Cubremanetas y/o manoplas

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
sobrino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 45
Registrado: 11 Nov 2017 10:28
Ubicación: Madrid

Re: Cubremanetas y/o manoplas

Mensaje por sobrino »

Me entra un pelín de aire por la manopla derecha por debajo del deposito de liquido de frenos, pero fue instalar y salir con ellas, tendréque darles un repaso a la instalación para cerrar bien todos los huecos y adaptarlas mejor a mi ergonomía al conducir.


Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanetas y/o manoplas

Mensaje por rubensc »

sobrino escribió:Ayer recibí las manoplas OJ Pro Hand Plus de Ubricarmotos, rapidísimo la verdad . Yo no tengo instalados los protegepuños por tanto quedan un poco mas flácidas al no contar con esa estructura adicional, la verdad es que son mas feas que pegar a un padre, peeeeeeero, son tremendamente efectivas, he venido como dios esta mañana con los puños térmicos a tan solo el 50% , no he tenido necesidad de ponerlos al máximo y no he sentido frío en ningún momento. Buena compra.
Bueno, yo esque incluso al 50% a veces tengp que ir quitando y poniendolo, porque no aguanto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cubremanetas y/o manoplas

Mensaje por rubensc »

sobrino escribió:Ayer recibí las manoplas OJ Pro Hand Plus de Ubricarmotos, rapidísimo la verdad . Yo no tengo instalados los protegepuños por tanto quedan un poco mas flácidas al no contar con esa estructura adicional, la verdad es que son mas feas que pegar a un padre, peeeeeeero, son tremendamente efectivas, he venido como dios esta mañana con los puños térmicos a tan solo el 50% , no he tenido necesidad de ponerlos al máximo y no he sentido frío en ningún momento. Buena compra.
Bueno, yo esque incluso al 50% a veces tengp que ir quitando y poniendolo, porque no aguanto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas Generales”