** Axel Pons.....¿ AXELETE ????

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

** Axel Pons.....¿ AXELETE ????

Mensaje por cabulto »

----
Bueno, aunque esto es un foro de chalaos traileros.......... ¡ vamos a liarla parda !

Pregunto, sin maldad, ¿ qué méritos ha contraido ese muchacho para estar en el mundial de velocidad ? Aparte de su apellido claro está.
Que sí, que será muy buen chaval..... y hasta simpático, y le gustarán mucho las motos.... pero ¿ estamos ante un nuevo Gelete ?, ¿ no habrá en las copas de promoción españolas 50 ó 100 chavales que le mojarían la oreja ? ...... Con seguridad que SÍ. th)

Lo peor de todo es que DORNA, y la FIM, tan preocupados en inventar normas tan absurdas que dejan un GP de 125 en 4 vueltas, que limitan la participación por ¡ edad !, el acceso a un equipo oficial de MotoGP (pa´que no venga Spies y largue a Pedr.....) y cosas similares....... cuando llega un piloto con apellido ilustre se olvidan de pedirle el curriculum para extenderles la Licencia de Piloto de Gran Premio.
Luego pasa lo que pasa...... que se pasan unos años arrastrándose por las pistas del mundial, llevándose unas pelas que no se merecen, y ocupando una plaza de alguien que sí nos podría ofrecer espectáculo pero no tiene padrino. (No me refiero al espectáculo de verlos caerse una y otra vez).

Espero equivocarme, me gustaría, de verdad, pero viendo el comienzo de temporada del joven Pons.... creo que acabaremos llamándole "AXELETE".

P.D. Mis mayores respetos a sus progenitores, yo haría lo mismo tal vez.

Fdo: uno que vió a Sito recoger de las manos del Rey el trofeo de su primera victoria en G.P. en el Jarama, y, en el mismo circuito, a Angel realizar su única carrera de 500. Y en ambos casos fué incapaz de evitar una fugaz lagrimilla. ll)


ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: ** Axel Pons.....¿ AXELETE ????

Mensaje por LUISMI72 »

De todas maneras yo lo de motoGP cada dia le hago menos caso como eurovision, entre el superequipo llamado al exito de Sete con los nieto y patrocinados por el pocero que tenemos que llevar la España profunda a todo, lo de Jorge Lorenzo que no tiene nombre haciendo un playback del malo de todo lo que ha hecho Rossi y todavia no le llega ni a la suela por que cada vez que habla la caga y todavia no ha ganado nada y tiene toda la pinta que este va a ser Biaggi dos y si no al tiempo.
A si que no lo hago mucho caso, terminara como la formula uno que es solo una sombra de lo que fue, si os dais cuenta en el extranjero tiene poco tiron la motogp excepto un grupo de paises europeos, superbike tiene cada vez mas adeptos y me parece mas interesante, hay tenemos a Xaus con la BMW y haciendo buen promedio con la moto nueva ok: ok: ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ** Axel Pons.....¿ AXELETE ????

Mensaje por cabulto »

LUISMI72 escribió:....................... si os dais cuenta en el extranjero tiene poco tiron la motogp excepto un grupo de paises europeos, superbike tiene cada vez mas adeptos y me parece mas interesante..........

Cierto, yo hace varios años que no bajo al GP aquí, pero sigo fiel al SBK................ desde tiempos de Jarama y Albacete.

Ventajas de la edad.......... dd) dd)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Responder

Volver a “Temas Generales”