¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
GECO
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2008 12:10

¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por GECO »

Entendiendo al motero como el que siente y vive la moto y al motorista como al que la tiene por el simple hecho de aparcamiento cómodo, fluidez de dezplasamiento etc.
Esta claro que ambos conceptos difieren bastante pues el motero sabe caractaristicas técnicas de su moto, disfruta limpiandola, suele comprar revistas de motos participa activamente en foros, y a parte de la utilidad del día a día disfruta saliendo fines de semana sin saber a donde pero por el simple hecho de conducir su montura.
Despues esta el motorista que utiliza la moto, pero le pregunta que cuantos cv tiene y ni idea, el más minimo mantenimiento lo tiene que hacer en taller, y como he comentado antes la moto la tienes por su practicidad.
No hace mucho me encontré con tres tipos de unos 40 tacos para arriba que venían desde alemania en tres bmw 650 gs, de todos es sabido que esta moto es una moto practica para el día a día pero que su mayor virtud precisamente no es viajes largos y fijate estos hombres el viajito que se habían marcado y como decían ellos lo peor es la vuelta que ya flaquean las fuerzas y no llevas la misma ilusión que cuando vas.

En fin viendo las visitas que tienen los distintos post de este foro, y por otro lado la poca participación que existe, me hace pensar si esta mas frecuentado por motoristas que por moteros. De ahí mi pregunta.


Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por pacix »

GECO, este foro es para hablar de cosas relacionadas con la F800Gs, así que a lo mejor por eso no tienes muchas respuestas en tus posts. Te los muevo a otra sección del foro (temas generales http://www.forof800gs.es/viewforum.php?f=4) que es el único sitio dónde tienen aplicación. p:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por gonzalo »

Es que la definición de motero y motorista que das...
Yo no me considero motero porque últimamente relaciono esa palabra con gente que tiene la moto guardada en el garaje toda la semana, la saca solo el domingo y lo hace para ir haciendo mucho ruido, acelerando muuucho en las rectas pero sin saber coger una curva, pasan más tiempo del domingo en bares hablando de los accesorios que le van a poner a la moto que subido a ella, suelen tener pepinos de carretera y van a ver las carreras de motos con su coche y un remolque con la moto atrás y cuando llegan al circuito la bajan sólo para acelerarla hasta cortar encendido, se la cargan un poco y se vuelven en el coche...
En fin, que yo no me considero motero, ni me considero motorista, pero me apasiona la moto, intento conocer su mecánica, no compro revistas porque así no se conocen las motos, se conocen conduciéndolas. Y no disfruto limpiándola, sino conduciéndola. Y no me sé todos los "números" de mi moto (la potencia si, claro) porque tampoco me dicen nada de mi moto, lo que me dice todo de ella es... (qué seraaaa....) conducirla!! dd) dd)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por cruiser »

Con la definición que das, no creo que haya en el foro ni un solo motorista, ¿qué motorista va a comprar esta moto?. Compra un scooter lo más baratito posible y ya está. ¿qué motorista se va a pasar horas en un foro intercambiando opiniones o experiencias sobre su moto?. Ninguno. Por tanto, TODOS MOTEROS, según tu definición. Mejor dicho, TODOS APASIONADOS DE LAS MOTOS.

Por cieto, GECO, no serás filósofo o algo así. Es que leyendo tus últimos post.....
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por peluky660 »

sh) sh) poooos despues de leer todo esto ya no sé ni quien soy. 3)

A ver, entre semana no puedo usar la moto, los domingos salgo todos si la resaca no es mu gorda bb¨: bb¨: , en vacaciones y semana santa siempre en moto, las reparaciones y mantenimiento o bien voy al concesionario o quedo con Hache y me echa una mano dd)

Con estos datos, ¿soy motero, motorista?

Saludos ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por pacix »

peluky660 escribió:sh) sh) poooos despues de leer todo esto ya no sé ni quien soy. 3)

A ver, entre semana no puedo usar la moto, los domingos salgo todos si la resaca no es mu gorda bb¨: bb¨: , en vacaciones y semana santa siempre en moto, las reparaciones y mantenimiento o bien voy al concesionario o quedo con Hache y me echa una mano dd)

Con estos datos, ¿soy motero, motorista?

Saludos ok:
Cos estos.....borracho conocido dd) dd) p: p: bb¨:
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
hache
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1384
Registrado: 07 Oct 2008 22:38
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por hache »

estoy contigo Peluki......no se ni lo que soy ni de ande vengo.........solo se que tengo un peazo pepino y que flipo cada momento que subo en el, ya sea para adelantar si voy al centro de la ciudad, como si voy con amigos de vueltecilla dominguera, como si viajo por europa con ella y mi chica. Lo que si que es cierto es que lo de disfrutar limpiandola no es lo mio.y lo del mantenimiento pues ......se me amontona la faena. en fin disfruto y mucho de la moto. lo hago desde que tenia 14 años y lo hare hasta que las circustancias me lo permitan...espero que aun falte mucho para bajarme de la moto, pero de momento con casi 40 cada vez que subo en ella es como cuando tenia 15 y subia en mi derbi variant.. .. una "experiencia religiosa"
Avatar de Usuario
gulatrapa
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 80
Registrado: 03 Nov 2008 18:15

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por gulatrapa »

gonzaloposada escribió:Es que la definición de motero y motorista que das...
Yo no me considero motero porque últimamente relaciono esa palabra con gente que tiene la moto guardada en el garaje toda la semana, la saca solo el domingo y lo hace para ir haciendo mucho ruido, acelerando muuucho en las rectas pero sin saber coger una curva, pasan más tiempo del domingo en bares hablando de los accesorios que le van a poner a la moto que subido a ella, suelen tener pepinos de carretera y van a ver las carreras de motos con su coche y un remolque con la moto atrás y cuando llegan al circuito la bajan sólo para acelerarla hasta cortar encendido, se la cargan un poco y se vuelven en el coche...
En fin, que yo no me considero motero, ni me considero motorista, pero me apasiona la moto, intento conocer su mecánica, no compro revistas porque así no se conocen las motos, se conocen conduciéndolas. Y no disfruto limpiándola, sino conduciéndola. Y no me sé todos los "números" de mi moto (la potencia si, claro) porque tampoco me dicen nada de mi moto, lo que me dice todo de ella es... (qué seraaaa....) conducirla!! dd) dd)
Lo has bordao. p:
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por Javimon »

YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS.
Y al que no le guste que no mire dd)
TRINACRIA
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: ¿OS CONSIDERAIS MOTEROS O MOTORITAS?

Mensaje por LUISMI72 »

pl: YO SOY F OCHOCIENTERO HALA HAY QUEDA ESO SUPERARLO sm) ss) l)
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Temas Generales”