Viaje a Mallorca: Dudas con el ferry

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Viaje a Mallorca: Dudas con el ferry

Mensaje por alejandroabad »

Sí, opino como Serpico. Mejor Palma. Y guiris.....bueno me recuerda a cuando me vienen los guiris al mostrador preguntando por un restaurante que no sea de guiris en pleno julio. A ver esto es Mallorca y vivimos de lo que vivimos.
Pero mejor Palma. Tendrás más opciones. Luego siempre hay rincones que no están tan masificados pero, claro, no hay alojamientos.
Piensa que de punta a punta tienes hora y pico así que por perderte no te vas a perder nada.


https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
DaniJuRi
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jun 2016 16:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Viaje a Mallorca: Dudas con el ferry

Mensaje por DaniJuRi »

Serpico0102 escribió:Lo mejor entonces es que te alojes en palma; tienes de todo cultural y gastronómicamente hablando y con la moto llegas a cualquier sitio. Eso de que el sur está lleno de guiris es verdad, pero lo mismo que el norte, este y oeste. Te lo dice uno que vive en Palma de Mallorca
Totalmente de acuerdo con Serpico, si quieres comodidad alojate en Palma y de ahí te mueves, al fin y al cabo para hacer algunos recorridos tienes que ir hasta Palma para tomar la carretera correspondiente. Además, en Palma tienes una gran oferta gastronómica, de alojamiento y cultural incluso.

Si os gustan los desayunos, os dejo el link a esta web de la que se pueden descubrir algunos buenos lugares para desayunar. http://www.DesayunosEnMallorca.es
bb
rickybike
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2014 23:28
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Mallorca: Dudas con el ferry

Mensaje por rickybike »

Muchas gracias a todos por los consejos!

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas Generales”