de campeon, he animado un poquito esto por un tiempo. Voy editar el nombre de el post porque veo que es un confusion.



Resumiendo:

Seguramente por algun motivo no debio de llegar a publicarse mi post en ventas/compras. Se publicò otro en ese tiempo que era de el monaguillo ese que hizo trampas para publicar el suyo y yo pense que me habian borrado el mio injustamente.

En fin, soy de mecha corta pero creo que se entiende el malentendido.

Saludos, voy a ver si pongo el mio...
Última edición por greysky el 26 Ago 2015 14:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: confusion usuarios. Anuncio venta borrado

Mensaje por Fernanwrx »

No hay ningun anuncio de moto colgado por ti,debio haber un error.
Haciendo memoria nunca se ha borrado un anuncio a nadie salvo que lo pidiera.siempre si incumple normas se edita y cierra,quedando constancia.
Si no hay nada mas que añadir contra la moderacion,si quieres cierro el post.


Aprovecho para agradecer a Serpico,Tiago,y Cabulto el apoyo a los moderadores. Esto a veces no es facil pero currar un poco por tan buena gente que hay aqui siempre es un placer
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
greysky
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2014 08:46
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: confusion usuarios. Anuncio venta borrado

Mensaje por greysky »

Ok. Concluido el aclaramiento por mi parte puedes borrar, disculpad mi encendido. Pensaba que era una injusticia.

Saludos a todos y buena respuesta coral jejejejej
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: confusion usuarios. Anuncio venta borrado

Mensaje por Fernanwrx »

Ok.aclarado,cierro el tema

Un saludo
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: confusion usuarios. Anuncio venta borrado

Mensaje por BIERGS »

lo primero buenas.....
Greysky.......creo que te has colado 3 pueblos,
hablo desde mi punto de vista como Forero y como Moderador,
dices que el moderador caldea el ambiente,......creo que el que ha caldeado el ambiente, has sido tu, y varios compañeros te han llamado la atención y sigues.....
dices que hay anuncios de motos vendidas y no se cierran los post, vamos a ver...hasta que el dueño no notifica que esta vendida no se cierra todos los días pierdo mi tiempo en revisar si hay algo vendido para cerrarlo por el buen funcionamiento del foro,
Resulta que no puedes meter mas la gamba(es lo que le dices al moderador) y ahora yo te lo digo a ti....
bueno espero que pidas públicamente disculpas pero tan extensas como las quejas del papel de los moderadores, y eso de que no se banea a nadie por esto lo dices tu........ creo que te has pasado bastante...

"
EXIJO QUE SE VUELVA A PONER MI ANUNCIO DE MANERA INMEDIATA. Las disculpas me dan igual, no las va a sentir.

Ya le he mandado un mensaje privado al 'moderador' diciendo esto mismo."


ASI NO SE PUEDE IR......

Yo si que te exijo unas disculpas al moderador por privado y en publico por que con lo que te gusta EXIJIR.....

UN SALUDO....
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: confusion usuarios. Anuncio venta borrado

Mensaje por JorgeVeraGS »

greysky escribió:Ok. Concluido el aclaramiento por mi parte puedes borrar, disculpad mi encendido. Pensaba que era una injusticia.

Saludos a todos y buena respuesta coral jejejejej

Greysky, el ser de mecha corta creo que no justifica la sobrada que te has pegado contra el moderador y contra las normas de este foro.

Las normas de este Foro son claras y sencillas y como ya te han dicho, nadie te obliga a usarlo y si, como tu mismo reconoces, no cumplía con las normas, aunque se te hubiera borrado de verdad, no entiendo ese nivel de rebote.

Hazte socio y en la próxima asamblea planteas los cambios que te parezcan y se votará.

Normalmente siempre se avisa cuando hay anuncios que no cumplen, y se da un margen para que se corrija.

Desde la Junta Directiva solo me queda dar las gracias a los Moderadores que se lo curran desinteresadamente y encima muchas veces reciben broncas de usuarios y la mayoría de las veces sin fundamento.

Cierro el Tema definitivamente.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Cerrado

Volver a “Temas Generales”