ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
Fonty
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ene 2009 16:40
Ubicación: Ferrol

ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

Mensaje por Fonty »

Mi más sincera enhorabuena a todos los seguidores y forofos del Barça. Hay que reconocer que se lo ha merecido todo (los tres títulos).


Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

Mensaje por zorton »

soy merengue pero te doy la razon....actualmente el mejor equipo del mundo...FELICIDADES CULES!!
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

Mensaje por sportman »

Lo mismo digo, merecido triplete . ¡Enhorabuena!
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

Mensaje por Luan »

Con todo el dolor de mi corazón tengo que felicitar al Barça. Ha sido como mucha diferencia el mejor equipo del mundo. Espero que el año que viene se lo pongan más difícil y todos podamos disfrutar del buen fútbol.
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

Mensaje por cabulto »

.
.
.
.
.Mi enhorabuena a todos los seguidores del Barça ii: ii: ii: cl:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Responder

Volver a “Temas Generales”