¿PORQUE NO SON ACEPTADAS?

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

¿PORQUE NO SON ACEPTADAS?

Mensaje por GECO »

Es curioso comprobar como existen en el mercado distintos modelos de motos que no cuajan en el colectivo de los que amamos las dos ruedas.
Por ejemplo y por decir algun modelo esta la TDM en sus dos versiones 850 y 900 y digo las dos, porque ninguna cuajó nunca.
Tambien esta la suzuki SV 650 que pese a haber tenido distintas mejoras a lo largo del tiempo que lleva con nosotros, nunca a sido aceptada como una moto que atraiga a la mayoría de público.
Asi como estas podría nombrar: Ducati multistrada, yamaha buldog, bandit semicarenada 650, 1200 y 1250, hornet semicarenada, honda fmx, kle 500, transalp 700.
Depues es curioso como por ejemplo la gran mayoría compra la v-strom 650 pero cuando piensan en cambiar a una 1000 se cogen la 1200 gs o la varadero descartando la v-strom 1000.
La Cbf 600 se ve bastante y en cambio la 1000 apenas.
La kawa z750 fue mucho mas vendida en naked que en la versión semicarenada y eso que ambas costaban lo mismo y la semicarenada era mas comoda y protegía mejor.
En fin que como un modelo o dentro de un modelo una vesión, se deseche o coga mala fama, la lleva clara el modelo en cuestión y como el modelo coja muy mala fama puede incluso salpicar a la marca en general.
Me llama la atención como estan repudiadas algunas marcas como moto guzzi, o aprilia, sólo por la fama que se ha creado con ellas pues por ejemplo moto guzzi ha cambiado de distribuidor en españa y lo es piaggio en cambio la fama sigue teniendola de mala distribución de piezas.

¿ACASO ES QUE COMPRAMOS LO QUE COMPRA VICENTE? pues en verdad no creo que todos tengamos el mismo gusto, sería como si a todos nos gustara la misma mujer. Descartando que todos tengamos el mismo gusto sólo me resta pensar que nos guiamos mucho por las revistas, foros y por nuestro circulo de amigos.
A la vista esta cuando compruebas que una moto como la TDM en España no se venda a penas y en Francia sea una de las mas vendidas. Tambien a la vista esta que una moto tan poco polivalente como la ducati monster haya sido y sea una moto muy vendida en nuestro pais.
Somos animales de costumbre y al fin y al cabo lo que haga la mayoría es la que manda.


Avatar de Usuario
bragadonvio
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 465
Registrado: 08 Oct 2008 20:55
Ubicación: Puerto Real

Re: ¿PORQUE NO SON ACEPTADAS?

Mensaje por bragadonvio »

Pues yo no ire con Vicente, pues mi moto anterior era una Suzuki Freewind dela cual apenas se vendio en españa, sin embargo en sudamerica se ha endido mogollon, y yo la compre porque me gusto esteticamente, y mire comentarios en foros y la ponian como muy buena maquina asi que por eso la pille.
Y mi GriSita idem de lo mismo, me encanto cuando se la aconseje a un compi y me enamore de ella, tanto que mi compi se compro la Tenere y yo esta jeje
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: ¿PORQUE NO SON ACEPTADAS?

Mensaje por Javimon »

A mi siempre me ha gustado mucho la TDM y si no me la he comprado es porque para el campo no sirve. Pero si lo que quieres es pasartelo en grande en carreteras de curvas y que ademas te sirva para grandes viajes y el dia a dia, creo que es una de las mejores opciones.
Y luego, aunque esto es muy subjetivo y personal, me parece una moto muy guapa, con una estética agresiva y cómoda y fácil de llevar.
TRINACRIA
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿PORQUE NO SON ACEPTADAS?

Mensaje por peluky660 »

Pues yo reconozco que me compro lo que Vicente...... Vicente Brocals, Vicente Hache...... dd) dd) dd) , un saludo mu fuerte amigos kd: kd:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: ¿PORQUE NO SON ACEPTADAS?

Mensaje por elmaslento »

Pues yo me enamore y siempre ha sido asi con mis motos y coches,los veo y siento que estan echos para mi.En el caso de la f800gs sucedio asi,intentaron convencerme de que la 650 era mas baja y me iria mejor(mido 1,65),pero no pude remediarlo y compre mi fabulosa avispa,actualmente solo he roto dos manetas y en parado ,no me arrepiento y cada vez que la ceo y me mionto me doy cuenta de porque. sp: sp: sp:
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿PORQUE NO SON ACEPTADAS?

Mensaje por pacix »

peluky660 escribió:Pues yo reconozco que me compro lo que Vicente...... Vicente Brocals, Vicente Hache...... dd) dd) dd) , un saludo mu fuerte amigos kd: kd:
muy bueno oe: oe: oe: oe:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Temas Generales”