NO ESTARÍA MAL ¿VERDAD?

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

NO ESTARÍA MAL ¿VERDAD?

Mensaje por GECO »

Por que las motos sólo traen una patiilla o pata cabra? con lo bien que estaría una moto que pudieramos inclinar a nuestro antojo.
Sería muy practico ya que en determinas ocaciones nos vemos obligados a inclinar la moto para un lado concreto como consecuencia de si el lugar esta inclinado, o en ciudad debido a que tenemos mas sitio para ese lado. Y claro esta si la patilla la tenemos para el lado que no nos interesa tenemos el incordio de tener que darle la vuelta a la moto.-
Por otro lado y teniendo en cuenta que nuestras queridas kawasakis en su gran mayoría carecen de caballete, tambien estaría muy bien que las pudieramos guardar una veces para un lado y otras para otro, así el aceite motor, no se asentaría siempre para el mismo lado.-
Es más creo que si una moto tuviera dos patillas iria mas simétrica que si lleva una sóla.
EN FIN ES UNA CURIOSIDAD POR SI ALGÚN FABRICANTE LEE ESTO ya que sería muy practico para muchos de nosotros, y no creo que encareciere mucho el precio de la moto.
Creo que le vendría bien hasta a los neumáticos el no tener que apoyar siempre para el mismo lado.


Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: NO ESTARÍA MAL ¿VERDAD?

Mensaje por Javimon »

Hola Geco. ¿No te habras equivocado de foro? Aqui , que yo sepa, muchas kawas no hay.
De todas formas sé bienvenido y disfruta del foro. ok:
TRINACRIA
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

Re: NO ESTARÍA MAL ¿VERDAD?

Mensaje por GECO »

Javimon escribió:Hola Geco. ¿No te habras equivocado de foro? Aqui , que yo sepa, muchas kawas no hay.
De todas formas sé bienvenido y disfruta del foro. ok:
En verdad creo cuando estaba equivocado era cuando entraba en el foro de kawa pues parece que o tienes la moto del foro o no tienes cabida en alguno de estos foros la gente sólo quiere escuchar hablar bien de las cosas que tiene y en cuando alguien opina lo contrario ya es un indeseable, precisamente del foro que hablas hace ya que no lo visito, pues como sabras hace meses que dejé las kawas para pasarme a la 800gs con la que cada día estoy mas contento, lastima que la versys no la saquen en una versión algo más off-road desde luego los alemanes a acertado de lleno.
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: NO ESTARÍA MAL ¿VERDAD?

Mensaje por Javimon »

Pues no lo sabía. ¿Qué KAwa tenías?
Yo estuve probando la Versys y me gustó mucho. Como la TDM, es una lástima que no valga para el campo porque con ese precio y ese motor es una moto muy a tener en cuenta.
TRINACRIA
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

Re: NO ESTARÍA MAL ¿VERDAD?

Mensaje por GECO »

Javimon escribió:Pues no lo sabía. ¿Qué KAwa tenías?
Yo estuve probando la Versys y me gustó mucho. Como la TDM, es una lástima que no valga para el campo porque con ese precio y ese motor es una moto muy a tener en cuenta.
He tenido y en este orden una z750s, una versys y el ultimo modelo de z750.
En cuanto a tdm creo que tiene el diseño un tanto radical y un tanto pasado de moda una moto que si sería a tener muy encuenta sería una teneré bicilindrica de 990 c.c. y 90 cv. o una nueva africa twin con una 850 c.c. y otros 90 cv. o una suzuki v-strom 700 con unos 85 cv. parece que las casas o no se enteran o no quieren entererarse.
Responder

Volver a “Temas Generales”