Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
EnriGS
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2016 23:06
Ubicación: Granada

Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por EnriGS »

Hola a todos, soy Enrique.

Os comento mi tesitura.
Mi moto ideal es la R 1200 Gs Adventure. Pero por tener el A2 recién sacado no puedo llevarla.
Estoy casi seguro de adquirir en enero de 2017 la F 800 Gs Adventure y tengo dudas porque por trabajo, tengo que desplazarme por andalucía (especialmente entre sevilla y málaga) y quisiera saber antes de comprar y pedir nada, que tal rueda ésta moto por autovías haciendo unos 300 km/día.

El modelo adventure lleva como bien sabéis, un poco más de protección aerodinámica, más depósito, etc y la compraría con todos los accesorios. No estoy cerrado de miras a la hora de barajar otras posibles candidatas. En tal caso, me recomendais algunas?
¿La rueda de 21 y de cámaras en ambas son un gran hándicap en lo negro ?
¿Que ruedas encargo de fábrica para lo negro?
¿Merece la pena esperar al 2017 o la adquiero ahora para beneficiarme de una oferta de aprox menos 1000€?
¿Conocéis a algunos comerciales con los que pueda hablar para otras posibles ofertas?


Ya tenéis cervezas fresquitas esperando enfrente de la Alhambra!


digitaud
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2016 22:23
Ubicación: FIGUERES

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por digitaud »

Yo estoy igual que tu un poco.... encargué al concesionario una F800GS Trophy i llega ésta semana que viene pero me llamaron por si quería una Adventure que esa ya estaba allí... si quería hacer el cambio podía y mañana tengo que decir algo...

Yo mido 1,86 y la altura no es un problema y me gustan las burras grandes... (anden o no anden)... yo no me puedo permitir la 1200 aunque se que algún día caerá... jejeje... de momento la duda es... Adventure o no Adventure... mi duda es si la adventure se ve penalizada respecto a la normal en cuanto a potencia por tema peso y aerodinámica en general al ser mas ancha... a ver si alguien no puede ayudar en dicha decisión

Salu2.
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por Albertiny »

Tengo la 800 adventure con todos los extras de casa y algunos más de fuera de casa. Yo también tenía la misma duda que tienes ahora, quería la 1200.. con el A2.. etc. Compre la 800 adventure porque yo soy muy grande (1,93 cm y 110 kg) y quería una moto grande y con el A2 es lo que había. Llevo 40.000 km en 10 meses, no he probado la 1200, pero dudo de si estoy seguro cambiarla. Para mi la 800 es la moto casi perfecta, Al primer cambio de gomas le metí las karoo3, también salgo por lo marrón. En cuanto a protección cubre muy bien en autovía, y llendo cargado tienes moto de sobra, para mi gusto le falta algo más de bajos. En cuanto a lo marrón, me sobra moto para lo que hago.

Las ruedas de 21 con cámara.. bueno, yo no tengo pegas.

Gomas para lo negro, tienes varios post. Cada uno tiene sus opiniones.

Pillar la del 2017 es igual que la del 2016 y mil euros más barata que te los puedes gastar en extras.

P.D. Acepto esas birras frente a la Alhambra.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por Serpico0102 »

Yo tengo la adventure y estoy más que encantado con ella. Para hacer km en carretera les puedes echar los que quieras; protege bien aerodinámicamente, depósito para hacer 400 km del tirón, y en campo responde bien, para mi mucho más polivalente que la 1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por Fran3030 »

Si te has fijado en la 800 adventure es porque el resto de candidatas no te llenan igual, no creo que vayas a tener problemas por el peso extra, yo he circulado con varias y no veo diferencia de prestaciones

Salu2
digitaud
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2016 22:23
Ubicación: FIGUERES

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por digitaud »

Viendo vuestros comentarios me he decidido por la adventure. Yo la había pedido con alarma la 800normal pero esa no la trae. El vendedor me dice q las alarmas disuaden poco si alguien te quiere robar la moto y que gastan batería y por eso las de exposición las suelen pedir sin. No se qué opináis al respecto.

En fin que mañana les digo q sí. Cuando la tenga cuelgo fotos!! ii:
EnriGS
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2016 23:06
Ubicación: Granada

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por EnriGS »

Muchas gracias por los comentarios, Estoy empezando a endeudarme a birras también por aquí! :D Digi, enhorabuena, como bien dicen arriba (burras grandes anden o no anden).
El comercial me puso cara larga cuando le pregunté acerca de la alarma, dice que es más los inconvenientes que el fin de evitar el robo. Un colega policía me dijo que si te la quieren robar hoy en día meten dos palos de beisbol entre las ruedas y la cargan en una furgoneta y en 2 minutos estás sin moto. La solución no es una alarma, si no un buen seguro que te cubra robo y si puede ser incendio.
PD: En que color la vas a coger?
EnriGS
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2016 23:06
Ubicación: Granada

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por EnriGS »

Albertiny escribió:Tengo la 800 adventure con todos los extras de casa y algunos más de fuera de casa. Yo también tenía la misma duda que tienes ahora, quería la 1200.. con el A2.. etc. Compre la 800 adventure porque yo soy muy grande (1,93 cm y 110 kg) y quería una moto grande y con el A2 es lo que había. Llevo 40.000 km en 10 meses, no he probado la 1200, pero dudo de si estoy seguro cambiarla. Para mi la 800 es la moto casi perfecta, Al primer cambio de gomas le metí las karoo3, también salgo por lo marrón. En cuanto a protección cubre muy bien en autovía, y llendo cargado tienes moto de sobra, para mi gusto le falta algo más de bajos. En cuanto a lo marrón, me sobra moto para lo que hago.

Las ruedas de 21 con cámara.. bueno, yo no tengo pegas.

Gomas para lo negro, tienes varios post. Cada uno tiene sus opiniones.

Pillar la del 2017 es igual que la del 2016 y mil euros más barata que te los puedes gastar en extras.

P.D. Acepto esas birras frente a la Alhambra.
Muchas gracias por la info, miraré esos pots, que no te quepa duda, quedan pendientes. Gracias :)
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por beto »

Yo tengo la 800 normal y para curvear e ir al curro todos los dias me va perfecta
Lo unico que echo en falfa cuando hago tiradas largas es la autonomia, al principio vas mas comedido y puedes llegar a los 300 km con un tanque perfectamente. Pero ahora llegar a los 250 es casi imposible. Si te lo puedes pemitir y la altura te lo permite la adventure sin duda, vas a ir mejor protegido aerodinamicamente por embergadura y por su cupula de casa y vas a poder hacer tiradas largas sin problema ( con la contra de llevar algo mas de peso)
Que yo con mi 800 estoy mas que contento y me lo paso de miedo, de hecho si algun dia la cambio no sabria si la 1200 o pasar a una adventure. La 1200 enamora pero no la veo circulando por madrid entre coches, aunque todo sera probarlo cuando toque.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por JorgeVeraGS »

La 800 tiene motor más que suficiente para hacer carretera y viajes largos sin ningún problema, la ADV ademas tiene buena autonomía y mejor protección aerodinámica.

Para mí uso la 800 es mejor opción que una 1200, es más polivalente.

Peeeeeero si el 100 por 100 de tu uso va a ser autopista, evidentemente va mejor la 1200, pero la pasta de diferencia es mucha y con la 800 lo vas a hacer igual de bien.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
digitaud
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2016 22:23
Ubicación: FIGUERES

Re: Duda Compra F 800 GS Adventure 2017

Mensaje por digitaud »

Responder

Volver a “Temas Generales”