Cajón trasero

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Clarico21
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2018 21:23
Ubicación: Guadalajara

Cajón trasero

Mensaje por Clarico21 »

Buenos días me presento me acabo de comprar una GS 700 y quisiera una opinión sobre el baúl trasero no sé cuál comprar el de 42 litros o alguno más amplio alguien me puede dar su opinión porque lo que no quisiera era quedarme corto un saludo y buenos días a todos


Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cajón trasero

Mensaje por Albertiny »

Pues una vuelta por los post que tienes un montón de ellos hablando sobre lo mismo. Ahí tienes opiniones para todo.

Bienvenido.
No firmo por si me meten a la carcel
Clarico21
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2018 21:23
Ubicación: Guadalajara

Re: Cajón trasero

Mensaje por Clarico21 »

Muchas gracias
Efectochocotoro
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 10 Dic 2017 01:31
Ubicación: Ciudad de México

Re: Cajón trasero

Mensaje por Efectochocotoro »

Clarico21 escribió:Buenos días me presento me acabo de comprar una GS 700 y quisiera una opinión sobre el baúl trasero no sé cuál comprar el de 42 litros o alguno más amplio alguien me puede dar su opinión porque lo que no quisiera era quedarme corto un saludo y buenos días a todos

Hola, yo tengo el de 42 litros y me funciona a la perfección, cabe un casco integral y la mayoría de mis cosas sin problema. Además considero que se ve mucho mejor con ese que con el grande, se me hace muy tosco para la moto a mi parecer.

Por último, si le vas a dar un uso individual compra el de 42 litros, pero si la mayoría del tiempo estás acompañado compra el grande porque ahí si te va a faltar espacio.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Cajón trasero

Mensaje por Psylo »

Hola, si miras en compra venta, tengo dos a la venta
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cajón trasero

Mensaje por Novorider »

Buenas. yo 42/44 lo considero lo mínimo, dependiendo de la forma del casco caben 2 o una y chaqueta/guantes etc.
Si tu uso es individual con 42 es suficiente..y tu uso es a dúo "trastillos" ves a uno más grande.
A mí me gusta el mas justo de tamaño para el uso que le doy.
No me gustan los grandes por llevarlo más grande, estéticamente lo veo más feo, además de menos aerodinámico, turbulencias Shimies.. y posibles golpes con retrovisores etc..
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
sborrell
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 23 Ago 2017 18:19
Ubicación: sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cajón trasero

Mensaje por sborrell »

para mi si no caben dos cascos no me sirve de nada.... el 90% de su uso lo hago con mi mujer y siempre guardamos los dos cascos y a veces incluso alguna de las chaquetas....
givi outback trekker de 58 litros
Fran3030
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 722
Registrado: 01 Feb 2016 20:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cajón trasero

Mensaje por Fran3030 »

Novorider escribió:Buenas. yo 42/44 lo considero lo mínimo, dependiendo de la forma del casco caben 2 o una y chaqueta/guantes etc.
Si tu uso es individual con 42 es suficiente..y tu uso es a dúo "trastillos" ves a uno más grande.
A mí me gusta el mas justo de tamaño para el uso que le doy.
No me gustan los grandes por llevarlo más grande, estéticamente lo veo más feo, además de menos aerodinámico, turbulencias Shimies.. y posibles golpes con retrovisores etc..
Lo has clavado, el de 42 para uno solo muy bien, para 2 insuficiente

salu2
Clarico21
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2018 21:23
Ubicación: Guadalajara

Re: Cajón trasero

Mensaje por Clarico21 »

Pues creo que queda mejor el de 42 pero me va a ser más eficaz el de 58 porque cuando vaya con la mujer a ver dónde dejo los dos cascos
Happy
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 70
Registrado: 08 Dic 2013 23:23
Agradecido : 1 vez

Re: Cajón trasero

Mensaje por Happy »

Yo llevo el givi de 58 y me va de maravilla. Si voy solo caben perfectamente el Vasco y la chaqueta. Si vas con paquete los dos cascos integrales te caben.
No se que haría sin la maleta, estéticamente pues se le ve el culo gordo, pero si no le gusta al de atrás que me pase jejeje.
Saludoa
Responder

Volver a “Temas Generales”