Es cómodo?
Cuales son mejores?
Se podría hacer compra conjunta? ( en otros foros las hacen)
Bueno y todo lo que queráis aportar

copygti escribió:Yo estoy interesado, precisamente la semana pasada lo hable con mi tienda de confianza. Ellos son distribuidores de la marca Hit Air. Si estáis interesados le puedo preguntar q precio nos puede hacer por varias unidades.
copygti escribió:Yo estoy interesado, precisamente la semana pasada lo hable con mi tienda de confianza. Ellos son distribuidores de la marca Hit Air. Si estáis interesados le puedo preguntar q precio nos puede hacer por varias unidades.
JIAS escribió:copygti escribió:Yo estoy interesado, precisamente la semana pasada lo hable con mi tienda de confianza. Ellos son distribuidores de la marca Hit Air. Si estáis interesados le puedo preguntar q precio nos puede hacer por varias unidades.
ese es el que tengo yo .
oskar escribió:copygti escribió:Yo estoy interesado, precisamente la semana pasada lo hable con mi tienda de confianza. Ellos son distribuidores de la marca Hit Air. Si estáis interesados le puedo preguntar q precio nos puede hacer por varias unidades.
se puede ir preguntando para saber que precio nos haria , yo los dos que tengo vistos son el hit air y el Helite turtle ,este ultimo dicen que es un poco mejor en acabados y tiempo de activacion
pepejol escribió:Yo tengo la duda de si sirven también para campo, Supongo que sí, pero no conozco a nadie que lo use y si tiene alguna pega.
Javier63 escribió:pepejol escribió:Yo tengo la duda de si sirven también para campo, Supongo que sí, pero no conozco a nadie que lo use y si tiene alguna pega.
Yo he visto un articulo en una revista inglesa que habla de su uso en una ruta trail off por Sudafrica donde los participantes llevaban el Helite y dice que fueron muy útiles en tres caídas sin consecuencias de los participantes. Supongo que el único inconveniente es tener que reemplazar la botella presurizada, que debe ser fácil.
Para mi otra de las incógnitas es como se combina su uso con el de las protecciones normales de espalda o pecho.
copygti escribió:JIAS escribió:copygti escribió:Yo estoy interesado, precisamente la semana pasada lo hable con mi tienda de confianza. Ellos son distribuidores de la marca Hit Air. Si estáis interesados le puedo preguntar q precio nos puede hacer por varias unidades.
ese es el que tengo yo .
Que modelo exacto tienes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado