Problemas cubrepuños segunda mano

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
cambon1980
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2016 20:44
Ubicación: Lumbrales

Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por cambon1980 »

Buenas. grrrr:)

Compre unos cubrepuños originales Bmw a un particular y no puedo volver a montar los mismos contrapesos. Porque no me envió el kit completo. Donde puedo comprar otros contrapesos o arandelas para adaptarlos.


Gracias


Avatar de Usuario
JIAS
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 855
Registrado: 31 Ene 2011 21:55
Ubicación: logroño
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por JIAS »

mira en motohostion .
Avatar de Usuario
JABP
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2016 12:53
Ubicación: madrid

Re: Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por JABP »

En el kit vienen los contrapesos adaptados, sueltos lo dudo, en motostion yo pague un juego de los dos que figuraban en stock y a los 4 días me devolvieron el dinero en la tarjeta por que dicen que es un error, que en realidad no tienen. Pero en la pagina, a día de hoy sigue apareciendo uno, te lo digo para que no pierdas el tiempo.
Avatar de Usuario
JABP
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2016 12:53
Ubicación: madrid

Re: Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por JABP »

Los contrapesos para cubrepuños 40 pavos cada uno en conce y 81 la estructura completa en la web de BMW. no merece la pena.
Última edición por JABP el 03 Jun 2016 11:16, editado 1 vez en total.
Javilanza
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 110
Registrado: 18 Mar 2015 00:29

Re: Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por Javilanza »

Con los contrapesos tuyos lo puedes hacer, los pones en una prensa, y con una radial le comes el interior en forma de u para que entre la pieza de aluminio, eso sí el día de mañana si se los quieres poner tendrás que comprar otros de serie.
Avatar de Usuario
JABP
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2016 12:53
Ubicación: madrid

Re: Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por JABP »

creo q de adaptar los de serie es mejor cortarlos rectos, dejar el cilindro que entra en el manillar por un lado y el contrapeso por otro y además poner una arandela cortada que es mas fácil que fresar con la radial el contrapeso original.
Hablando del contrapeso, los contrapesos adaptados son de aluminio, pero los de origen..¿ son hierro-acero? no los tengo rozados y no lo veo, pero por el peso....
Avatar de Usuario
JABP
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2016 12:53
Ubicación: madrid

Re: Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por JABP »

yo tb pensé en adaptarlos, pero he terminado comprando un conjunto original de SM y todo bien. Ayer los puse para hacer esta tarde el primer viaje con mi motor 798.
Javilanza
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 110
Registrado: 18 Mar 2015 00:29

Re: Problemas cubrepuños segunda mano

Mensaje por Javilanza »

Igual me explique mal, efectivamente cortas el cilindro recto, pero después tienes que hacer que la pieza de aluminio encaje en el contrapeso, así pues le pasas la radial con el disco grueso y le vas comiendo hasta tener la profundidad de la pieza de aluminio, después pones el cilindro y alguna arandela, por que solo con el cilindro se queda atascado el acelerador.
Responder

Volver a “Temas Generales”