Cheste 2008

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Ranonane
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2008 09:25

Cheste 2008

Mensaje por Ranonane »

Hola compañeros.
Bueno, dentro de unas horas marcho al gran premio de la comunidad valenciana, a un fin de semana de motociclismo y emociones.
Espero ver a alguien del foro por allí, o al menos alguna gs para encargarme de hacerle saber a su piloto de la existencia de este foro y hacerlo crecer, aunque sé que lo que predomina son supersport.
Si alguien va, que avise.
Yo llevo la camara de fotos cargada y todas las gs que pesque luego las metemos en avistamientos.
Saludos. Vss.


elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Cheste 2008

Mensaje por elmaslento »

Que lo pases bien y cuidado con el agua ,que se pone la carretera mu chunga.

P.D:Creo que algunos del foro hablaron de cheste en el foro antiguo,seguro que alguno te contesta
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Cheste 2008

Mensaje por hache »

¿que tal fue Cheste? yo estuve alli y solo encontre una f800gs entre miles y miles de motos. era gris con una maleta lateral solo. ¿era la tuya?
Ranonane
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2008 09:25

Re: Cheste 2008

Mensaje por Ranonane »

No podía ser mía porque aun no he dado el salto a F800GS, es un proyecto para el año próximo. Pero ya entro al foro y comparto con vosotros. jeje.
Si hice avistamientos, una avispa el domingo a la salida del circuito, junto al parking, hacias las 15 horas, circulaba en dirección contraria a la salida hacia la A3. d)
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Cheste 2008

Mensaje por hache »

yo estuve dando vueltas por alli... igual era yo. de todas formas habian pocas. una gris y yo. me miraba hasta la guardia civil.
Ranonane
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2008 09:25

Re: Cheste 2008

Mensaje por Ranonane »

La que yo vi era gris.
Y si, la guardia civil miraba a todo el mundo, mucho control, y no lo veo del todo mal, que luego criminalizan a todos por unos pocos insconcientes.
Responder

Volver a “Temas Generales”