Moto trail en GTA V

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Moto trail en GTA V

Mensaje por Albertiny »

Pues eso, quien le de al gta ya sabe de que hablo. En la última actualización han metido una dakariana jajajaja

Ya podemos robar bancos, matar a gente y delinquir en moto trail!!! Jajaja


Imagen

Haciendo el rodaje.... jajaja


Imagen


No firmo por si me meten a la carcel
Garri
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2016 23:49
Ubicación: Granada

Re: Moto trail en GTA V

Mensaje por Garri »

Buenísimo !
konkac
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2017 15:20
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Agradecido : 2 veces

Re: Moto trail en GTA V

Mensaje por konkac »

Yo la compré para hacer el truco del helicoptero en el golpe final, pintada de negro como mi F650GS Twin.

Saludos.
Vespa PX200 1985
BMW F650GS Twin 2008
javiernes45
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 11
Registrado: 16 Nov 2018 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Moto trail en GTA V

Mensaje por javiernes45 »

que grapada de moto!!!!!!!!! Aunque prefiero la hakuchou dd) dd) dd) dd) dd) dd)
quien iba a decir que un programador de Linux: ganaría tanto para tener una BMW HP4 Race
ok: ok: ok:
geddylee
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2020 14:15
Ubicación: Caracas

Re: Moto trail en GTA V

Mensaje por geddylee »

Hola a todos Con este juego he tenido sentimientos encontrados. Por un lado, me da nostalgia el ver los santos sin el bueno de cj, pero el hecho de que este tipo de vehiculo no aparezcan de buenas a primeras se me hace una falta de respeto para el consumidor fiel del juego, ara poder conseguirla debí hacer una clave, bueno no hacerla como tal pero si escribir la clave que me pasó un colega que juega conmigo, muchos dirán que es poco etico lo de la clave pero use el nuevo parche y tuve que borrarlo por problemas con el juego así que..
Para tener ficheros y archivos de calidad es necesario Descargar utorrent para que puedan funcionar a su maxima capacidad
Responder

Volver a “Temas Generales”