asiento touratech

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Manuel7319
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2018 05:59
Ubicación: baleares

asiento touratech

Mensaje por Manuel7319 »

Buenas, quiero comprar el asiento comfor bajo de touratech
la preguntas: alguien lo tiene? es realmente cómodo? y se nota los 3 centímetros?


Gracias


oskar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1435
Registrado: 11 Dic 2011 21:58
Ubicación: la granja -segovia-
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: asiento touratech

Mensaje por oskar »

Yo le tengo , voy a vender la moto , si le quieres de segunda mano , mándame un privado
Estropajo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2017 17:33
Ubicación: Tarragona

Re: asiento touratech

Mensaje por Estropajo »

Hola, yo lo tengo y si, va bien, pero de confort lo único que tiene es que te apoya más superficie de culo, no esperes un asiento blando.
Con el asiento de serie normal podía hacer tiradas de 1h antes de que se me quedase el culo cuadrado, con este aguanto algo más.
En cuanto a la altura, si se nota, yo mido 1,74 y antes llegaba de puntillas, ahora llego mejor al suelo, aunque tampoco puedo poner toda la planta en el suelo.
Si te sirve de ayuda, yo lo compré un día de estos sin IVA o algún tipo de promoción, total que me ahorré unos 60€. Pero si puedes conseguirlo de segunda mano y está en buen estado, eso que te ahorras.
Manuel7319
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2018 05:59
Ubicación: baleares

Re: asiento touratech

Mensaje por Manuel7319 »

Estropajo escribió:Hola, yo lo tengo y si, va bien, pero de confort lo único que tiene es que te apoya más superficie de culo, no esperes un asiento blando.
Con el asiento de serie normal podía hacer tiradas de 1h antes de que se me quedase el culo cuadrado, con este aguanto algo más.
En cuanto a la altura, si se nota, yo mido 1,74 y antes llegaba de puntillas, ahora llego mejor al suelo, aunque tampoco puedo poner toda la planta en el suelo.
Si te sirve de ayuda, yo lo compré un día de estos sin IVA o algún tipo de promoción, total que me ahorré unos 60€. Pero si puedes conseguirlo de segunda mano y está en buen estado, eso que te ahorras.

Gracias por el aporte
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: asiento touratech

Mensaje por veloç »

Yo lo tengo y estoy contento con él.
Saqué la moto del conce con el confort de Bmw, que ese sí que es cómodo como ninguno de los que haya probado, pero es más alto que el estandar y me llevé un par de sustos.
El bajo de Touratech es 1 cm más alto que el bajo de Bmw que es un tablón. Te baja un par de cms, no tres, pero sí que se nota y para ser un asiento bajo es cómodo. He hecho tiradas muy largas sin problemas, y si voy a hacer alguna burrada de todo un día encima de la moto, gayumbos (no pantalones) de ciclista del Decathlon y al fin del mundo.
El tapizado es muy bueno y no sudas tanto como en otro.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: asiento touratech

Mensaje por Novorider »

Yo tengo uno estándar de touratech en gris oscuro por si a alguien le interesa, lo compré antes de tener la moto porque leía que era muy incomodo el de serie, pero como no viajo y vengo de una ktm 690 enduro , pues no voy tan mal.
Si a alguien le interesa que me lo diga (no está en venta en ningún sitio), lo he puesto solo en éste mensaje.
Suerte al compañero con su decisión.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: asiento touratech

Mensaje por Ortega »

Una solución buena bonita y barata .... un culotte de ciclismo debajo del pantalón y para tiradas largas va de lujo
Responder

Volver a “Temas Generales”