dkora9 escribió:Bueno... Como te me presente en Septiembre y ya tengo mi f 800 gsA... De 2017... Como sabemos q tiene 3 opciones confort, normal y Sport... Alguien me puede explicar como va eso... Lo activo con el botón izquierdo q es donde sale un dibujo del amortiguador... Le doy voy cambiando y no hace nada... Según su función es cuando acelero no?
Otra gente dice q cuando lo pongo en modo Rain se pone más blando o Enduro más duro... Eso no lo he probado... He encontrado información de la ESA de 2013... Tb hay muchas informaciones de la 1200...Tampoco encontré nada...A ver si alguien puede ayudarme...
Gracias...

Buenas, acabo de cambiar de la GS (de las primeras) a la GSA del 2017 y a pesar de que llevo poco con ella (octubre), te explico que es lo que yo entendí sobre el ESA y la tracción. Tengo que admitir que no le presté mucha atención en su momento al comercial que me atendió.
Esto es lo que yo entendí:
Cuando cambias el ESA en marcha, dicho cambio no es efectivo hasta que utilizas el embrague y regula la dureza del hidráulico.
Respecto a la tracción, entendí que se regula el par en función de la inclinación que le das a la moto, en modo rain el control es mayor que en los otros dos. Esto también afecta al ABS, que responde de diferente manera.
Corregidme si me equivoco, pero eso es lo que he entendido, sólo he podido hacer 2000 kilómetros y todavía estoy "en ello".
(me ha venido bien este tema)
Un saludo.